Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿A qué hora entrenas el pene?

¿A qué hora entrenas el pene?

buenos días a todos amigos de thunders, como dice la pregunta ¿a que hora entrenan el pene? a los veteranos y novatos del falo culturismo cual es el horario mas idóneo que puede dar mejores resultados, sea dicho de paso creo que el descanso del pene también debe influir mucho para el crecimiento de este. Si bien es cierto en pene no es un musculo (seria genial si lo fuera) creo que deberías tratarlo un poquito como si lo fuera.

Estoy retomando nuevamente el entrenamiento PE, espero me ayuden y gracias

A la noche prefiero yo. Entrenar, cenar y dormir. ….y a crecer! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

gracias, también pensaba lo mismo, espero algún otro comentario.

alguien sabe si hacer ejercicios de piernas y hacer PE ayuda bastante a crecer??? gracias

Yo lo hago por la mañana al despertar, pero sí tuviera el tiempo y la privacidad de la noche lo haría antes de dormir, para que mi pene descanse y crezca durante duermo.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Yo entreno por la mañana durante la ducha, especialmente los ejercicios de estiramiento, los jelq los realizo cuando tengo tiempo a continuación del baño, cosa que tengo que tener privacidad, no es sencillo, por eso me estoy atrasando con el crecimiento en grosor, el crecimiento de largo va en el buen camino.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Por la mañana no suelo entrenar, a no ser que haya buenas temperaturas. Prefiero la tarde, aunque se dice que la mañana es mejor, ya que los niveles de testoesterona son mejores.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Saludos becasucabafe, yo entreno a las 10am después de realizar mis tareas de la Universidad xD


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Yo los realizo en la noche, en la ducha antes de dormir porque es el único momento disponible y con privacidad que tengo en el día :D

Por la tarde noche yo lo hago entre las 6. Creo es una hora adecuada ya que despues de ahi me meto a bañar y luego ceno y a dormir. Me parece que la noche es un buen tiempo para hacer los ejercicios ya que asi le das tiempo al pene toda la noche para que se recupere. Por mi parte yo a parte de hacer ahorita puro grosor ( rutina avanzada ) Con muy buenas ganacias en tan sólo un mes jejeje luego les subo las fotos de mi ganancia en donde están mis otras fotos, como les decía aparte de los ejercicios cada vez que voy a orinar le doy unas pequeñas estiradas firmes al pene y unas estiradas de escroto las cuales también ya van super bien.. saludos amigo y creo el mejor tiempo para entrenar es cuando puedas hacerlo pero que los hagas y seas constante no importa tarde día o noche mientras los hagas constantes


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Yo lo suelo hacer justo antes de dormir. Además de que es el único momento del día en el que estoy relajado y tengo tiempo para mí, aprovecho algunas características fisiológicas beneficiosas para el PE. Por ejemplo, los ritmos circadianos de algunas hormonas (variaciones cíclicas diarias en sus concentraciones. En el caso de la HGH (hormona del crecimiento) por la noche, durante el sueño, se produce un aumento de dicha hormona. La HGH está relacionada con el desarrollo y potenciación del ciclo celular. Esto es lo que provoca el crecimiento de talla en los jóvenes al alcanzar la pubertad. Fuera de la pubertad, esta hormona sigue produciéndose, aunque no genere un crecimiento en altura, pues los huesos han alcanzado su madurez. En este caso, acelera el creciente celular centrado en otros aspectos, actuando como factor de crecimiento tisular (por ejemplo, para el desarrollo del tejido adiposo al engordar). Por ello, según mi teoría y mis conocimientos, los avances en los ejercicios de verano mejorados durante las horas de sueño gracias a esta hormona (entre otras).

Fuente: Yo, estudiante de medicina


·Inicio (1/1/14): BP 16.5cm x EG 13.5cm ·Reinicio (Enero/15): BP 17.1cm ·Actual (6/3/15): BP 17.7 cm x EG 13.9 cm

·Objetivo: BP 18cm x EG 14.5cm + Vascularizacion + Low hangers

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 AM.