Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aceite de argán

Aceite de argán

¡Hola gente! Espero que sea el subforo adecuado para estos temas.

Me llamo Alberto, soy nuevo por aquí y reconozco que me siento en un oasis en medio del desierto, lleno de compañeros con los mismos “problemas”, así que desde aquí os doy las gracias por crear este foro en español.

Veréis, tengo como mil preguntas, pero estoy intentando leer todos los temas para no daros mucho la brasa. Abro este tema porque quiero iniciarme en el PE y no estoy muy seguro de qué aceite/lubricante usar. Veréis, no me interesa ganar sensibilidad, sino todo lo contrario. He leído que los aceites hacen que se hidraten más el glande y por lo tanto ganar sensibilidad, pero no sé hasta qué punto será verdad, de momento solo uso un lubricante con aloe vera pero no cunde mucho.

¿Alguien conoce o usa el aceite de argán? He leído que es bastante bueno y viene muy bien sobre todo por su vitamina E porque regenera los tejidos, pero también he visto que la mayoría usáis el aceite Johnsons con aloe vera si mal no recuerdo (no encuentro en amazon el que tiene aloe vera y vitamina E, que también me interesaba).

A ver si me podéis aclarar un poco estas dudas. Un placer estar por aquí.

¡Un saludete!

Yo uso aceite de argan y me va de lujo para jelquear, a parte que el que yo me compro tiene un buen aroma dejando el pene con buen olor al terminar la rutina.

Saludos


El que la sigue, la consigue

Hola abeto, es un buen detalle tuyo indagar por el foro antes de preguntar cosas que ya están respondidas varias veces, cosa que no hacen algunos compañeros no indagan, el aceite de argan no lo he probado pero si el de coco que es muy bueno y aparte huele bien, también utilice el de oliva y va perfecto o el de almendras también, es cuestión de que busques el que mas se acomode a ti y mejor si es natural.

Hola Abeto, hay varios post sobre el tema , el compañero Shazzam tiene en su firma enlaces .Te sugiero que no utilices aceite jonhson .


BNPE:15cmBPE:17cmEGbase:13'5,EGMedio:13cm.

Si Realmente quieres obtener progresos , sea de una forma u otra encontraras lo que te funcione ,sino , encontraras EXCUSAS.

Por que no es recomendable el aceite jonhson?


>Inicio 17BP*12.5EG

>Actual 19BP*13/13.5EG

>Meta 20NBP*15EG

El aceite Johnson’s es un 99% aceite mineral, en otros productos aparece como petrolatum, parafina y con otros nombres diversos. El aceite mineral se comenzó a usar en las propias refinerías petrolíferas, los obreros usaban este derivado del petróleo para proteger sus manos de las duras condiciones de su trabajo.

El petróleo es un producto natural
Por otro lado el petróleo tiene muy mala prensa, tan oscuro, tan contaminante del mar, no sería lo que usaríamos en nuestra piel. Aún así he de decir que es un producto natural, si, en serio, el petróleo se forma de manera natural en el subsuelo de nuestro planeta y por ende el aceite mineral también es un producto natural.

Hasta aquí todo claro pero… ¿cómo funciona este aceite en nuestra piel? Generando una capa muy poco penetrante en nuestra dermis. Es un aceite con escasa compatibilidad dérmica, se queda en la piel, no penetra. Esto es bueno si queremos aislarnos del exterior, de las duras condiciones que puedan lastimar nuestra piel, como hacían los obreros de las refinerias y plataformas extractoras de petróleo, pero muy poco apto para permitir el intercambio natural de la piel.

La piel respira, es un hecho, y con ella emitimos al exterior multitud de desechos, todos sudamos de forma continua, incluso cuando no nos damos cuenta. Parece muy poco inteligente bloquear este intercambio entre nosotros y el medio ambiente, sería como enfundarnos en un guante de latex de forma constante.

Por otro lado es un aceite poco nutritivo, su escasa compatibilidad dérmica hace que sean otros productos mejores opciones. No nutre la célula de nuestra piel como puede hacerlo un aceite vegetal más compatible con la piel. Por eso cuando nos aplicamos el aceite Johnson’s se queda de forma continua una película grasa en nuestra piel ya que su absorción es muy lenta y nunca llega a absorverse del todo.

Y si es así, ¿por qué una empresa como Johnson’s and Johnson’s utiliza aceite mineral cuando hay mejores opciones? Sencillo, es muy muy muy barato y no se estropea nunca.

En 2009 se notificó a la compañía Johnson’s and Johnson’s que algunos de sus productos contenían varios componentes peligrosos. En sus champúes encontraron dioxano y formaldehido. Estos componenetes no aparecían entre el listado de substancias que habitualmente aparecen en la etiqueta del producto ya que según la empresa sus cantidades eran muy pobres. Aún así informaron de que eliminarían estos compuestos. Y es verdad, los han eliminado, ¡¡¡en 2013!!! No me parece un comportamiento muy ético de una empresa que se dedica a elaborar productos para bebés.

Y entonces, ¿qué uso?
aceites vegetales.

No recomiendo, en un principio, aquellos que puedan generar sensibilizaciones como puede ser el aceite de germen de trigo y el de otros cereales, por otro lado muy grasos y con un olor poco agradable.

Una buena opción sería utilizar una mantequilla vegetal, bien karité, manteca de cacao, mango, kokum, Rosa de mosqueta.
. Aceite vegetal con aloe vera

Gracias por vuestras respuestas, me queda el asunto un poco más claro. Probaré el aceite de argán a ver qué tal va.

Me ha sorprendido sinceramente lo del aceite Johnsons, ya que leo a mucha gente que lo está usando.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:34 PM.