Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

6 meses circuncidado, ayuda por favor

6 meses circuncidado, ayuda por favor

Buenas , comente el caso mio de la circuncision que me hice en el verano pasado,y queria comentar, que respecto a la cicatriz que me ha quedado, algo se nota pero no es lo que mas me preocupa ahora mismo,el problema es el glande que esta irritado, se suponia que con la circuncision se iba a solucionar,pero no ha sido asi, desde hace 2 semanas,he comenzado a notar molestia del glande con el calzon,cosa que no habia tenido hasta ahora, es como si hubiese vuelto a tener sensibilidad. No lo tengo inflamado el glande,pero si que lo tengo irritado y la verdad que ya estoy hasta los webs de que tenga que estar asi. Fui al medico de cabecera, y me mando una crema “betamicoter” y la verdad que no note ninguna mejoria, asi que decidi ir a un urologo de pago. Me miro y me mando otra crema diferente, y me dijo que todo bien ,pero estoy ya bastante harto de esta irritacion,y de la molestia que tengo. Actualmente me estoy dando dos veces al dia una crema llamada: clovate crema. Y siempre lo tengo limpio, y nose si alguien habra pasado por algo semejante, o sabria darme alguna sugerencia,cualquier comentario lo agradeceria,la verdad que ya estoy muy quemao con esto, un saludo amigos. Subire fotos del resultado de mi circuncision y de la irritacion, cuando tenga unas.

Agradezco la ayuda que tuve por parte de un miembro de este foro,Eras, gracias.


Ultima edición fue de pegasin el 02-27-2009 a las .

Como remedio sintomático te recomendaría que utilices la crema de Bach que se consigue en farmacias homeopáticas. Es excelente para eliminar todo tipo de irritación o molestia en la piel, entre otras cosas.

Yo la estoy usando en este momento ya que me salió una irritación en el pene aparentemente una infección de algún hongo y cuando la uso el problema desaparece. También me la apliqué hace unos días que usé agua muy caliente y me lo dejó irritado en un calentamiento. A la noche me despertó el malestar, me puse esa crema y santo remedio a los pocos minutos.

Supongo que el Aloe también debería funcionar.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Sólo te recetan medicamentos (cremas), que hay de que te lo provoca? .No te han hecho ningún examen para saberlo?, un dermatólogo sería la mejor opción de consultar.
A veces hay irritaciones que son causadas por el detergente con el cual se lava tu ropa.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Pegasin! me uno a Pupet, después detantos meses y tantas cremas y sin mejoría, lo mejor es que fueses a un dermatologo, Ya que de momento el resto no ha dado resultados.

Podría ser algún tipo de alergia con la ropa interior, prueba a usar solo ropa 100% algodón.

Bueno suerte y Paciencia hasta encontrar resultados.

Pero no dejes el PE, siempre nos quedará ver al amigo más saludable.

Quizás sea una alergia a una de las telas que usas de tus calzones. Hongos no se descarta también.

Sigue con el tratamiento para ver que pasa. Anda rueda libre ( sin calzones ) si puedes por ahora a ver que pasa.

Saludos

Ok, lo mejor sera entonces que vaya a un dermatologo a ver que me dice. De todas maneras,probare la crema de bach que se comento a ver si noto mejoria,y comenzare a usar algodon 100% en los boxers. Muchas gracias por vuestras respuestas, os comentare a ver que tal evoluciona esto:(

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM
3 meses de PECachaAgrandamiento del Pene para Novatos512-28-2007 12:34 AM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 AM.