Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Actitud y principios para alcanzar la meta

123

Actitud y principios para alcanzar la meta

¿Cómo alcanzar la meta soñada de tener un pene más grande?

Cómo alcanzar la meta soñada de tener un pene más grande, es la primera pregunta que se hace todo faloculturista que ingresa a este foro de Thunder’sPlace y al mundo del agrandamiento del pene en la etapa inicial como novato.

Como todas las cosas que se emprenden en la vida cotidiana y como toda meta que uno se propone alcanzar, lo primero es creer que puedo lograrlo con una actitud mental positiva y con la mira puesta en prevalecer y ganar, asumiendo el compromiso y la constancia indeclinable que el Faloculturismo requiere para tener un pene más grande, más largo y más grueso y funcional.

Estudio: lectura e información

El paso número uno es el estudio, es decir, la lectura del material disponible que brinda el foro. Hay miles de temas en este foro con información científica muy importante. LEER es lo primero que uno debe hacer para saber cómo se ejecutan y funcionan los ejercicios de agrandamiento del pene para realizar y ejecutar correctamente las rutinas sin cometer errores, y que los ejercicios se hagan bien; eso logrará resultados positivos en el agrandamiento del pene, sin excesos ni sobre entrenamientos.

Por eso, es fundamental prestar mucha atención a los consejos que se brindan y a las instrucciones de los moderadores, leyendo y estudiando los temas de los enlaces que se otorgan en las respuestas para que los lean, los estudien y estén bien informados.

Los primeros temas de lectura básica y fundamental que se recomiendan en Thunder’sPlace son los siguientes:

El primer tema recomendado es: RUTINA PARA NOVATOS

Y las lecturas fundamentales básicas sugeridas son los siguientes temas que se encuentran en nuestra Biblioteca:

Ejercicios Manuales Básicos
Los Jelqs: Supremacía en el PE
Kegels
Kegels, guía práctica
¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE, agrandamiento del pene

Y éstos temas fundamentales para resolver dudas, inconvenientes y preguntas frecuentes en el inicio de esta primera etapa y etapa posterior:

Solución a los problemas de novato
Algunas cosas que me ayudan.

El estudio y la lectura son fundamentales para adquirir conocimiento e información sobre la Ciencia del Faloculturismo, lo que va a traer como resultado la correcta ejecución de las rutinas.

Compromiso con el Faloculturismo:

Constancia y perseverancia son dos palabras que se utilizan con bastante frecuencia en este foro de dos maneras; la primera es para decirles que ésa es la fórmula para obtener resultados en el agrandamiento del pene, y la segunda es para que no desanimen y alentarlos para seguir adelante y continuar hasta alcanzar la meta.

LA CONSTANCIA: es la voluntad indeclinable de ejecutar la rutina de Faloculturismo con la información y el conocimiento de lo que estamos realizando.

LA PERSEVERANCIA: es la constancia en acción, que hará evidente los frutos y el progreso de los ejercicios que estamos ejecutando.

Para llevar a cabo estas dos cosas, “Constancia y Perseverancia” ; es necesario y fundamental, que asumamos muy seriamente y responsablemente nuestro “Compromiso con el Faloculturismo”. Porque sin un compromiso serio las metas no se cumplen. El Compromiso con el Faloculturismo es la clave para el éxito.

El compromiso con el Faloculturismo es la actitud personal que nos obliga a asumir responsablemente y cumplir con ese compromiso que nos compromete como palabra de honor para llevarlo a cabo ejecutando con constancia y perseverancias las rutinas de ejercicios manuales para el agrandamiento del pene.

El COMPROMISO serio y responsable para ejecutar y llevar a cabo una rutina de faloculturismo para agrandar el pene, como todo en la vida para alcanzar una meta u objetivo importante que nos conduzca al éxito; requiere de un compromiso serio que se debe cumplir con responsabilidad, constancia y perseverancia, respetando los días, y el tiempo que indique dicha rutina con sus respectivos días de descanso.

Para tener un pene más grande en primer lugar hay que estar realmente comprometido con el faloculturismo y encontrar el espacio de tiempo y lugar para llevar a cabo las rutinas de ejercicios con seriedad, responsabilidad, constancia indeclinable y perseverancia inquebrantable.

