Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Acai

Acai

Hola, me he estado documentando y he visto que algunos “fármacos” agranda-penes llevan acai.

Fui a una herbolisteria a preguntar por el acai y lo venden por botes de cápsulas.

Me gustaría saber si el acai funciona para el alargamiento del pene o si solo hace efecto si va acompañado de otros productos.

Si alguien ha probado el acai solo y le ha funcionado avisadme, que voy a comprarlo ya.

Muchas gracias.

Euterpe oleracea

Cita
La palmera de asaí, azaí, huasaí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) es una palmera nativa de Sudamérica, apreciada por su nutritivo fruto.
Su consumo data de tiempos precolombinos y es un alimento muy importante en la dieta amazónica. El cultivo intensivo del asaí se ha extendido dentro del territorio brasileño, durante los años 1980 y 1990. Es oriunda específicamente de la Amazonía Peruana, boliviana y brasileña, y de Panamá, Guyana Francesa, Guyana, Surinam, Colombia Ecuador y Venezuela. Tambièn es conocida con el nombre de palma manaca.

Muchas gracias por la información.

Con ello supongo que no vale para aumentar el pene.

Aunque es bueno para matar a las bacterias cancerígenas.

Un saludo.

Hola El galgo saludos….. creo que toda capsula o producto que te ofrecen para agrandar el pene es algo temporal que no dura mucho tiempo asi que te recomendaria que no te ilusiones mucho con esos productos ya que son de corta duracion (24 horas a 72 horas) porsupuesto que no viene mal uno de ves en cuando pero como te digo no te lo recomendaria mejor dedicate a realizar los ejercicios del PE .. eso si te dara resultados optimos con constancia y perseverancia saludos….

Saludos falócratas.Es cierto, yo también he visto la publicidad y la verdad es que es algo tentador no?en 4 semanas, dioooooos.No sabía si fiarme.
Los productos en cuestión que yo he visto son Force Max y Verility ex-cock Growth, del link “secretspornsreveleated” o algo así, no?

Alguien más puede dar información?Esto puede ser malo para el foro, tomar esa cosa y dejar de hacer el PE?no sé, no sé.Sería bueno que algún moderador pusiera orden y diera su opinión, la gente puede abandonar el foro por las pastillas esas.Aunque tomarlas antes de la acción.48-72h?para dar la sorpresa!Sería malo? Retrasaría el progreso del PE? Estoy dudoso asesoradme!

De lo que sí he oído cosas buenas es de la L-Arginina, yo la tomo de 500mg, y tampoco es que sienta cosas nuevas, debería aumentar la dosis o sería desaprovechar energía?
Por cierto algún consejo o truco para aumentar la cantidad de semen “a expulsar”?

Os saluda EL NIGROMANTE.

"La L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil."
La L-Arginina:
* Mejora la respuesta eréctil.
* Hay quienes sostienen que retardaría el crecimiento de los tumores y, probablemente, del cáncer, pero es algo que no está comprobado.
* Desintoxica las funciones del hígado.
* Interviene en el proceso de liberación de la Hormona del crecimiento (Growth Hormone), a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento (anti-aging).
* Mantiene sano el sistema inmune.
* Aumentaría la producción espermática
* Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasas corporales.
* En uso tópico (crema) podría aumentar la excitación, turgencia y erección clitoridianas favoreciendo el orgasmo en mujeres anorgásmicas.

http://es.wikip … g/wiki/Arginina

ÓXIDO NITRICO:
Los efectos secundarios del NO son la liberalización de radicales libres, que provocan una aceleración del envejecimiento, pero se puede combatir tomando una serie de vitaminas y tal (muy frecuentes en la fruta)
Por lo tanto Nigromante te aconsejo que tomes algún antioxidante para contrarrestar los efectos devastadores del Óxido Nitrico en el organismo. VITAMINA C.

La arginina se encuentra en la gran mayoría de productos del mar. También en las nueces, avena y aceite de oliva.

Buscar también información de la Citrulina abundante en la cáscara de la sandía (patilla para la gente del otro lado del Atlántico).

Tomo nota, los cítricos en general, llevan bastante C, Naranja, mandarina, fresas y sobre todo la granada. Debería tomar más de los 500mg?igual da lo mismo.

Os saluda El Nigromante.

Hay un post por aqui que habla de cantidades. 500 mg es poco. Pero tampoco sabría recomendarte pues no soy un experto.

Busca L-Arginine en el buscador de esta web y te saldrá el tema.

O si no, Eras no tardará en pegartelo, es que yo no se. O si no :google: ahí seguro que encuentras foros de culturismo y demás.

Yo tomé L-arginina durante dos meses y medio y la verdad es que no noté ningún cambio ni en mi líbido ni en mis erecciones espontáneas. En cambio con el Tribulus terrestris, que estoy tomando desde hace un par de meses he observado un aumento considerable en mis erecciones nocturnas.

Ahora empezará a tomárselo mi esposa que anda muy baja de apetito sexual a ver si le aumentan las ganas de sexo.

Pero sobre el Acai podríais dar más información, es algo tentador no?

Venga id al grano, necesito orientación!


Os saluda, EL NIGROMANTE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Acai AntioxidantmasterasiaMale Supplements1911-13-2009 08:29 AM
6 sips of Pomegranate juice and 6 sips of Acai juiceDirk DigglerMale Supplements111-01-2008 10:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.