Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Al límite

Al límite

Hola, es la primera vez que escribo al foro. Quería compartir mi sistema, me ha dado buenos resultados en 2 meses de práctica.

Básicamente consiste en calentar bajo la ducha y simultáneamente con el jelqing hacer fuerza para defecar. El pene se me hincha de forma brutal. Sólo permito que asome una punta de excremento, y trato de mantenerla en el ano el mayor tiempo posible. Para motivar la erección imagino que debajo mío alguien va a recibir el pedazo cuando caiga. Al terminar cierro la ducha y recojo con papel higiénico lo que haya caído.

Mis medidas iniciales eran de 17cm BP y actualmente estoy en 17,5cm BP
Mi rutina consiste en 100 jelqs alternando las manos. Y estiramientos de 15 segundos hacia cada lado.

Me gustaría recibir sugerencias o comentarios. Muchas gracias de antemano.

Si que es algo raro esta forma de ejercitar, no es muy adecuado, pero si alguien quiere seguir tu experiencia, allá él o ellos.

Esperemos que no sea alguna forma de broma, nunca se me ocurriría hacer esto :)


Saludos y buen día.

Posteado por danielbozzani
Sólo permito que asome una punta de excremento, y trato de mantenerla en el ano el mayor tiempo posible.

Lo que haces más bien parece que tienes un fetiche sexual morboso con el excremento.

¿Por qué no defecas antes de hacer los ejercicios de jelqing y luego los haces como dices haciendo fuerza para defecar? Hacer fuerza para defecar no hincha el pene.

Posteado por danielbozzani
con el jelqing hacer fuerza para defecar.

Pero parece que no quieres defecar antes de hacer jelqing, sino más bien que te gusta y te excita el excremento durante el jelqing; porque no piensas en los órganos sexuales para excitarte, piensas en el excremento para excitarte y lograr una erección.

Posteado por danielbozzani
Para motivar la erección

Posteado por danielbozzani
Para motivar la erección imagino que debajo mío alguien va a recibir el pedazo cuando caiga.

Entonces lo que sí tienes es un fetiche sexual morboso con el excremento porque te excita y motiva imaginarte a alguien debajo de ti recibiendo tu excremento lo que te provoca una erección. Te excitas cagando encima de otra persona. Pero tu técnica patológica no sirve para el jelqing.

Posteado por danielbozzani
Para motivar la erección

Posteado por danielbozzani
Al terminar cierro la ducha y recojo con papel higiénico lo que haya caído.

Es morboso, anormal y es asqueroso lo que tú haces. No es normal, ¿Por qué no usas el inodoro? ¿Por qué no defecas antes de hacer los ejercicios de jelqing? Los zoretes, la mierda, el excremento, no hacen al jelqing más efectivo.

Posteado por danielbozzani

Me gustaría recibir sugerencias o comentarios

Me suena a una burla provocativa lo que dices, más siendo este tu primer post; espero que no sea así y que no te estés burlando. Me resulta muy extraño, enfermo y demencial lo que haces.

Este es un foro muy serio para el agrandamiento del pene y hay técnicas que se enseñan en este sitio que cualquiera puede ejecutar dentro de un marco mentalmente sano y normal e higiénico.

Los temas que se exponen en este foro para agrandar el pene son didácticos, son profesionales y de alto nivel y respeto.

A menos que tú tengas un fetichismo sexual morboso con el excremento y que debes tratar con un psicólogo, porque no es normal excitarse con el excremento pensando que le cae encima a otra persona y que eso te provoque una erección, te excitas y te erectas defecando sobre alguien; es anti higiénico, no es normal, sino que es totalmente anormal; y además es un asco.

Lo que cada uno haga en su privacidad es asunto de cada uno. Pero jamás vamos a enseñar ni sugerirle a ningún miembros de este foro esta técnica tuya del excremento para un ejercicio de jelqing para agrandar el pene porque es extremadamente asquerosa y patológicamente anormal,porque es repugnante. Aquí en este foro enseñamos rutinas sanas, y no compartimos esta clase de basura.

Lo que debes hacer es publicar tu fetiche morboso en el foro La vida, el amor y las fantasías que es el lugar donde corresponde ir tu tema; cuando tengas la cantidad de post que te permitan ingresar en ese foro, si es que continúas.

Posteado por danielbozzani

Me gustaría recibir sugerencias

Yo te sugiero que veas a un psicólogo y a un psiquiatra y que les comentes la forma que tú tienes de excitarte y que te den el tratamiento que necesitas; tal vez puedan ayudarte.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Tienes una enfermedad mental, muy mala amigo…:(

Estas cosas las debes hablar abiertamente con un psicólogo, no somos la página que te pueda ayudar.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo lo siento pero no he podido evitar reírme, será que no me lo esperaba y si encima pones de título “Al limite” pues… dudo que encuentres más consejos de los que te han dado, pero si tu dices que te funciona pues valora tú que hacer.

Pensaba que lo había visto y escuchado todo pero no…

Amigo eso no es PE ni sano. Ve con alguien que te ayude con tu problema para que no se vuelva una obsesión.

Saludos.

😂😂😂😂

Ahora sí se cago en el cuento este men!


Inició: 4/ Dic/16: BP: 15.8 EG: 13,5 Meta intermedia: 18 x14 cm Meta: BP: 19.5 cm, EG: 14.5 cm

Yo creo que con ese crecimiento brutal no puede hacer jelqs, se puede dañar, necesita solo el 75% de erección, además es muy rara la forma de excitarse, la concentración debería estar en el crecimiento y no en el fetiche.

Digo yo…


Medidas iniciales Largo 15 cms grosor 13,5 cms :swimmer:

Meta final Largo 22 cms grosor 15,5 cms :swimmer: :swimmer: :swimmer:

Constancia y paciencia es la clave..

Posteado por Mr.Hope

Yo lo siento pero no he podido evitar reírme, será que no me lo esperaba y si encima pones de título “Al limite” pues… dudo que encuentres más consejos de los que te han dado, pero si tu dices que te funciona pues valora tú que hacer.

Jajajajaja a mi también me a soltado unas risas el titulo de al limite pone la guinda del pastel nunca mejor dicho jajajajajaja (pastel=caca)

Tienes caca en la cabeza :P


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.