El Compromiso con el Faloculturismo

Correcta ejecución de las rutinas:

Para ver logros y resultados positivos en el agrandamiento del pene, debemos de ser muy atentos de ejecutar correctamente los ejercicios de estiramientos manuales y de jelqing siguiendo paso a paso la explicación de los textos de la lectura que recomendamos.

Un estiramiento mal hecho y débil no traerá resultados en el crecimiento de la longitud erecta del pene.

Un jelq mal hecho y débil, será solo un ligero masaje que no traerá resultados en el crecimiento de la longitud erecta y en el grosor del pene.

Un estiramiento bien ejecutado desde el surco bálanoprepucial y con la suficiente fuerza de tensión sin dolor, que genere el estímulo necesario para provocar en el pene la reproducción celular por mitosis; logrará como resultado final, con paciencia, constancia y perseverancia, un pene más largo.

Una sesión de jelqs ejecutada con la técnica correcta, con el grado de erección requerido para tal fin y con la fuerza de presión suficientemente fuerte para que el deslizamiento del anillo formado por los dedos pulgar e índice empuje la sangre interior a presión fuerte para que provoque micro roturas a nivel celular en el interior de los cuerpos cavernosos; dará como resultado de la reparación celular por mitosis durante el descanso, un pene más largo y más grueso.

Tener paciencia para ver resultados:

Paciencia: la paciencia es la actitud que nos llevará a tolerar períodos de tiempo y dificultades para ver resultados en el crecimiento del pene. La paciencia es nuestra capacidad para realizar las rutinas de ejercicios y llevar a cabo nuestro Compromiso con el Faloculturismo sin experimentar ansiedad.

Ansiedad: la ansiedad es un trastorno emocional mental que solo aporta un ingrediente negativo para el faloculturismo provocando inseguridad y nerviosismo.

La ansiedad es algo que debemos evitar siempre, debemos ser pacientes y ser conscientes de que el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en muy poco tiempo o en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Aplicando estos principios con una actitud mental positiva y con la lectura y el estudio de la información que nos brinda paso a paso Thunder´sPlace en cada tema, calentamientos previos, rutinas de ejercicios, correcta ejecución; y asumiendo un compromiso serio con el Faloculturismo con la mira puesta en prevalecer y ganar hasta alcanzar nuestras metas, el resultado de nuestro esfuerzo con constancia y perseverancia será un pene más grande y más grueso y más largo porque las rutinas de ejercicios manuales de Faloculturismo realmente funcionan y el pene va a crecer.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Duro y A La Conciencia ! Alberto

Posteado por Alberto 25
[img]/cups/250610/1_actitud.jpg[/img]

¿Cómo alcanzar la meta soñada de tener un pene más grande?

Cómo alcanzar la meta soñada de tener un pene más grande, es la primera pregunta que se hace todo faloculturista que ingresa a este foro de Thunder’sPlace y al mundo del agrandamiento del pene en la etapa inicial como novato.

Como todas las cosas que se emprenden en la vida cotidiana y como toda meta que uno se propone alcanzar, lo primero es creer que puedo lograrlo con una actitud mental positiva y con la mira puesta en prevalecer y ganar, asumiendo el compromiso y la constancia indeclinable que el Faloculturismo requiere para tener un pene más grande, más largo y más grueso y funcional.

Estudio: lectura e información

El paso número uno es el estudio, es decir, la lectura del material disponible que brinda el foro, hay miles de temas en este foro con información científica muy importante. LEER es lo primero que uno debe hacer para saber cómo se ejecutan y funcionan los ejercicios de agrandamiento del pene para realizar y ejecutar correctamente las rutinas sin cometer errores, y que los ejercicios se hagan bien, eso logrará resultados positivos en el agrandamiento del pene sin excesos ni sobre entrenamientos.

Por eso es fundamental prestar mucha atención a los consejos que se brindan y a las instrucciones de los moderadores, leyendo y estudiando los temas de los enlaces que se otorgan en las respuestas para que los lean, los estudien y estén bien informados.

Los primeros temas de lectura básica y fundamental que se recomiendan en Thunder’sPlace son los siguientes:

El primer tema recomendado es: RUTINA PARA NOVATOS

Y las lecturas fundamentales básicas sugeridas son los siguientes temas que se encuentran en nuestra Biblioteca:

Ejercicios Manuales Básicos
Los Jelqs: Supremacía en el PE Kegels
Kegels, guía práctica
¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE, agrandamiento del pene

[img]/cups/250610/2_actitud.jpg[/img]

Y éste tema fundamental para resolver dudas y preguntas frecuentes en el inicio de esta primera etapa: Solución a los problemas de novato.

