Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo de informacion.(Kegels invertidos)

Algo de informacion.(Kegels invertidos)

Hola a todos, alguien me podria explicar como son los kegels invertidos? Y tambien como se hace el edging por favor! He estado buscando esta ionformacion en el buscador pero no he podido encontar la explicacion que necesito, desde ya muchas gracias.

Keagels invertidos no se cuales son, pero el edging es masturbarse y detenerse justo antes del punto de no retorno. Se hace varias veces y algunos dicen que da resultado. (corregirme si me equivoco, pero estoy seguro que es asi)

Saludos !

Peterete, el kegel invertido es un concepto inapropiado, en mi opinión. Cada kegel tiene dos etapas, como la subida y la bajada: la contracción del músculo BC hasta llegar al máximo, y luego su relajamiento. Alguien tuvo la idea desafortunada de inventar un término nuevo con la segunda etapa del kegel, como si fuera algo separado o distinto. Relajas el BC hasta su máximo, no puedes ir más allá; esta es simplemente la segunda etapa o relajamiento. Todo es parte del kegel. No hay kegel invertido.

En cuanto al edging, acabo de escribir sobre eso en otro thread donde alguien preguntaba:

Eso es lo que el vocablo inglés indica: “edge”, borde. Es llegar al borde o umbral de la excitación pero no pasarlo. Es una modalidad para tener casi todo el placer del orgasmo pero sin llegar al máximo, después del cual ya no hay regreso, para así hacerlo más largo.


Mafero

Gracias por sus respuestas colegas! Estoy averiguando estos conceptos por que soy un eyaculador precoz, y necesito saber todo lo que me pueda ayudar al respecto.

Creo que el edging es un ejercicio imprescindible a la hora de tratar la eyaculacion precoz, y el kegel invertido, estariamos hablando solamente de relajar el musculo? La verdad es que por experiencia e investigacion propia me doy cuenta que de hecho, practico el edging. En cuando al “kegel invertido”

Trate de implementar algo que yo creia antes de tu definicion, la cual te agradesco mafero. Les cuento: como el kegel es una contraccion del musculo pc pense en hacer algo como una fuerza hacia afuera con dicho musculo, algo asi como la fuerza que se hace para cagar y la verdad creo que me ayudaba un poco a que se pase la sensacion eyaculatoria.

Para que esto no se haga muy extenso voy a escribir otro post con mi experiencia con la eyaculacion precoz. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos!

La fuerza que se hace para evacuar el intestino es con los músculos abdominales, lo que se hace con el BC es relajarlo al máximo. El kegel está compuesto por ambas fases: contracción y relajamiento. Me parece pretencioso llamar “kegel invertido” al relajamiento.


Mafero

Es cierto Mafero, la relajación y la contracción del BC son parte del mismo ejercicio: Kegel.
Aunque se puede relajar el BC sin haberlo contraído antes (i.e. relajarlo más que en su estado normal), el término “kegel invertido” es medio confuso porque esta relajación no es la inversa del kegel, sino una parte de este!

Si la cuestión es separar estos 2 movimientos (contracción y relajación o retracción) que son parte del kegel, se podría usar algo como “kegel superior” y “kegel inferior” o “kegel contraído” y “kegel relajado” (;) ).

A pesar de mi veterania en el faloculturismo, nunca supe bien qué era un “kegel invertido”. Siempre supuse que era la contraccion que se hace como para acelerar la miccion….pero no estoy seguro.
En todo caso, esa contraccion parece ser buena a la hora de intentar un control de la eyaculacion (aunque por supuesto nada mejor que un kegel a fondo).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Por qué no decir entonces relaja el BC al máximo en lugar de decir haz un kegel invertido? ¿Y quienes lo predican están lográndolo realmente? ¿Cómo pueden comprobar que es eso lo que están haciendo, relajando al máximo el BC, no lo estaba ya cuando se está sin contraer? ¿Qué sienten cuando lo relajan completamente partiendo de cero? ¿No será otra sensación procedente de otros músculos, incluidos los abdominales y del perineo? ¿No confunden los músculos que intervienen en la defecación con el BC? ¿Es que quieren decir que cuando el BC no está totalmente relajado está en una especie de tono muscular?


Mafero

Coincido contigo Maf, creo que se refieren a otros musculos (no tengo idea a cuales) que no tienen nada que ver con el BC.

La cuestion que esa contraccion que yo comento produce algun efecto retardante de la eyaculacion.
Coincides conmigo en eso?

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tenes razon mafero, la fuerza que yo estaba haciendo era con los musculos abdominales, pero de todos me funcionan a mi en el momento de ratrasar la sensacion orgasmica y lo bueno es que tambien siento que mando a la vez sangre a mi pene cuando esta erecto, el resultado que me provoca es retrasar la eyaculacion y mantiene el pene bien erecto, por lo menos es lo que me ocasiona a mi.

