Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agua: Fría o caliente?

Agua: Fría o caliente?

Bueno, el tema de la temperatura del agua al final de la rutina era algo que venía cuestionando hace unos días…
Muchos dicen que es fundamental, otros que no es necesario, muchos que predican que se debe hacer con agua caliente y otros con agua fría… Hoy se cumplen dos semanas desde que empecé con el P.E y, desde mi inicio, hice siempre, ya sea con una compresa caliente o una ducha caliente, el calentamiento final.
Hace unos días leí a alguien que lleva mucho tiempo en esto (Y admiro, la verdad), y decía que lo mejor para él, era hacerlo con agua fría, helada, e inclusive con “hielo directamente sobre el pene”.
Como todo novato que ve que las cosas van bien (Y un tanto escéptico), seguí haciéndolo así…
HASTA HOY.

Lo que hice fue, en un principio, calentar bien durante mas o menos 7 min, luego los estiramientos de siempre, seguido de unos 15 o 20 jelqs secos (muy suaves, como masajes) y otros 200-220 jelqs con lubricante. Ni bien terminé con esos jelqs, metí el pene en un vaso grande con agua y cubos de hielo, la dejaba ahí durante 30 segundos, la sacaba durante 10 y así (No podía soportar más de medio minuto, estaba realmente fría y no estoy acostumbrado a esas temperaturas). Al cabo de unos 3 minutos de estar con el pene en agua helada, al sacarlo, pude notar un efecto “morcillón” de inmediato…

PROS Y CONTRAS DE USAR AGUA FRÍA EN EL FINAL DE LA SESIÓN (Experiencia personal)
Contras:
1) Las venas no son tan visibles como cuando se usa el agua caliente.
2) No puedes tener el pene tanto tiempo en agua fría como lo puedes tener en agua caliente (al menos para mí, pero supongo que me acostumbraré)

Pros:
1) El pene se relaja completamente.
2) Ya no aparece ese color rojizo al acabar la sesión de jelqs (A mi se me tornaba de un color colorado por unos minutos, como cuando te quemas con el sol, y realmente no me gustaba)
3) Efecto morcillón de inmediato.
4) Según dicen algunos, con el agua fría evitas que el pene se ponga mas negro…

Mitos:
“En el agua fría, el pene se te encoje”
- No voy a decir que no, sí, no es lo mismo estar en un sauna que nadando en la Antártida, en el último caso, el pene se te va a encojer a su mínima expresión. Sin embargo, no es del todo cierto luego de una sesión de P.E, no sé muy bien la razón… Supongo que, al estar a altas temperaturas durante 30 minutos (Es lo que me lleva a mí hacer los ejercicios), con 3 minutos de agua helada se produce un equilibrio y por eso no se encoje, pero no me hagan caso, en verdad no tengo idea del por qué…

Che Hatoxs, yo corté por lo sano hace años: Nada de agua al final de la sesión, me limpio el aceite con papel tissu.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Compañero te puedo decir por experiencia propia porque eh usado después de la sesiones ambos tipos de agua y al menos esto es lo que eh notado;

Agua caliente: muy eficaz para después de estiramientos y jelqs ya que queda relajado y no se tensa tu miembro. Muy buen método para las rutinas de novatos que básicamente buscas acondicionar el miembro y longitud.

Agua fría: activa muy bien la circulación, lo cual produce un buen flujo sanguíneo y elimina un poco el enrojecimiento y queda en estado muy morcillon por mas tiempo. Este método lo estoy ocupando ya que he incluido clamp a mi rutina y si me funciona.

PD: Con agua fría me refiero a que te puedas duchar sin problemas o dejar que te caiga agua en el miembro durante 1 minuto y no se te ponga como un helado es decir está fría pero no con hielos :)

Yo lo que hacía en mi época más larga, eran 3 minutos de agua caliente y terminar con 2 o 3 minutos de agua fría, del grifo nada más, aqui el clima es bastante frío y ya el agua del grifo sale helada, sumado a que acabas de estar 3 minutos con agua caliente, el paso a agua fría se nota mucho más y notaba como se iba hinchando el pene.

Yo sumaría en contra del agua fría que, al menos en mi caso, si se han producido puntos rojos, éstos no solo no se van con el agua fría, sino que se marcan más y salen a las luz otros que antes no estaban. Esto se explica porque la sangre queda atrapada en los capilares, al cerrarse éstos rápidamente y no dejar que la sangre vuelva a su sitio natural.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tanito, aún no me han salido puntos rojos, pero lo tendré en cuenta.

Lo que pude notar (Que no sé si se puede deber al agua fría) es que en los últimos días me aparecieron más venas y, las que ya tenía, se engrosaron… Sé que es común en el P.E el aumento de venas, pero no que fuesen prácticamente de un día para el otro.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mayor ganancia ejercitando en agua calientemam59Agrandamiento del Pene12609-30-2017 05:54 PM
agua fría o calientedcbaAgrandamiento del Pene para Novatos401-13-2016 10:16 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Agua Fría después de ejerciciosomarx16Agrandamiento del Pene para Novatos1905-31-2013 01:50 AM
Estiramiento con agua caliente de la ducha.jonaspereidaAgrandamiento del Pene para Novatos508-03-2010 08:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.