Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaración Sobre La Medición Del Pene

Ponla así y empuja la regla contra la pared sujetándola con tu mano mientras tu pubis presiona…así te aseguras que se clava lo máximo. A mas clavada mas fiel será para comparar con la próxima vez.

Imagina que no la clavas al máximo y la siguiente vez si, te estarías engañando.

Que opinen los expertos.

Un saludo! ;)

Posteado por yipiyaiyei
Ponla así y empuja la regla contra la pared sujetándola con tu mano mientras tu pubis presiona…así te aseguras que se clava lo máximo. A mas clavada mas fiel será para comparar con la próxima vez.
Imagina que no la clavas al máximo y la siguiente vez si, te estarías engañando.
Que opinen los expertos.
Un saludo! ;)

Me suena bien. Quizas tengas mas de lo que piensas y el real problema no es el tamaño sino la grasa jaja.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

Amigos tengo dudas a cerca de esta medición,por que el hueso púbico ni es igual de recto en toda su superficie, entonces ..colocando la regla junto al tronco y empujando puede máximo, puede dar una medida. Pero a la vez moviendola apenas milímetros a un lado o arriba, el hueso hace que la medida varíe… Es difícil saber extactamente cuando tengo BP ..


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

En los años que llevo en el PE nunca había leído eso de empujar el otro extremo de la regla contra la pared. ¿Para qué? Tampoco de esa manera llegaremos al hueso mismo. Siempre habrá piel y tejidos subcutáneos entre el borde de la regla y el hueso púbico. La fuerza de la mano y el brazo es suficiente para empujar hasta el nivel razonable que buscamos, que nunca llegará al hueso mismo.

Al fin y al cabo lo más importante es que midamos siempre de la misma manera para que podamos ver el crecimiento. Eso es lo más importante.

Ya sabemos que en todas las medidas BP nunca la regla toca el hueso realmente. En otras palabras, en todas las medidas BP se sobreentiende que la cifra obtenida con la regla incluye la distancia creada por el espesor de la piel y de los tejidos subcutáneos.


Mafero

Juanicasorla, lee el primer post de este tema.


Mafero

Posteado por mafero

Juanicasorla, lee el primer post de este tema.

Una duda, si coloco la regla por encima del pene, casi en la línea media, cuando esta erecto la regla choca en un tegido que es el que tensa la erección del pene. Puede ser esta la túnica,?

Por lo que debo colocar la regla por encima del pene, pero presionar mas a un lado del centro, para dar con el hueso. José si me explico .


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Son los ligamentos, Juanicasorla.

Y Mafero, lo que pretendía decir es que asi llegas lo mas adentro que se puede, simplemente. Yo llego mas que solo con la mano.

Un saludo, chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

Vaya tela!

Y yo que pensaba que hacía mal presionando la regla contra la grasa localizada del pubis, pues las medidas estarían de algún modo “falseadas”.

Ahora que lo pienso, el medirme el pene de forma inadecuada puede ser el causante de las grandes oscilaciones de mis medidas. En la presentación al foro digo que mi pene en erección oscila entre 16,5 a 18 centímetros (depende del momento), y que creo que es debido al nivel de excitación o al estrés. Si a eso le añado que mido solo la parte exterior del pene y que mi peso corporal suele oscilar, un par de kilos arriba o abajo mensualmente, pues posiblemente tengamos la respuesta al misterio de mi pene cambiante.

Según he leído en las condiciones de la web, no se permite posterar nuevos temas a los recién llegados. Mi intención es ser un miembro activo en esta comunidad, pues como comprenderéis es un tema que me interesa y suelo entregarme a todos los proyectos personales que emprendo. Este no es el lugar, pero si tenéis dudas sobre alopecia androgenética o sobre otros signos de la edad como arrugas y demás, se mucho más que de PE!! En cuanto se me permita, me gustaría tomarme unas fotos y colgarlas, para compartir mi evolución con los demás miembros.

Sin más un saludo a todos y gracias por la aclaración sobre la forma de medirse el miembro!

Posteado por nosiro1313
Según he leído en las condiciones de la web, no se permite posterar nuevos temas a los recién llegados

.

Puedes crear temas en el foro de Agrandamiento del pene para novatos y en caso de que subas fotos lo puedes hacer en Fotos del progreso….
Solo en estos dos foros puedes crear temas , mientras no pases a otra categoría.

Lee el siguiente tema REQUISITOS PARA ABRIR NUEVOS TEMAS
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gracias por tu respuesta Gavilan.

