Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaración Sobre La Medición Del Pene

Corrediza, no. Fijas, sí.


¿Porqué no ir mas allá?

Es la misma ,pero el 0 comienza después de la madera transversal. justo donde termina y se une ala regla. me explico.?.?


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Claro…pero la utilidad para nosotros es que sea corrediza. Un lado de la regla con medidas lo clavas al hueso (ahí pones el “0”) y en el otro corres la transversal hasta que toca el glande. Me explico yo ahora?


¿Porqué no ir mas allá?

Justo tengo mis reglas d colegio… De algo ahora me serviran 😀😀

Muy buena información, me saco de dudas

Posteado por yipiyaiyei

Claro…pero la utilidad para nosotros es que sea corrediza. Un lado de la regla con medidas lo clavas al hueso (ahí pones el “0”) y en el otro corres la transversal hasta que toca el glande. Me explico yo ahora?

si entendí…por eso explico la regla variante que se podría usar… de hecho lo hice y es lo mismo.. saludos


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Pero entonces tendría que poder acortarse o alargarse por el extremo que es la base de la “T”, no? Según te cambie la medida.

¿Podrías hacer un dibujo para comprenderte mejor? Gracias! :)


¿Porqué no ir mas allá?

Buena aclaración para los que recién comienzan como yo, ahora ya se como medir y pronto voy a subir el progreso.

Yo pensaba que me medía erecta sólo 12 cm. Porque no apretaba hasta el hueso. Tengo barriguilla y sólo me medí lo que se ve. ¿Se consideran centímetros los que están bajo la grasa del vientre?.

Además mi pene está curvado.


"Donde hay pelo hay alegría".

Amarko, lee el primer post de Mafero en este tema, está muy claro.

Sobre medición, cuando se tiene una curvatura, lee este enlace, Medición del Pene (II): Curvaturas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias, peaveyspecial. Todavía ando algo perdido en el foro. Miraré ambos posts y a ver si me animo ha empezar los ejercicios.

Me da algo de miedo, lo reconozco…

Un abrazooo.

Hola Mafero, gracias por compartir tus conocimientos y experiencias… Éxitos y bendiciones, espero lograr mis metas con ustedes como testigos…


Nunca es tarde para empezar... Exitos

Inicio Diciembre 2015 ( 13 x 12) cm

Primera medicion Marzo 2016 (14.5 x 12.5) cmSegunda medicion Agosto 2016 (15 x 12.5) cm

Duda

Buenas tengo una duda, me he leído el tema de medición del pene, y me surge un minidilema jaja.

Allí pone esto:

“Pene erecto.- Hay dos consideraciones que hacer: el ángulo del pene y si existen curvaturas. Muchos hombres tienen el pene dirigido más hacia arriba que hacia delante. En este caso es necesario mover el pene hacia un ángulo en que quede totalmente hacia delante o paralelo al piso, y se procede entonces a empujar la regla en el pubis, hasta tocar el hueso. “

A mi me ocurre que si quiero medirla en estado de extinción en la que la tengo parada hacia arriba, cuando la bajo se marca mucho la vena y la unión entre esa vena y el puvis, no se explicarlo bien, pero que si aprieto con la regla ahí me exploto la vena jaja. Que si quiero apretar lo tengo que hacer desde el lado y duele bastante, a parte, ese 0,5 cm que hay de mas que hago con el, lo cuento o no porque nunca lo he contado pero por saber si se le suma también.

Mañana o pasado probare lo de NBP a ver cuanto tengo y que opináis jaja.

Un saludo

Hola VamosAProbarrr; no se si has leído además de este tema aclaración sobre la medición del pene, el que está en la Biblioteca también. Lee también este tema que está en la biblioteca: Medición del Pene (I) ; y si tienes curvatura para medir el pene erecto lee este tema: Medición del Pene (II): Curvaturas

Es obvio que no debes apretar la vena con la regla rígida porque le harías daño; pon la regla paralela al pene pero que se hunda en el pubis, no en la vena del pene.

Por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Te deseo éxito con los ejercicios de PE

Saludos compañero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 PM.