Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agarre antes o despues del prepucio

Si estirando hacia arriba notas tensión en los ligamentos, la lógica sería que los ligamentos los tengas muy cortos, no estirados como dices en la tercera línea. Es muy raro tener los ligamentos cortos hasta ese extremo.

Yo no me metería en tantas investigaciones de estirados o cortos, duros o blandos. Yo haría los estiramientos en todas direcciones.


Mafero

Agarre para estirar

Bueno la cuestion es que siento que podria estirar mas la verga, pero siento que me lo esta impediendo el agarre que hago..

Me la agarro de la forma comun digamos, del glande, pero al estirar bastante me empieza a molestar el glande antes que el tronco de pene o los ligamentos.. El dolor lo solucione un poco poniendome talco pero igualmente sigo sintiendo que podria estirar mas.. Algun consejo?

Y ahora una pregunta para los que mas crecieron.. Que efectos sentian despues de hacer pe? A mi se me hincha bastante, pero no siento que se me hinchen los cuerpos cavernosos en si, sino la piel del exterior, por todo el tronco y bueno con un poco de efecto donut cerca del glande.y me dura como 10 horas facil ese hinchazon (esta bueno) y con los estiramiento no siento algun efecto despues de los mismos, en el momento el pene se pone como un chicle pero despues de un rato vuelve como estaba antes..

Un saludoooo!


Preparacion P.E: 15/2/09 Inicio: 13/4/09 Largo NBP: 14 Ancho: 14

Posibles soluciones en los temas: El agarre perfecto.

Ejercicios Manuales Básicos

Cita
El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.


Saludos.

Algo fastidioso pero efectivo son los guantes de latex para hacer estiramientos. Recuerda también hacer el agarre un centímetro antes del glande.

Coincido con vos amigo. Siento que se me hincha mas la piel que el cuerpo cavernoso. El donuts me tiene tan harto!!!! Pero he llegado a una conclusion que no hay jelq sin donuts, son inseparables (por lo menos en mi caso)


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A ver, Espadachin: que no se crece de un día para otro. Procura tener paciencia. Si estiras hasta que te duela, será este el punto que no debas sobrepasar…

Respecto al aumento de grosor; claro que lo que primero que se hincha es la piel. Es lógico: el el tejido más maltratado. El aumento de los cuerpos cavernosos y del tejido esponjoso es más lento.

Paciencia y constancia creo que son las virtudes que debemos practicar.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Espadachin yo te recomendaria que te compres un guaante de esos que es para jugar billar yo tengo uno y ya no batallo m funciona muy bien

Estiramientos

A quien sepa con rigurosidad, por favor lo invito a que responda lo siguiente:

- ¿Los estiramientos deben hacerse agarrando el pene desde la base del mismo (pubis) o desde la base del glande? Yo he probado los dos agarres y he notado diferentes tipos de acción de estiramiento.

- Si los ligamentos cortos propician una erección más alta, ¿estirarlos no produce la disminución de la altura de las erecciones?

Hola Tamino.

Posteado por Tamino

A quien sepa con rigurosidad, por favor lo invito a que responda lo siguiente:

- ¿Los estiramientos deben hacerse agarrando el pene desde la base del mismo (pubis) o desde la base del glande? Yo he probado los dos agarres y he notado diferentes tipos de acción de estiramiento.

Tal como dices. Hay distintos tipos de acción tomando solo la base del glande como tomando la base del pubis y el glande.

Acciones diferentes provocan efectos diferentes. Todos buenos, aunque la verdad que si hace poco que haces PE te propongo no exagerar mucho con esto ya que provoca agotamiento.

En todo caso, haz primero los estiramientos con la mano en la base del glande e intenta desde esa posición estirar en varias direcciones. Después con el tiempo puedes incluir otras variaciones.

Posteado por Tamino

- Si los ligamentos cortos propician una erección más alta, ¿estirarlos no produce la disminución de la altura de las erecciones?

Si los estiramientos no van acompañados de jelqs, podría ser que así suceda. Jelq, clamp, keggles y otros ejercicios fortalecen mucho las erecciones para que estés prepcupandote por ello.

Saludos.

Estiramientos y glande

Buenas otra vez (estoy llenando esto de dudas, espero que me perdonéis)

Hoy, durante mi sesión, me he dado cuenta de que en los estiramientos tengo que apretar tanto en la base del glande para que no se me “escurra” que tras cada estiramiento de 30 segundos tanto el glande como la parte del prepucio se quedan morados. Espero 10 segundos entre estiramiento y estiramiento para darle tiempo al amigo a restablecer un poco de circulación, pero no sé si esto es normal o me estoy pasando al apretar.
¿Es normal?He leído que hay gente que utiliza polvos de talco, pero no me atrevo por la opción de que me irriten el glande (aquí el amigo es un hipersensible). ¿A alguien más le pasa?¿Como lo soluciono? Si aprieto menos, la fuerza que puedo aplicar es bastante menor..

Gracias de antemano ;)

¡Un saludo a todos!


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Acabo de encontrar que los estiramientos suelen realizarse con el glande descubierto (en los vídeos tutoriales no eh?), pero de todos modos, el problema de la “circulación” sigue ahí. ¿Aprieto menos?¿O no es un problema?


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Hola Alarcan.

Sí, debes estirar con glande descubierto, debieras probar los trucos para un mejor agarre. Prueba también dejando un poco de sangre en el glande para que no resbale el agarre, eso si, no mucha sangre que cause puntos rojos por exceso de presión. Trata de apretar con menos fuerza, sin estirar con todo lo que puedes mientras le tomas la mano y encuentras lo mejor para ti. No olvides calentar.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Alarcan, la verdad que lo que comentas me pasó hace tiempo a mí. Al final desistí de hacer estiramientos y me pasé a los colgamientos, en mi caso me resultan más cómodos de realizar y me dañan menos el glande.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Yo utilizo papel higienico, y va de maravilla.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:15 PM.