Un saludo,

Tengo ciertas dudas sobre la medición, que os comento a continuación:

Hay miembros que utilizan bombas que incluyen una regla en su largo, otros utilizan dispositivos para mantener la erección (anillos y demás). Todo eso, desde el punto de vista de alcanzar una máxima erección para la foto, me parece razonable y respetable, a mí me cuesta mucho mantenerla en ese momento, y me da coraje saber que si no estoy pendiente de la foto, el tamaño es superior. Lo que verdaderamente importa por encima de todo, especialmente para no engañarnos a nosotros mismos, es que nuestro sistema para medir la evolución sea lo más riguroso posible, pues ya hemos visto como nos podemos dejar llevar por la ilusión y “exagerar” o manipular el progreso, voluntaria o involuntariamente.

Mi propuesta es lógica. Esto es como controlar nuestro peso. Si te vas a pesar en ayunas y sin ropa, pésate siempre en ayunas y sin ropa, de nada servirá que un día te peses en ayunas sin ropa, otro con ropa y otro sin ropa, pero a la hora de cenar. Las cosas hay que hacerlas bien, y como se trata de medir la evolución, de tener una referencia, da igual si eliges “pesarte con ropa o sin ella”, lo importante es que siempre mantengas el método, sino los datos no serán fiables.

Por ejemplo, yo tengo un aniño para el pene con el cual puedo mantener una erección potente por más tiempo. No descarto usarlo para las fotos, pero si ahora lo utilizo, las últimas fotos que colgué, para mí, no tendrían validez, porque ayer mismo me medí la erección con anillo y me salía 0,5 cm más, lo cual es imposible que haya ganado con PE en una semana y con total seguridad es efecto del anillo, que almacena más sangre en mi pene. ¿Entendéis a donde quiero llegar? O siempre medimos de una forma o siempre de otra, pero ir cambiando las condiciones y el método de medición para medir nuestra evolución, pueden hacer que perdamos el norte.

También he detectado que si me mido de pie (con el pene paralelo al suelo) la medida resultante es diferente a si me mido recostado en la cama. Creo que deberíamos estandarizar al máximo la manera de medirnos, no tanto para saber cómo de grande o de pequeño es nuestro miembro inicial, como para tratar de hacer un seguimiento riguroso y fehaciente de la evolución de cada uno.

Gracias a todos,

Un saludo,


Inicio (20/08/2014) Erección: Largo 18.5 cm BP / Grosor 15 cm | Actual (20/09/2014) Erección: Largo 19.7 cm BP/ Grosor 15,3 cm

Objetivos deseados: Corrección curvatura derecha / Erección: 20 cm NBP x 16 cm

Fotos, comentarios y reflexiones sobre mi caso: Mi evolución PE Rutina para novatos

Nosiro1313, lo quedices es bastante evidente xD, las “reglas” para medir son estándares. Entiendo que los usuarios son lo suficiente listos como para medir siempre igual, si no pecarían de inocentes y las medidas oscilarían continuamente como comentas, “o te pesas en ayunas y sin ropa, o te pesas justo antes de acostarte” (con comida dentro xD), pero siempre igual, para que la comparación sea útil.

Yo la primera medición de pene que me hice no me la hice al 100% de erección, pero ahora todas las fotos las hago en el punto de “aguantar la eyaculación”, porque es un punto que controlo y se mantiene el suficiente tiempo mi pene hinchado como para sacarle una foto; siempre me la mido apretando la regla en el mismo lado del pubis (regla pegada al pene) y en la horizontal al suelo. Quizá midiendo de otra forma el pene sea más pequeño, pero lo importante es medir siempre igual, que cada uno decida su mejor opción (la que más cómoda le resulte), pero siempre igual, lógicamente xD.

Por cierto… Lo que no inventen los chinos: penis-measurer

¿Qué os parece?


Inicio (20/08/2014) Erección: Largo 18.5 cm BP / Grosor 15 cm | Actual (20/09/2014) Erección: Largo 19.7 cm BP/ Grosor 15,3 cm

Objetivos deseados: Corrección curvatura derecha / Erección: 20 cm NBP x 16 cm

Fotos, comentarios y reflexiones sobre mi caso: Mi evolución PE Rutina para novatos

Yo estoy de acuerdo que sentado mide mas que parado

Si se llega al hueso y si el pene está igualmente erecto, ambas mediciones deben coincidir.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:58 AM.