Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abstenerse de la masturbación aporta más o igual ganancia?

Abstenerse de la masturbación aporta más o igual ganancia?

Bueno desde que conocí los ejercicios escuche que dejar de masturbarse tenia un beneficio plus en el progreso por el aumento de testosterona, alguno de ustedes comparte esto o solo es algo irrelevante?

Yo no me masturbo durante este periodo de ejecicios y he tenido pues buenas ganacias se podría decir , tampoco exagerando , pero hay otros tipos que ahorita ya no se han conectado pero me platicaban que ellos tenían sexo y se masturban y aún así tuvieron muy buenas ganancias en poco tiempo , la verdad no recuerda un usuario de aquí que tuvo un creciemiwnto como de 3 cm en 3 meses y decía que no dejaba de tener sexo .

Así que no se la verdad , yo si me abstengo de todo porque siento que el pene se cansa , se sobre entrena u no crece pero esto es solo una teoría y creo siempre habrá esta duda en este foro


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Sobre la eyaculación y los niveles de testosterona hay estudios en ambos sentidos. Pero mas que por ese aspecto, yo recomiendo la no masturbación por un asunto de que después de eyacular, por lo general el pene se encoge mas de lo normal, y se trata de que el pene se recupere y descanse en el estado mas relajado posible.

Esto no quiere decir que tengas que ser un monje y te abstengas siempre, a nadie le cae mal una buena paja de vez en cuando, mas que nada va dirigido a quienes se masturban multiples veces al día, de forma rutinaria, y que no dan descanso al pene.

Y en cuanto al sexo…pues no recomendaría abstenerse de el por el PE, al final para eso queremos el pene, creo que serían pocos los que estarían dispuestos a sacrificar el sexo por unos centímetros.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

VBen

Gracias por tu respuesta la verdad era una de mis dudas porque yo soy casado y la verdad desde que hago los ejercicios (hace 3 semanas) tengo relaciones una o dos veces al día. Y tenia duda con eso. Jajaja

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:22 PM.