El estudio y la lectura son fundamentales para adquirir conocimiento e información sobre la Ciencia del Faloculturismo, lo que va a traer como resultado la correcta ejecución de las rutinas.

Compromiso con el Faloculturismo:

Constancia y perseverancia son dos palabras que se utilizan con bastante frecuencia en este foro de dos maneras, la primera es para decirles que ésa es la fórmula para obtener resultados en el agrandamiento del pene y la segunda es para que no desanimen y alentarlos para seguir adelante y continuar hasta alcanzar la meta.

LA CONSTANCIA: es la voluntad indeclinable de ejecutar la rutina de Faloculturismo con la información y el conocimiento de lo que estamos realizando.

LA PERSEVERANCIA: es la constancia en acción, que hará evidente los frutos y el progreso de los ejercicios que estamos ejecutando.

Para llevar a cabo estas dos cosas, “Constancia y Perseverancia” ; es necesario y fundamental, que asumamos muy seriamente y responsablemente nuestro “Compromiso con el Faloculturismo”. Porque sin un compromiso serio las metas no se cumplen. El Compromiso con el Faloculturismo es la clave para el éxito.

El compromiso con el Faloculturismo es la actitud personal que nos obliga a asumir responsablemente y cumplir con ese compromiso que nos compromete como palabra de honor para llevarlo a cabo ejecutando con constancia y perseverancias las rutinas de ejercicios manuales para el agrandamiento del pene.

EL COMPROMISO serio y responsable para ejecutar y llevar a cabo una rutina de faloculturismo para agrandar el pene, como todo en la vida para alcanzar una meta u objetivo importante que nos conduzca al éxito; requiere de un compromiso serio que se debe cumplir con responsabilidad, constancia y perseverancia, respetando los días, y el tiempo que indique dicha rutina con sus respectivos días de descanso.

Para tener un pene más grande en primer lugar hay que estar realmente comprometido con el faloculturismo y encontrar el espacio de tiempo y lugar para llevar a cabo las rutinas de ejercicios con seriedad, responsabilidad, constancia indeclinable y perseverancia inquebrantable.

El Compromiso con el Faloculturismo

[img]/cups/250610/3_actitud.jpg[/img]

Tener paciencia para ver resultados:

Paciencia: la paciencia es la actitud que nos llevará a tolerar períodos de tiempo y dificultades para ver resultados en el crecimiento del pene. La paciencia es nuestra capacidad para realizar las rutinas de ejercicios y llevar a cabo nuestro Compromiso con el Faloculturismo sin experimentar ansiedad.

Ansiedad: la ansiedad es un trastorno emocional mental que solo aporta un ingrediente negativo para el faloculturismo provocando inseguridad y nerviosismo.

[img]/cups/250610/4_actitud.jpg[/img]

La ansiedad es algo que debemos evitar siempre, debemos ser pacientes y ser conscientes de que el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en muy poco tiempo o en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

[img]/cups/250610/5_actitud.jpg[/img]

Aplicando estos principios con una actitud mental positiva y con la lectura y el estudio de la información que nos brinda paso a paso Thunder´sPlace en cada tema, calentamientos previos, rutinas de ejercicios, correcta ejecución; y asumiendo un compromiso serio con el Faloculturismo con la mira puesta en prevalecer y ganar hasta alcanzar nuestras metas, el resultado de nuestro esfuerzo con constancia y perseverancia será un pene más grande y más grueso y más largo porque las rutinas de ejercicios manuales de Faloculturismo realmente funcionan y el pene va a crecer.

Alberto 25


Saludos ! Alberto 25
Excelente este tema, ni más ni menos
Duro y a la Conciencia!
Gracias !
Por tus puntuales temas siempre.
Saludos °|°
Varon69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Así es Alberto, la LECTURA en este foro debiera ser de lo más importante para todos los faloculturistas, de ésta recojemos valiosos consejos, experiencias, técnicas, tips y por último, pero no menos importante, ánimo para seguir en esta larga carrera que algunos ya calificamos como ESTILO DE VIDA. Darnos el tiempo de leer nos hace adquirir conocimientos que incluso pueden llegar a evitarnos horas y horas de PE mal ejecutado.

