Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaraciones

Aclaraciones

Tengo unas dudas respecto al PE, en palabras simples ¿el kegel es la fuerza que se hace para parar la orina? También ¿el kegel inverso es la fuerza que se hace al defecar?.

Sobre los IF positivos¿las erecciones que se dan en el día se tienen que presentar completamente “duras”?.

Hola compañero Pinpong, respondiendo tardíamente a tu tema “Aclaraciones” y para que no te queden dudas respondiendo a tu pregunta:
¿el kegel es la fuerza que se hace para parar la orina? sí, el kegel es la fuerza que se hace para parar de orinar.

En la Biblioteca puedes leer el tema de Mafero titulado “Kegels”; léelo completo te aclarará tus dudas; a continuación te transcribo un párrafo del tema:

“Cuando estemos orinando, pongamos los dedos en la zona que está entre los testículos y el ano (el periné o perineo) e interrumpamos bruscamente la acción de orinar antes de terminar. Además de detener el chorro de orina, lo cual ocurre al cerrarse el esfínter que está al comienzo de la uretra, podremos distinguir otros efectos:

El pene se retrae ligeramente hacia el interior.
En el perineo palpamos un músculo que se contrae.
El esfínter anal se contrae y se eleva.

El primer efecto citado es debido al músculo bulbocavernoso (BC), mientras que el tercero es el resultado de la contracción conjunta de los otros dos músculos conocidos como “elevadores del ano”, que son el púbicococcígeo (PC) y el ilíacococcígeo (IC).
El músculo que hemos palpado entre los testículos y el ano es justamente el bulbocavernoso. Y es este el músculo que queremos ejercitar los hombres cuando hacemos los kegels. ¿Para qué?

Objetivos de los kegels

En el hombre, el BC está recubriendo al bulbo del cuerpo esponjoso de la uretra y actúa como una mano que aprieta una bomba o pera de goma, como esas que se usan para los lavados de oído (la parte gruesa de la pera sería el bulbo, y el tubo sería el cuerpo esponjoso con la uretra en su interior).

Al contraerse el BC, el bulbo se comprime, lo cual trae dos consecuencias: 1) la sangre contenida en los vasos que están en el bulbo es empujada hacia el cuerpo esponjoso de la uretra y hacia el glande, y 2) el contenido de la uretra es expulsado hacia el exterior. Cuando terminamos de orinar (cerrando el esfínter) o de eyacular, el contenido de orina o semen que queda en la uretra lo eliminamos contrayendo el BC. Durante la eyaculación, la contracción del BC es involuntaria y se produce en forma intermitente, causando que el semen salga en borbotones, ¡pero esta contracción puede intensificarse voluntariamente!

Como puede entenderse, los kegels no tienen una acción directa en el crecimiento permanente del pene, sin embargo, resulta innegable su utilidad para el PE y su importancia en la vida sexual del hombre.”

IFs: es bueno leer el tema completo que se titula: ¿Que son los IFs?

Sobre los IFs positivos tu preguntas: ¿Las erecciones que se dan en el día se tienen que presentar completamente “duras”?

Uno de los IFs positivos es justamente el incremento de las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
El hecho de tener erecciones más frecuentes durante el día ya es un IFs positivo producto del resultado de los ejercicios de PE sin excesos y con descansos. Pero el incremento de la dureza de las erecciones también es un IFs positivo.

Bueno compañero te mando mis saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
más aclaracionesrioferdinandAgrandamiento del Pene para Novatos1006-06-2014 11:18 AM
saludos ,comenzandobory20Agrandamiento del Pene para Novatos712-26-2013 03:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:23 PM.