Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

acaso la regla miente??

acaso la regla miente??

hola a todos pues esta ves me a pasado algo relamente extraño hoy me medi mi pene con la regla y la medida fue 14,3 y despues quise comparar mi pene con una lata de desodorante y cuando medi la lata de desodorante con la señal de la medida de mi pene resulta que la medida me llegaba a 14 cm no conforme con eso compare con un marcador que su medida era de 14 cm y compare con mi pene y resulta que estaban de igual tamaño y asi compare con diferentes cosas y me arrojaba medidas no mas de 14,2 cm que es muy diferente a lo que me da cuando me mido con la regla que es de 14,3 y nose si la regla miente o que es lo que sucede nose si les ha pasado tambien cuando me acuesto el tamaño de mi del pene disminuye unos 5 milimetros

psdt: la medida siempre la realizo en nbp desde donde se ve el pene

Hola mofos, la regla no miente; si medís con una regla por ejemplo NBPEL la medida va a ser siempre la misma tomada con una regla; lo mismo si mides BPEL con una regla las medidas tomadas con regla son las verdaderas y las medidas más confiables. Los objetos no son confiables para comparar y tomar como referencia la verdadera medida del pene.

La regla para medir el pene NBPEL o BPEL es lo más científicamente exacto y preciso porque la regla para medir el pene tiene la escala graduada en el sistema métrico decimal que es perfecto, siempre que el número “0” comience justo al ras de la base de la regla; y no falla y te da exáctamente la verdadera medida del pene.

La regla graduada con el sistema métrico decimal es lo que se acepta en el foro hispano de Thunder’sPlace para medir en centímetros y milímetros porque tiene exactitud matemática y precisión científica.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:04 PM.