Como de costumbre Alberto, gran tema, muy útil principalmente para quienes se inician en esto del PE y todavía no tienen claro el camino.

Saludos Gran compañero.


Medidas iniciales: (Agosto 6 del 2019) BPEL: 16,8cm / EG(base):13,0cm

Objetivo (1 año): 18cm BP/ EG: 14cm /18x14.

Progreso (Junio 05 2020): BPEL: 18,0cm / EG(base): 14,0cm / EG(medio):13,5cm.

Hola Alberto, me encantó tu trabajo amigo.

Un resumen más que perfecto, constancia , perseverancia, paciencia y sacrificio.

A leer y entrenar que así el PE funciona.

Un abrazo.
Saludos.

Buen tema Alberto.

Es el ABC de como se deben alcanzar las metas nos sirve a todos para refrescar la memoria un poco.

Saludos. :)

Puntos muy importantes que debemos tener en cuenta Alberto, muchas gracias por resaltarlos y explicarlos de una forma muy amplia..

mucha gracias colega!


Inició: 4/ Dic/16: BP: 15.8 EG: 13,5 Meta intermedia: 18 x14 cm Meta: BP: 19.5 cm, EG: 14.5 cm

Posteado por Varon69
Saludos ! Alberto 25
Excelente este tema, ni más ni menos
Duro y a la Conciencia!
Gracias !
Por tus puntuales temas siempre.
Saludos °|°
Varon69

Muchas gracias por tu apreciación Varon69!!

Saludos amigo!! :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Nicolas1469
Así es Alberto, la LECTURA en este foro debiera ser de lo más importante para todos los faloculturistas, de ésta recojemos valiosos consejos, experiencias, técnicas, tips y por último, pero no menos importante, ánimo para seguir en esta larga carrera que algunos ya calificamos como ESTILO DE VIDA. Darnos el tiempo de leer nos hace adquirir conocimientos que incluso pueden llegar a evitarnos horas y horas de PE mal ejecutado.
Como de costumbre Alberto, gran tema, muy útil principalmente para quienes se inician en esto del PE y todavía no tienen claro el camino.
Saludos Gran compañero.

Concuerdo plenamente contigo NIcolás, la lectura es lo más importante, es fundamental.

Saludos amigo :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por josemm
Hola Alberto, me encantó tu trabajo amigo.

Un resumen más que perfecto, constancia , perseverancia, paciencia y sacrificio.

A leer y entrenar que así el PE funciona.

Un abrazo.
Saludos.

Un abrazo amigo!! :up:


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Jog_Crush
Buen tema Alberto.
Es el ABC de como se deben alcanzar las metas nos sirve a todos para refrescar la memoria un poco.
Saludos. :)

Posteado por Capri199
Puntos muy importantes que debemos tener en cuenta Alberto, muchas gracias por resaltarlos y explicarlos de una forma muy amplia..
mucha gracias colega!

Así es, como dicen ustedes estimados colegas, son puntos muy importantes y es el ABC de cómo alcanzar las metas :up:

Saludos amigos!! :)


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Como siempre Chapeau!! Alberto

No está demás recordar a los veteranos las bases y darles la ayuda necesaria a los nuevos

Saludos y gracias


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

Posteado por Ocelin
Como siempre Chapeau!! Alberto
No está demás recordar a los veteranos las bases y darles la ayuda necesaria a los nuevos
Saludos y gracias

Saludos amigo Ocelin !! :up:


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muy importante Alberto, ¡¡¡gracias por tu trabajo para la comunidad!!!

:star:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muy buenas compañero.

Mis disculpas por no haber visto antes este post.

Como siempre, impresionante.

Estos temas deberían ser de obligada lectura nada más ingresar como miembro del foro. Así más de uno no cometeríamos los errores que cometimos cuando empezamos.

Muchas gracias. Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Posteado por peaveyspecial
Muy importante Alberto, ¡¡¡gracias por tu trabajo para la comunidad!!!

:star:

Saludos.

De nada Peavey, es un gusto compartir en esta comunidad faloculturista.

Así es, realmente muy importante.

Saludos amigo :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 AM.