Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agregando clamp a la rutina

Agregando clamp a la rutina

Hola amigos thunderianos. Llegando a cumplir el 11mo mes de ejercicios PE, la verdad es que me encuentro mas que satisfecho. Si tenemos en cuenta que comence con una longitud de 13,5cm (arbitraria) en ereccion y ahora tengo 16,5 la verdad es que no puedo quejarme. Mi rutina como ya lo comente en otro post es de 20 mts de estiramientos y 20 mts de jelqs. Si bien no me considero un experimentado, creo que ya me encuentro entrenado como para empezar a incursionar otros ejercicios como el clamp. No tengo mas tiempo para dedicarle a la rutina asi que mi idea es empezar con 5 mts de clamp. Mi nueva rutina seria los 20 mts de estiramientos, 15 mts de jelqs y finalmente 5 mts de clamp. ¿O me conviene eliminar 5 mts de estiramientos y dejar los 20 de jelq? Otra pregunta,¿ me conviene empezar a clampear con una mano o con orings de goma ?(tengo de varias medidas) porque con el oring me da un poco de miedo ya que con la mano lo puedo ir controlando mejor. La idea amigos, es incrementar un poco el grosor que lo tuve un tanto olvidado. Espero sus buenos consejos. Saludos

Me olvide de comentarles colegas que mi rutina siempre fue de 5 dias x 2 off, y que los jelqs siempre los realizo acompañados de kegels bien profundos cosa de retener toda la sangre posibley dar esa sensacion de semi ereccion permanente. No se si les parecera tambien en vez de clamping probar con ulis o con jelqs apretados Gracias otra vez.

Hola.

Esta es solo mi opinión, tu ves o tomas lo que te sea útil de ella. Antes de lanzarte al clamp con un dispositivo mecánico ( cordón, o’ring, cable clamp, etc) que viene siendo palabras mayores, sería muy prudente ir cambiando minutos de básicos por ejercicios avanzados para grosor por unos meses, esto para ir acondicionando tu pene a las grandes presiones del clamp sin sufrir contratiempos (lesiones).

Si dispones de 40 minutos para entrenar y buscas grosor baja los minutos de estiramiento a 10 ó 15 y el resto lo dedicas a grosor, puedes empezar agregando Slinky, algunos ULI (Clamp manual) y también doblamientos abultados si tu pene aguanta el esfuerzo. Los minutos dedicados a cada ejercicio lo determinas según como se comporte tu pene observando IFs.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por los consejos puppet

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Clamping 101 - The clamping guideremekPenis Enlargement55404-13-2024 07:01 AM
How tight do you clamp?jay3723Penis Enlargement4110-18-2017 05:53 PM
Jelq con Clamp.Carlosrex19Agrandamiento del Pene para Novatos2505-19-2009 03:26 AM
Girth Too Big for Small Clamp but Too Small for Big ClampNeedBiggerPenisPenis Enlargement606-11-2006 02:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:59 AM.