Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ahora mide menos

Ahora mide menos

Buenos días compañeros, hoy vengo con una duda, empecé la rutina para novatos hace un mes pero tuve un inquilino en casa dos semanas y la dejé, acabo de retomar los ejercicios hace una semana, cuando inicié me media 16.9 cm con cinta métrica y tenía miedo de que al medir con regla rígida diera una medida menor, total que unos días después compré una regla rígida, medí y medía 17, pasaron otros 3 o 4 días, medí y medía 17.5, pero ayer que medí apenas alcanzaba los 17 cm, ¿a qué creen que se deba esto de la medida menor? ¿podrá ser la fuerza de la erección? Porque he apretado la regla con la misma fuerza, bueno muchas gracias compañeros, saludos.

Una de la recomendaciones a la hora de comenzar con el PE es no gastar tiempo midiendo porque a corto plazo no observaras ganancia, te recomiendo que seas disciplinado y te midas una vez por mes, sigas una rutina y seas muy cuidadoso, ve con calma y acostumbra tu cuerpo, sobre todo no caigas en anciedad ni te pases el tiempo midiendo. Responder tu pregunta es alimentarte vicio pero te diré que puede estar pasando si recién comenzaste lo ejercicios están acomodando tu pene y los ligamentos suspensorios. Muchos hablan del Bonus del novato y a mi parecer no es que ganes tanto en tamaño sino mas bien es porque tu pene se esta acomodando (igual es ganancia) ahora si eso es lo que esta pasando en ti no notaras ganancia de una día para otro. Debes ser disciplinado y paciente.

Compañero

la medición es recomendable realizarla cada 3 meses y uno de los motivos es para calmar la ansiedad, por otro lado se recomienda medir siempre con el mismo objeto, osea siempre con la misma regla, si lo haces con cinta métrica corres riesgo de medir mal por lo flexible que es, entonces solo debes estar tranquilo, tomar una buena medida inicial, arrancar y tres meses después de estar disciplinado con los ejercicios volver a medir.

si mides recién terminas una sesión de ejercicios, esta va a ser diferente, por lo tanto siempre usa las mismas condiciones, mide tras unos días de reposo.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

De acuerdo, si comprendo eso, pero la medición ya la había hecho por decir un ejemplo, día 1 con regla rígida y dio 17 cm, día 6 con regla rígida y 17.5, no fue después de ejercicios, fue durante una erección por una conversación con mi pareja.

Así que los resultados distintos fueron con la misma regla, ¿no saben alguna razón por la cual se pudo encoger? ¿es posible que se haya encogido en verdad o dependerá de la fuerza de erección? Cabe aclarar que aunque obviamente es muy pronto, si siento mi miembro más grande en general, pero me tiene con dudas esta ganancia y pérdida de .5 mm

No debes medírtela a cada rato ni cada 6 días, debes tener registro del inicio y luego a los 3 meses al menos, cualquier variación que observes realizando mediciones extemporáneas no tienes que considerarlas, menos al principio de iniciado en las prácticas de PE,

Te comprendo con la ansiedad que debes tener en ver crecer tu pene, pero la cosa es así, esta es una carrera de fondo pero con una meta segura, el crecimiento se dará, tarde o temprano.

Te recomiendo que no desfallezcas en los ejercicios, no abandones ni suspendas la rutina, porque las potencialidades de ganancias que hayas logrado pueden no estar consolidadas y perderlas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es porque no llegaste a “cimentar” esa ganancia tempranera, el parón fue fatal en tu caso. De todas formas cuando se ha ganado algo es mas fácil recuperarlo, no te desanimes, la constancia es clave.

O tal vez tu erección fue distinta cuando mediste.

Saludos y a seguir compañero.

P.D.: escribí al mismo tiempo que Edberg… pero es lo mismo…:)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ya regresaron los .5 mm, disculpen el hecho de volver a medir pero quería comprobar si era el grado de erección, los resultados que obtuve fueron extremadamente rápidos, pero hice unas cosas diferentes, abriré después un tema indicando que hice de diferente, saludos compañeros, muchas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene menos elasticoaangAgrandamiento del Pene para Novatos1610-04-2013 09:43 PM
van dos semanas algo que note ahora.karmaleonAgrandamiento del Pene para Novatos509-03-2013 06:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 AM.