Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A que hora se ejercitan

A que hora se ejercitan

Hola compañeros. Creé este tema para ver en qué momento del día se ejercitan, si dividen el entrenamiento en distintas partes del día o si hacen todo de una, cuánto tiempo le dedican y cómo hacen con el resto de las obligaciones que supongo tienen. Les pregunto esto porque yo vivo con mi madre, y cuando vuelvo de trabajar ella está en casa y se me hace difícil hacerlo con ella dando vueltas por ahí. Espero que respondan. Saludos!

Como muchos del foro , que practican faloculturismo en secreto , tienes que tratar de encontrar tus momentos para realizar la rutina , si es no puedes realizarla por completo , tendrás que dividirla , lo importante es que la realices , ya que los resultados que obtengas sera netamente de tu constancia con que realices los ejercicios , si no puedes ser constantes es muy difícil que veas buenos resultados , así que a buscar los tiempos que mas te acomoden .

Slds Ateuro .

Che Lucas, lo mejor es a la mañana temprano, pero si tenés problemas de privacidad, hacé lo que puedas cuando puedas.
Se puede desdoblar la rutina, de modo de levantar menos sospechas (mañana y tarde, o noche). En este caso lo importante es no repetir los mismos ejercicios en menos de 24 hs.

La intimidad de la cama siempre permite algo. También están las idas al baño, las duchas….el faloculturista siempre se las arregla!

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

esto de acuerdo con el señor Fefo.. la mayoria del tiempo vivo solo y los he hecho por la mañana y noche, y creo que por la mañana es mas efectivo aunque la mayoria lo hago de noche.

Buenas.

Cuando no hago cardio por la mañana hago mis ejercicios entre las 8 y las 9 de la mañana, ahora como estoy en el post-verano que me pasó factura estoy con el cardio mañanero y he pasado los ejercicios a las noche (entre las 1 y 2 de la noche, antes de acostarme) Pero coincido con Fefo en que la mañana está mejor, a mi me gusta más, en cuanto puedo lo pasaré a la mañana. He de decir que yo el tema intimidad no lo tengo en cuenta pues no me hace falta, me vale cualquier lugar y momento del día, ahora que bombeo de noche lo hago viendo la tele con mi pareja a 1 metro de mi, pero reconozco que soy un cuervo blanco en ese aspecto.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Masturbarse y luego de 1 hora hacer PEcabal10Agrandamiento del Pene para Novatos811-22-2011 01:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:00 PM.