Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agrandar el glande mientras hago jelqs

Agrandar el glande mientras hago jelqs

Buenas compañeros. Tengo una duda que seguro que para vosotros es bastante sencilla de responder.

Resulta que llevo ya más de 5 meses de PE y me gustaría saber si puedo ejercitar el glande mientras hago jelqs para no tener que alargar mi rutina ni hacer ejercicios específicos de glande.

El método sería el siguiente: al llegar con el “anillo ok” justo debajo de la corona del glande, presionar la punta del glande con los dedos o la palma de la mano. Éste método lo he encontrado en el foro en un post que vi por ahí, ahora no recuerdo exactamente el hilo.

Mi duda es si puedo realizar esta modificación en mis jelqs sin que afecte a los resultados en grosor del tronco.

Saludos y gracias de antemano.

Hola r206gut, el tipo de ejercicio que refieres es parecido al Horse440, que es un ejercicio peligroso y que pocos salen bien parados después de haberlos hecho.

Los ejercicios de jelq también sirven para agrandar el glande, y hay un tema que explica los Ejercicios para el glande.

Nunca hagas ejercicios que hayas visto "por ahí", consulta en el foro antes.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Hola r206gut, el tipo de ejercicio que refieres es parecido al Horse440, que es un ejercicio peligroso y que pocos salen bien parados después de haberlos hecho.

Los ejercicios de jelq también sirven para agrandar el glande, y hay un tema que explica los Ejercicios para el glande.

Nunca hagas ejercicios que hayas visto "por ahí", consulta en el foro antes.

Saludos.

Muchas gracias por responder, edberg1.

Pues precisamente en un hilo de Horse440 es donde vi el ejercicio. Él explicó un ejercicio parecido a lo que yo explico pero haciendo el apretón en el glande contra la pared del baño. Y luego Fefo mencionó que una forma más sencilla de hacerlo y no tan peligrosa es hacerlo con la palma de la mano.

Mi intención es hacer lo que comento en el primer post, pero ni muchas ni pocas repeticiones, ni mantener la palma de la mano en el glande muchos segundos. Simplemente quiero hacerlo por sensaciones, es decir, hacer mi sesión de jelqs como de costumbre pero de vez en cuando apretar el glande. Mi intención es hacer un jelq normal pero con esa pequeña modificación sabiendo que aunque no aporte mucho crecimiento en el glande a corto plazo, pueda ver mejoría con el tiempo.

La verdad es que no me veo el glande pequeño con respecto al tronco cuando tengo una buena erección y no siento que se haya quedado atrás con respecto al crecimiento del tronco, pero sí que me gustaría llegar a tener un glande que destaque un poco más sobre el tronco y que no necesite un nivel de erección tan alto para verlo hinchado. Siento que se desinfla mucho más fácil que el resto del pene.

Así que compañero edberg1, si me he explicado bien y me has entendido, me gustaría que me dieses tu aprobación de experto para hacer lo que te comento, porque consultando el enlace que me has puesto hay ejercicios específicos para el glande que todavía no quiero realizar porque estoy con la rutina de novatos avanzada. Hay un buen consejo que leí en el enlace, que es el de mantener más tiempo el agarre ok justo debajo de la corona, pero eso haría los jelqs más largos en el tiempo y reduciría las repeticiones de la sesión.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda.

Posteado por r206gut
Hay un buen consejo que leí en el enlace, que es el de mantener más tiempo el agarre ok justo debajo de la corona, pero eso haría los jelqs más largos en el tiempo y reduciría las repeticiones de la sesión.

Ese es el ejercicio que te conviene hacer en el nivel de entrenamiento en que estás, no te preocupes por hacer menos jelqs, porque la rutina avanzada tiene mucho estímulo para el grosor del tronco.

Como muy bien te comenta Edberg, el Horse440 es un ejercicio muy avanzado y se tiene que hacer con mucha precaución, desde el nivel de erección hasta la fuerza, tiempo y repeticiones.

Es el ejercicio con el que se lesionaron dos veteranos de años de entrenamiento en el lado Inglés, Avocet8 y marinera.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Rgut, si quieres más glande, usa el buscador poniendo “cabezón”. Aparecerá bastante información al respecto. No eres el único con esas apetencias…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos. Les comento lo que he decidido:

He optado por una combinación de lo que yo quería y los consejos que me habéis dado. Como ahora estoy haciendo la rutina de novatos avanzada, hay una primera sesión de jelqs con pasadas rápidas, de 1 segundo para ser exactos. Durante esta sesión de repeticiones rápidas, cada diez repeticiones mantengo el anillo ok durante 4 o 5 segundos justo debajo de la corona. Como lo hago cada diez repeticiones, pasan aproximadamente 15 segundos entre cada apretón sostenido, por lo que el glande no está sometido a mucho estrés.

Tengo la sensación de que veré resultados en un mes o un poco más, ya que es un nuevo estímulo para mi miembro y seguro que no tardan en reaccionar de forma positiva. Ya os iré comentando.

Saludos y gracias de nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.