Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Acabo rutina de novatos, estancado.

Acabo rutina de novatos, estancado.

Buenas, llevo ya unos 3-4 meses con la rutina de novatos y la verdad es que el primer mes y medio obtuve grandes ganancias, sumando la mejora de EQ y el crecimiento real, unos 2 cm en longitud erecta, aunque nada de grosor.

Ahora llevo unos dos meses estancado, sigo con la rutina de novatos, pero no consigo pasar de los 16cm BP en los que me he estancado.

Que hago? Subo tiempo, meto otros ejercicios?

Por mi parte, preferiria meter nuevos ejercicios que quizá me ayudarian a crecer mas, en vez de tener que invertir mas tiempo, ya que muchos dias no tengo tiempo y aprovecho la media hora que tengo privacidad para hacer todo muy rapido.

Hola maariio21, me parece que estás equivocado, ya que el crecimiento del pene no es lineal, has obtenido un bonus de novato al ganar 2 cm en un mes y medio.

Debes ser paciente y continuar entrenando, tu pene crecerá sin problemas, siempre y cuando no sobre entrenes ni saltes etapas tampoco.

Así que a continuar entrenando con la Rutina Para Novatos, después del tercer mes, debiste haber incrementado tiempos a 20 minutos por tipo de ejercicio, sin olvidar el calentamiento que es fundamental para el crecimiento saludable del pene.

Después del sexto mes puedes pasar a rutinas avanzadas de largo y grosor del pene.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:38 PM.