Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agarre antes o despues del prepucio

1234

Posteado por Tamino
No entiendo bien el funcionamiento de los posts. Sin ánimo de polemizar, pregunto: ¿por qué interpolaron las dudas de Alarcan en mi post?
De quince respuestas, sólo dos (las de Patrio y Lelouch) se referían a mi asunto; las restantes hicieron caso omiso del mismo y se dedicaron a contestar la duda intrusa (no te ofendas Alarcan, es la verdad)


Cuando pasa eso amigo, es porque algún moderador vio el post de alacrán y lo consideró relacionado con el tuyo, por tanto lo fusionó, quizás pueda ser un poco incomodo para los novatos, pero a medida que investigas en el foro, resulta muy útil, ya que sino fuera así, toda la información se encontraría de forma desperdigada por todo el foro y no se aprovecharía el recurso de búsqueda al máximo. Si lo consideras encontraras alguna relación con tu duda y la secuencia del hilo.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Tamino, en modo alguno me enfado:

Yo no solicité que se agregase mi tema a éste, aunque de todos modos este hilo lo abrió ryp1415 hace bastante tiempo, as que no entiendo muy bien por qué lo tomas como “tu post”. Tal vez también agregaron el tuyo al hilo, así que en ese caso los dos somos “intrusos” ;)

Si echas un ojo, verás que no hay más que tres respuestas a mi pregunta, y después burgués ha hecho otra batería de cuestiones, y la verdad es que no creo que sea malo: de esta manera agilizamos la búsqueda de información, y personalmente encuentro el trabajo de los administradores realmente necesario.. Tu pregunta fue contestada por Patrio y Lelouch (que de esto saben la tira), pero si quieres otros puntos de vista, seguramente baste con que pongas un post para pedir alguna opinión más.

De todos modos, siento que mi duda haya “desviado” tu pregunta.

Un saludo.


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Este es un tema que data ya de algún tiempo, precisamente en el post sobre los temas perdidos. En él, el asunto de la fusión se dividió en dos aguas, la de eras y la de Pene39. El primero, moderador, avalaba la implementación de la fusión; el segundo, senior member, la recusaba. Ambos con argumentos a su favor y en su contra.
En efecto, TODO en la vida tiene su pro y su contra. El tema de la fusión no es justamente la excepción. Por consiguiente, yo no ignoro ni defenestro sus beneficios, como así tampoco soslayo sus vicios, entre los que se encuentra la mezcla de temas que ‘parecen’ similares y la pérdida de tiempo que conlleva la búsqueda de tal o cual duda o respuesta propia o ajena por encontrarse diseminada, mezclada y aglutinada, considerada tema viejo o vinculado (según quién? Con qué criterio?) con tal o cual cuestión. De ahí, Alarcan, que la duda de ryp1415 YO la considero de nula vinculación con la mía, al igual, claro está, que la tuya, de hecho, Patrio me dió la razón. De ahí que te dijera que no te ofendas, puesto que no es una cuestión personal ni subjetiva. YA SABÍA de movida que VOS no habías hecho nada para que tu duda se intercalase en ‘agarre antes o después del prepucio’, pues esa es una operación que corresponde a los moderadores, por lo tanto la causa de mi iniciativa es objetiva, apunta a indagar sobre el criterio de selección de los moderadores del sistema y no a instalar una polémica basada en una insatisfacción personal.

En privado le dije a Eras que el sitio en general me parecía excelente y digno de loa, salvo este pequeño asunto; sigo sosteniendo ambos juicios.

Hombre, he de reconocer que seguramente, en cuanto a las dudas personales, sería más productivo que los temas no se enlazasen, en ese punto coincido plenamente contigo. Entiendo que la naturaleza de la acción de los moderadores es mejorar el funcionamiento de la búsqueda o que ciertos threads sobre un mismo tema estén “juntos”.

Claro que, por otro lado, yo también desconozco el criterio que se utiliza para unificar o mantener separados los temas, y no he encontrado ninguna información en el foro al respecto.

Desde luego no tengo la menor intención de crear una disputa personal: simplemente quería dejar claro que no era mi intención “absorber” tu duda o la del resto de miembros participantes en este hilo, y que no había sido petición mía el implementar mi pregunta a este tema.

Un saludo y suerte.


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Creo que los dos se estan poniendo a hacer garabatos en el aire, la verdad que el asunto de la fusión de temas me resultaba problematica al principio, pero con el tiempo, al tener más experiencia encuentras que los temás si tienen una conexión lógica, puede resultar molesto, pero también se realiza asi porque muchos de los temas que ya se plantean ya estan escritos y no queda más que buscarlos. Eso es parte de una buena convivencia dentro del foro.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola.

Pienso que el lugar en donde queda mejor esta discusión es en el tema ” Los supuestos temas perdidos”, de esta manera estas opiniones no se perderán . Todas las opiniones son válidas para cuando se analice si el llevar a cabo las fusiones es de provecho para el foro, o si se requieren correcciones para que su eficacia mejore. De esta manera se podrá corregir errores como los links rotos y evitar discusiones como esta por malos entendidos.

Apoyo las opiniones sin influencias por amistad hacia una de las partes, como lo son estas de los compañeros Alarcan y Tamino.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 PM.