Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaración sobre la LOT

Aclaración sobre la LOT

Aprovecho este tema para agradecer a todos los miembros y en especial a los moderadores lo que, desinteresadamente, hacen por este foro, que cuánto más leo, más me parece una gran familia a la que me gustaría pasar a formar parte.

Soy jóven, tengo 19 años y estoy empezando con el PE, llevo dos meses leyendo y releyendo el foro y haciendo día sí día no los ejercicios manuales básicos (esto lo hago porque creo que tiene más sentido dar descanso tras cada sesión y no entre dos o tres sesiones, basándome en la información que tengo de recuperación del músculo para el gimnasio y trasladándola al tema que nos trae entre manos).

Hasta ahora no me ha hecho falta postear nada, cuando me surgían dudas he utilizado el buscador y he encontrado siempre la respuesta, hasta ahora. Había leído sobre la LOT pero no le había dado importancia, supuse que en principio lo más conveniente era estirar en todas las direcciones, hoy me he medido y tengo una LOT bajísima, es decir, sigo viendo el tirón incluso con el pene apuntando hacia abajo.

Esto me ha provocado cierta desilusión, me gustaría saber vuestra opinión sobre si debo dejar de hacer estiramientos hacia arriba o cuál es la mejor forma de la que debería estirar.

Muchas gracias de antemano.

No te desanimes Isildvr, es solo una teoría. El único límite por ahora es el que pones vos mismo…. no te desanimes y seguí adelante.

PD: LEE lo que te mandé por mensaje privado es lo mejor que puedes hacer para tener una sólida base teórica sobre el PE.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Entonces, ¿entiendo que me recomiendas seguir haciendo estiramientos en todas direcciones?.

La verdad que me parece bastante confuso esto de la teoría LOT… Porque incluso sin hacer ningún estiramiento si yo, en estado FLácido hago un kegel fuerte, tambíen veo cierto movimiento, “tirón´´, por llamarlo de alguna forma.

Tampoco alcanzo a entender cómo afecta ésto a la capacidad del ligamento para estirarse =S.

Un saludo, muchas gracias de verdad.

No te compliques compañero. Hacé la rutina de novatos y de momento no te comas la cabeza con ese tema. Ya con el tiempo entenderás más sobre el efecto y cuanto más leas las experiencias de los thunders menos dudas tendrás.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola buenas,

Yo también soy nuevo en esto y me pasa exactamente lo mismo que a isildvr, sigo notando el tirón por muy bajo que ponga el pene. Pero no me queda claro si tengo esperanzas de alargar el ligamento o no porque tengo un ángulo en erección muy reducido, es decir el pene apunta hacia arriba, y según he leído estos penes tienen mayor facilidad para ganar longitud estirando los ligamentos… Vamos que no me aclaro!

Lo más sorprendente de todo, y que quizás le sirva de referencia a isildvr es que en un solo mes de ejercicio (con la rutina más conservadora posible) he ganado 1cm de longitud!!

A ver si alguien con experiencia nos puede aclarar las dudas. Gracias!

Como dijo Don Diego, la LOT no es más que una teoría y no sabemos de cuán cierta sea. Podrá ser algo interesante el concepto pero lo cierto es que las ganancias se han visto en el foro don LOTS de todos los “colores”. Así que ni se preocupen. Los estiramientos en todas direcciones es siempre una buena idea para todos, independientemente del índice de la LOT.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Una sencillita pregunta sobre el LOTBurro23Agrandamiento del Pene para Novatos004-24-2012 05:38 PM
Bib's LOT Theory RevisitedwadzillaPenis Enlargement3707-22-2008 01:24 PM
Why the controversy over LOT?wadzillaPenis Enlargement907-28-2003 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:43 AM.