Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Acto sexual post ejercicios

Acto sexual post ejercicios

Hola amigos de thunder`s. Mi consulta es la siguiente:¿Por que motivo no es aconsejable tener sexo o masturbarse luego de los ejercicios?. Porque la verdad es que se dan todas las condiciones óptimas. A saber: la tenemos bien morcillona, con la cabeza mas grande, medidas superlativas y al borde de la erección total. No creo que el acto sexual sea un sometimiento mayor al esfuerzo que estar 30 o 40 minutos estrujándolo al amigo. Espero sus consejos. Saludos

Hola gladiador66.

Esperaba algún compañero nos contara su experiencia al respecto antes de poner unos enlaces a temas similares.

Bueno la práctica del PE es empírica y no hay solo una opinión al respecto de este tema, en resumen se dice es bueno dejar pasar un par de horas antes después de ejercitar el pene, la razón sería para no estresar los tejidos y por una baja en los niveles de testosterona tras la eyaculación. Otras opiniones dicen que el pene luego de los ejercicios estará cansado y la erección no será de las mejores para cumplir a la pareja, otras opiniones dicen que es cuestión de capacidad y lo mejor es regirse por como sientes tu pene tanto para entrenar o para tener sexo, si tu capacidad te lo permite adelante no hay problema.

Bueno te dejo los enlaces, ojalá los miembros actuales aporten con su experiencia personal y que han observado al respecto:

PE y sexo
- Sexo después de jelqs
Encuesta= Como combinas Sexo y PE
Encuesta=Relaciones sexuales vs PE
Sexo todos los días
MASTURBACIÓN o SEXO: En tiempos de P.E.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Condiciones optimas???

Es tu amigo no tu esclavo ja ja ja.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sexual Kung-FujohnsonwaxMen's Sexual Health8206-24-2017 12:05 AM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 AM.