Creo que si estamos hablando del mismo esfuerzo fefo (el de acelerar la miccion en el momento previo a la eyaculacion) definitivamente es un buen ejercicio en el momento de retrasar la eyaculacion. Saludos.

A todos los que se interesen en ese asunto les recomiendo que vean el artículo Localizando el Músculo BC escrito por Westla y traducido por mí. Vean el segundo diagrama y échenle un vistazo a los músculos elevadores del ano, que son el ilíacococcígeo (IC) y el púbicococcígeo (PC), NO el bulbocavernoso (BC) que es el de los kegels en el hombre.


Mafero

De alguna forma estos músculos (PC, BC, IC) esán asociados, porque es muy difícil contraer uno mientras el otro está relajado. Por ejemplo, contraer al máximo el PC/IC y mantener el BC relajado (como dice el artículo).

Me pareció ver una ves que una buena manera de hacer kegels era primero contraer y luego hacer la fuerza contraria como resultado tendrías un kegel normal y luego otro invertido pero yo coincido con maf en el hecho de que es algo difícil de definir invertido por que se supone que tienes que relajar el musculo pero que no se supone que al dejar de hacer el kegel se relaja por si mismo ?

Hola! La verdad que yo vengo realizando unas rutinas con esos “kegels inversos” jaja acabo de buscar en la página de kegels que utilizo desde hace meses que dice así:

¿Qué es el Kegel Inverso?
El Kegel Inverso es sencillamente lo contrario a una contracción Kegel. Si una contracción Kegel es contraer el Músculo Pubocoxígeo, un Kegel Inverso se refiere a relajar lo más posible el MP, haciendo efectivamente el esfuerzo opuesto a una contracción.
Para hacer tu primer Kegel Inverso, sentado en la misma posición detallada anteriormente, haz una contracción Kegel y luego lentamente relaja el MP, primero simplemente dejando de esforzar el MP, y a continuación haciendo un esfuerzo similar al que se hace al defecar. En este caso, no se debe poner tanta fuerza en el relajamiento, sino más bien prestar cuidadosa atención a los músculos involucrados e intentar relajarlos lo mejor posible. Intenta mantener la relajación y esfuerzo opuesto a la contracción por unos segundos. ¡Bien! Ese fue tu primer Kegel Inverso. Ten en cuenta que tal vez este ejercicio es un poco más difícil, por lo que recomendamos que te tomes tu tiempo probando y explorando lo que más te acomode.
NOTA: Si sufres de incontinencia urinaria, la relajación del MP se debe realizar sin hacer el esfuerzo que se hace al defecar, y sin hacer presión con los músculos abdominales. En este caso, procurar relajar simplemente dejando de hacer la contracción Kegel.

Leí esto después de haber empezado con las rutinas de kegels, y ya con rutinas mas avanzadas empecé haciendo lo que recomendaban en la página, si bien me costaba al principio, puesto que haciendo el kegel inverso yo creo que no relajas, si no que tensas el músculo pero de otra manera, los resultados fueron mucho mejores.

La cosa es que al hacer el kegel normal, es como que bombeas sangre pero de un solo golpe al hacer la contracción, tensas el musculo y ya está, a mi no se me nota mucho bulto al hacer el kegel normal. Pero ahora después de hacer estos “kegels inversos” es como si bombearas sangre también, pero más progresivamente y más cantidad, pudiéndola aguantar mejor la sangre en el pene, a mi se me pone gordísima en comparación a un kegel normal, y el bulto del musculo es como dos o tres veces mas abultado que con el kegel normal pero quizás mas blando. Es como si el bulto fuera todo sangre que va hacia el pene jajaja
Y claro combinando ambos, con el inverso es como si cargaras de sangre, y con el kegel normal es como si dispararas toda la sangre del bulto hacia el pene. En las rutinas de varios minutos haciendo kegels y kegels inversos noto mejoría a como hacía antes. Y durante la erección si los hago consigo una brutal, además que con un kegel normal mantenido es como que me dan ganas de acabar antes, mientras que al hacer fuerza para el inverso me aguanto mejor.

Creo que eso es todo jajaja siento haber sido tan extenso y no sé si me habré explicado bien en todo, estuve investigando sobre esto recientemente y eso, estoy bastante bien con estos kegels invertidos, que no pienso que sean una simple contracción, si no en otro tipo de kegel no sé… Si en algo no me expliqué bien estaré atento para resolveros dudas de lo que he estado contando ;)

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
He hecho algo malzenryokuAgrandamiento del Pene para Novatos405-13-2009 02:47 PM
Me aparecio algo extraño en el peneerogenesisAgrandamiento del Pene para Novatos1104-04-2009 05:58 PM
Es normal o pasa algo rarocarlosp86Agrandamiento del Pene para Novatos902-22-2009 03:23 PM
Algo CuriosoALFAgrandamiento del Pene202-27-2004 01:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 AM.