Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agrandamiento para novato

Agrandamiento para novato

Buenos días, soy nuevo en esto sobre el PE, no se aun mucho, solo lo que he navegado en las últimas horas en el foro, me gustaría si alguien podría explicarme un poquito más detallado, que tengo que hacer, estiramientos y los ejercicios correctos y que se debe hacer después de hacerlos, tengo unas medidas algo pequeñas (14,5 de largo x 11 de circunferencia) tengo 19 años, y me gustaría poder hacer crecer estas medidas, muchas gracias

Bienvenido santigt, estás en el lugar apropiado para lograr lo que deseas, el crecimiento de tú pene,

Debes comenzar con la Rutina Para Novatos
RUTINA PARA NOVATOS

Es el paso inicial para que tu amigo crezca, partes con medidas normales, no son pequeñas, si entrenas con la Rutina Para Novatos sin sobre entrenar ni saltar etapas comenzarás a tener crecimiento.

No olvides tomar fotos de tu pene erecto, tu de pié y tú amigo paralelo al piso, con regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo, y del grosor con cinta métrica, te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes.

El crecimiento está en tus manos, así que te deseo éxito en el camino del faloculturismo..


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola santygt, bienvenido; con la rutina de ejercicios manuales que te ha recomendado Edberg1 acondicionarás tu pene para hacerlo crecer; solo debes hacer la rutina para novatos por tres meses, 5 días a la semana con dos días de descanso fundamentales para la recuperación y crecimiento del pene.

Para medir correctamente el pene lee este tema: Medición del Pene (I)

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias, ahora mismo me colocaré a leerlo todo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Regras do FórumLennyGlobal Penis Enlargement007-01-2016 06:20 PM
Cronografía de ejercicios para el novato.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos3509-25-2014 04:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:35 AM.