Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaración Sobre La Medición Del Pene

Buenas, soy consciente de ambos temas y la parte que encasillé entre comillas es del tema de medicion de pene sacado textualmente..

Si hago eso de intentar hacerlo por arriba paralelo al puvis(es decir, con la regla inclinada hacia arriba paralela a mi pene) no podre hacer incise y perdera por la posicion, y lo digo porque mide mas morcillona si cojo asi la medida ya que esta recta, que cuando estoy en plena ereccion que por la fisionoma pierde capacidad de apretar y capacidad de medir al 100% el pene. En cambio si lo hago desde el lateral donde veo que comienza desde mi puvis consigo una distancia que creo se parece mas a la real.

Ya que en NBP me he medido y tengo 16 con algo, pero si me mide en plena ereccion hacia arriba me salen 17 y pico en cmabio morcillona hacia adelante consigo los 18 incluso, y se que la veo mas grande cuando esta hacia arriba pero solo puedo tomar la medida desde el lateral pero no se si esa medida es valida.. Jejep

Posteado por VamosAProbarrr
solo puedo tomar la medida desde el lateral pero no se si esa medida es valida.. Jejep

Medir desde el lateral no es válido y medir desde abajo tampoco. Hay que medir BPEL desde arriba con el pene paralelo al suelo y con la regla paralela en posición dorsal sobre el pene y hundirla con fuerza hasta llegar al lugar de inserción del ligamento con el hueso púbico.

Saludos

Una pregunta sobre las mediciones. Cuando os la medís? En los días de descanso ? Lo digo porque si se mide en los días de ejercicio está más grande que cuando se descansa .

El momento para medir el pene erecto BPEL es el momento que tú mismo consideres más oportuno en tus mediciones y que observes una constancia con tu erección; es decir, la medida del pene erecto al máximo que más comúnmente se repite. Y no hay que tomar medida el día que tengas una erección pobre y de baja calidad.

La medida en erección a la que siempre llegas normalmente, debe ser con el pene lo más erecto posible, el máximo grado de erección que pueda lograr; ésa es la medida que se debe tomar.

Es más fácil tomar las medidas que se ven normalmente, las que se repiten siempre y no hay que esperar a tener una medida adicional, un largo extra, que se logra en un grado de máxima excitación durante el acto sexual para medirse porque el pene erecto en ese grado durante el sexo antes de eyacular mide un poco más de lo que mide normalmente en máxima erección y dura muy poco tiempo, un instante; y nadie está pendiente de una regla en ese momento de placer.

Hay que tomar como medida la más habitual, la que siempre se repite, que es la que siempre podemos medir normalmente con el pene lo más erecto posible, el máximo grado de erección que podamos llegar normalmente para tomar la medida BP, y que midas siempre bajo esas mismas condiciones para tu control.

Saludos

Alberto 25

Yo me refería a la medición con el pene flácido, que es realmente lo que le preocupa . Creo que los días que estas ejercitando el pene está más hinchado y esto puede generar espectativas que no son reales

Tiempo

Posteado por Cowjones

Una pregunta sobre las mediciones. Cuando os la medís? En los días de descanso ? Lo digo porque si se mide en los días de ejercicio está más grande que cuando se descansa .

Hola Cowjones. No debes realizar mediciones de tu amigo muy frecuentes. Se recomienda tomarlas cada tres meses. Ya se que la ansiedad de querer ver como crece tu pene es muy grande.

Esto es para todos, imagínate que pasan los días y semanas sin ver crecimiento, la frustración puede ser grande.

Algunos tienen ganancias rápidamente y en otros se verifica luego de un año tal vez. El crecimiento no responde a ninguna regla fija.

Es por eso que se recomienda realizar mediciones cada tres meses, y tal vez cuando midas a los tres meses te lleves la sorpresa de haber tenido un bonus de novato.

A su vez te digo que no se deben realizar mediciones los días de entrenamiento. Deben tomarse días de descanso, ya que después del entrenamiento el pene se encuentra más largo y grueso, y los días de descanso vuelve a su normalidad.


Inicio 20/07/2014 BPEL 13 cm, EG 10cm.01/04/2015 BPEL 16,5 cm, EG 12,0 cm. BPFSL 17,5 cm El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Básicamente toda la información importante esta en la biblioteca muchos la ignoran, buen tema para aclarar las dudas de medición.


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:17 PM.