Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aislar el músculo BC

Aislar el músculo BC

Hola foreros de Thunder’s, llevo 3 semanas con los ejercicios de PE y últimamente no notaba ninguna clase de progresión haciendo kegels. Sin embargo esta mañana haciendo una serie de kegels rápidos desnudo he notado como al apretar mucho primero el pene se desplazaba ligeramente hacia arriba y luego le seguían los testículos.

Tras esta observación he decidido hacer sólo la fuerza necesaria para permitir únicamente la primera elevación del pene y la sensación que he tenido era bastante mas parecida a cuando se interrumpe la orina.

Quizás sea esta una manera de trabajar mejor el BC o es mejor trabajar haciendo una tensión total?

Espero la respuesta de los veteranos. Saludos y gracias.

Burnmoth, el BC como cualquier músculo, necesita entrenamiento y va mejorando su rendimiento con la práctica.
Hablas de distintos niveles de tensión. Interpreto que también habrás notado que puedes contraer un músculo situado “más adelante” y otro situado más atrás, sin llegar al ano. (Con el ano, serían 3 posibilidades de contracción diferentes).

Todas contribuyen a nuestro objetivo, pero creo que la más adecuada es la de más adelante. Puedes contraer a la tensión que quieras, a la velocidad que desees, durante el tiempo que se te antoje. (sin agotar al músculo, claro).

Hay veces que contraerás suave y otras fuerte. Es bueno variar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.