Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

9 meses leyendo este foro y por fin me registre

9 meses leyendo este foro y por fin me registre

Hola a todos los miembros de este foro:

Les cuento ya llevo 9 meses desde q me entere acerca del PE, luego encontré este foro donde veo que los miembros son buenísima onda.

Si algo he aprendido de estas técnicas del PE es que todo tiene que ser llevado con mucha calma, le tengo un gran respeto a estos ejercicios es por eso que inicié con la rutina de novatos cerca de 6 meses.. Nunca me precipité ya que nadie quiere tener alguna lesión a una de las partes más preciadas del hombre no?? .. Por eso puntos rojos (?), efecto donut(?) no he tenido nada de eso a las justas diminutos puntos rojos que ni daban porque preocuparse .. Creo que es muy importante la calma..

Mis medidas iniciales eran : 15x12 sin BPEL .. Ahora mis medidas son aproximadamente 17x12.5 .. He tenido mas ganancias en longitud ..

Mi rutina actual es : 10 min de calentamiento, 10 de estiramiento, 15 de jelqs secos, los kegels los hago en diferente horario .. Y unos 30 slinkys .. No me apresuro en estos tipos de ejercicios ..

Estuve descansando de los PE por cuestión de tiempo .. Y algo de flojera tal vez pero cuando retomé los ejercicios en solo 2 semanas tuve incrementos de 0.5 .. Y añadí los slinkys .. Y tuve incremento en grosor ..

Para mí ganar lo mínimo en medidas es más q suficiente y no dejarse engañar por esas publicidades engañosas sobre el crecimiento del pene ..

Bueno esa es mas o menos mi historia un saludo a todos y en especial a Fefo, mafero, entro otros grandes foristas que sus consejos me han sido muy útiles y les estoy enormemente agradecido .. Tal y cual como el tamaño del pene que quiero tener :D

Bienvenido smilDa,

Sin duda tu planteamiento es el mejor. Sin prisas y con precaución. Sigue así y conseguirás grandes resultados. Poco me queda por decirte, darte la bienvenida a la comunidad e invitarte a participar activamente en ella. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. :)

Saludos!

SmilDa yo estoy igual que tu empece a leer este foro hace uffff ni te cuento, y recien hoy me pude registrar, estoy muy feliz :D

Bienvenido smilDa!!

La verdad es que mejor no lo podrías haber hecho. Felicidades!! Te auguro muchas ganancias si sigues tan aplicado!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Bueno aca pongo algunos tips que uso para hacer el PE espero que les pueda servir ..

Calentamiento : uso una media remojada en agua caliente, esto tal vez podria cambiarlo..

Jelqs: aca para no perder la ereccion lo q hice fue grabar con mi camara digital alguna escena porno que no toma mas de 3 minutos, la grabe de la pantalla y eso me ayuda a no perder la ereccion.. Es un buen dato si no tienes un Ipod :)

Bienvenidos a los dos limeños….”Déjame que te cuente…” que el faloculturismo calará hondo en sus vidas y ya están viendo las ventajas. Me alegro, sigan por la buena senda. Pregunten antes de meter la pata!

Saludos y bienvenidos de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo soy otro en el mismo caso, conocí esta pagina hace unos 2 meses, pero no me podía registrar. Empecé hace únicamente dos semanas con la rutina de novatos y espero crecer mucho ^^. Salu2 a todos los PEros!

Bienvenidos hermanos smillDa, lost4ngel y kitt.

Informense mucho sobre el PE, visiten la biblioteca, usen el buscador de temas que se encuentra en la parte superior de la pagina y escriban correctamente por eso utilicen la Revisión Ortográfica para tener una comunicación clara.

Tengan prudencia y perseverancia con los ejercicios, espero que les vaya bien en este nuevo camino y les deseo buenas ganancias.

Suerte.

Cuando escucho estas clases de cosas me dan ganas de adelantar el tiempo un año solo para ver los resultados. Llevo un mes pero no quiero medirmela aún pero ya siento erecciones mas duras y un minúsculo crecimiento en estado flácido.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Gracias a dios por este foro50 centAgrandamiento del Pene para Novatos2908-25-2005 03:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.