Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Al hacer estiramientos que tan duro hay que estirar?

Al hacer estiramientos que tan duro hay que estirar?

Al hacer estiramientos que tan duro hay que estirar?. saludos


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos

knopfler, me mandaste un mensaje privado ayer con esta misma pregunta y te respondí, a pesar de que hemos informado a los miembros que no deben dirigir mensajes privados a los moderadores con preguntas sobre asuntos que no son realmente privados sino relativos al PE; para eso está el foro.

Esta es la instrucción disponible para todos:

Mensajes privados a moderadores

Los moderadores recibimos muchas veces mensajes privados de los miembros, especialmente de miembros nuevos.

Casi la totalidad de estos mensajes tienen un contenido relacionado con el PE y la forma en que estos miembros hacen sus ejercicios y la solicitud de nuestra opinión y consejos. Tales mensajes no deben ser privados, y estas son las razones, que están expuestas en el foro de Miembros Nuevos:

1) El foro es una comunidad compuesta por miembros nuevos, miembros con experiencia y moderadores. Y la razón de existir de un foro es precisamente la exposición de temas públicamente, para que todos participen, no solamente los moderadores. Este foro y los conocimientos logrados durante 10 años de existencia se deben a la experiencia no sólo de los moderadores sino, principalmente, a todos los miembros de esta comunidad. Cuando consultas tus dudas del PE con un moderador te estás privando de las valiosas opiniones de la multitud de miembros del foro.

2) Los moderadores estamos sobrecargados de trabajo, particularmente cuando abrimos nuevas inscripciones e ingresan muchos miembros llenos de inquietud y dudas a un mismo tiempo. Esta es una razón adicional para que recomendemos que los asuntos relacionados con el PE y sus dudas sean expuestos públicamente para que todos los miembros con más experiencia tengan la oportunidad de opinar, incluidos los moderadores, y de esta manera toda la comunidad se beneficiará con las preguntas y las respuestas.

Los motivos aceptables para los mensajes privados de los miembros a los moderadores son los siguientes:

• Asuntos confidenciales en los cuales esté comprometida la verdadera identidad del miembro, cosa que ocurre muy raras veces.
• Problemas con otros miembros, que es preferible consultarlo privadamente con un moderador.
• Problemas en el foro que el miembro prefiere consultarlo en privado.
• Problemas con la inscripción.
• Solicitud de cambio de nombre.
• Solicitud de baja del foro.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
Hacer solo estiramientos es eficazalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos312-24-2011 01:34 AM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
¿creeis que es bueno hacer estiramientos fuera de la rutina preestablecida?lobosol1tarioAgrandamiento del Pene para Novatos1201-21-2010 02:53 PM
Estiramientos de PN estilo PilatesDrac10Agrandamiento del Pene para Novatos1104-03-2007 01:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 AM.