A mi entender, indispensable para un principiante

Hola sugiero echarle una leida a este hilo Patience… que trata de la intensidad que cada uno necesita para ver crecimiento; y digo cada uno por que a lo que a unos les funciona no les funciona a otros, y esto se debe a la conformación física y genética que cada cuál trae.

Yo ya viejo -y no exitoso- en esto del PE, recién voy a tratar de dilucidar mediante la práctica en mí, cuál es mi tipología o sea mediante que intensidad crezco, es decir si para mi “menos es más” o “mas es mas” (menos es mas crecimiento o mas es mas crecimiento).

Para esto es importante empezar con una rutina ridículamente suave (que esto no signifique hacer jelqs y estiramientos manuales mal realizado, ojo!) que se conforme de cortos períodos de jelq y estiramiento, y no mezquinar dias al descando. Tal vez 1on/1of o 2dias on/2dias of sea lo correcto.

Al cabo de un tiempo de llevar esto a cabo, las ganancias o no ganancias obtenidas van a ser las que nos respondan sobre que tipología poseemos y así poder hacer las rutinas futuras en base a esto.

Saludos.