Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Acerca de la técnica jelq

Acerca de la técnica jelq

Quisiera saber la opinión de los veteranos respecto a la versatilidad a la hora de realizar los jelqs lubricados; técnica particular, posición, presión especifica, todo basándose en la anatomía del pene.

Por mi parte estoy ejerciendo la mayor presión solo sobre los cuerpos cavernosos, es decir, aprieto el anillo de tal manera que ejerzo poca presión en la vena/arteria bulbo-uretral y la vena/arteria dorsal, para eso cuando estoy deslizando el anillo voy girando un poco la mano hacia adentro.

Espero tener resultados haciéndolo así; he notado el estado morcillon, también me ha parecido que puedo ejercer un poco mas de presión y tengo la sensación de seguridad de que no habrá ifs negativos sobre las arterias o venas mas importantes, sin dejar de trabajarlas. Agradecería opiniones!

Gracias!

(Wiki)

Los cuerpos cavernosos se extienden a lo largo de todo el pene, desde el hueso púbico hasta el glande. Estas estructuras se componen de tejido eréctil que contiene espacios irregulares llenos de sangre y están separadas entre sí por tejido mesenquimatoso. Existe una tercera columna más pequeña llamada cuerpo esponjoso; ubicada en la parte inferior del pene, contiene la uretra y forma el glande.
Circunstancialmente, la liberación de óxido nítrico precede la relajación de los músculos en los cuerpos cavernosos y en el esponjoso. Posteriormente, durante la erección, el tejido eréctil se llena de sangre, la cual proviene de las arterias y se distribuye por toda la longitud del pene. Un poco de sangre entra en el cuerpo esponjoso; los cuerpos cavernosos se expanden aumentado de diámetro y longitud y absorbiendo el 90% de la sangre aportada por las arterias al pene. La función del cuerpo esponjoso es la de prevenir la compresión de la uretra durante la erección.

La sangre sólo puede dejar el tejido eréctil a través de un sistema de drenaje de venas, ubicadas en su mayoría en la pared externa de los cuerpos cavernosos. El tejido eréctil presiona la túnica albugínea —un tejido compacto circundante—, comprimiendo, de esta manera, las venas y evitando el drenaje de la sangre en grandes cantidades. Como resultado de la erección, el pene se vuelve rígido y más grande, y el glande, la parte final expandida del cuerpo esponjoso, se hace más maleable debido a que la túnica albugínea se afina más allí que en cualquier otra parte del pene.


INICIO: 1 Febrero 2016 - 14,5 BP - 12 EG

ACTUAL: 8 Abril 2016 - 15,5 BP - 12 EG

Rutina para Novatos

Si ves la expansión de los cuerpos debería ser suficiente, pero si no haces la suficiente presión a lo largo de todo el cierre “OK” se te está escapando sangre que puede servirte para aumentar la presión en los cuerpos que pretendemos expandir (esponjoso y cavernosos).

Girando un poco la muñeca hacia un lado y procurando no presionar así la vena dorsal, deberías estar a salvo de lesionartela.

¿Giras la mano a medida que subes?

Lo que no entiendo es por qué nos pones el extracto de la wikipedia.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Si, tal cual, empecé a girar la muñeca y a notar eso, creo que es sacarle mas provecho al ejercicio; por eso lo que pretendo abriendo este tema es encontrar esas particularidades a la hora de hacer el jelq, la técnica precisa.

El hecho de poner un extracto de wikipedia es para justificar un poco la técnica empleada.

Gracias por responder!!

Saludos!


INICIO: 1 Febrero 2016 - 14,5 BP - 12 EG

ACTUAL: 8 Abril 2016 - 15,5 BP - 12 EG

Rutina para Novatos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 PM.