Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Al fin!

¡Al fin!

Bueno primero que nada tengo que decir que estoy muy contento ya que al fin he visto resultados!, pensé que este día no llegaría, ya casi he llegado a los 2 meses de PE, y he vistos mis primeros 5 mm de ganancias en longitud, y aproximadamente 2 mm en diámetro (hoy no tenía cinta métrica, así que con una regla sólo medí el diámetro), aún estoy dudoso de si medí mal o si en realidad gané tamaño, porque en realidad aún no me lo creo.

Bueno, aparte de compartir esta felicidad con ustedes quería que me aconsejaran con esta situación: yo tenía pensado agregar nuevos ejercicios a mi rutina, la cual empieza nuevamente mañana de lunes a viernes y sábado y domingo de descanso, pero ahora que he visto resultados no se si agregar estos ejercicios ( de los cuales no he leído mucho, solo he descargado los videos) o seguir con la misma rutina que me ha dado resultados estas dos semanas, que me dicen ustedes muchachos: ¿sigo 2 semanas mas con la rutina que me dió resultados o agrego mas técnicas a mi rutina a ver si incrementan las ganancias mas aún?, espero que participen en este tema, saludos :)

Hombre, felicitaciones!.

Si te da resultado esa rutina, síguela por un par de meses, creo que hay que agotar una rutina primero para pasar a otra, y esa al parecer todavia te puede dar frutos. Sigue así ;) .

Saludos.

Sigue como vas. No cambies por ahora. ¿Para qué cambiarla si estás viendo resultados? Además, eres relativamente novatón. Sigue dándole masa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, gracias por sus comentarios, seguiré sus consejos, saludos :D

Felicidades por tu crecimiento Mudy, te digo lo mismo que Fefo, si has crecido con esa rutina, aprovechala un poco más, ya tendras mucho tiempo para cambiarla, aumentar la intensidad y lo que quieras, pero si ahora te dá resultados, sigue con ella colega. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Felicidades Mudy.


Inicio: 04/04/06 | 14 x 13

Adelate mudy solo te aconsejo que tengas paciencia que no te satures de ejercicios haz simplemente los necesarios y al pasar del tiempo los puedes ir aumentando o cambiando.

FALICIDADES ADELANTE!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Fotos para el fin de semana, ahora si.akanoidBombas para Agrandar el Pene604-27-2012 11:29 AM
Por fin me decidímadballAgrandamiento del Pene para Novatos410-26-2005 04:43 PM
Al fin he encontrado la combinación perfecta para mÍ.Penetrator3Agrandamiento del Pene504-06-2004 06:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 PM.