Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

5to mes tras mi regreso y un fracazo mas.....

pues depende, me dejaba guiar por la sensacion mas que nada. tu notas cuando tienes el miembro cansado, o dolorido, o no al 100%. entonces hay que parar por muchas ganas que se tengan de progresar. hay que interiorizar que el descanso es importantisimo, y el sobreentrenamiento lo peor que se puede hacer. al principio cuesta porque no te lo crees

Entendido,creo que clampeare lunes,miercoles y viernes,cada dia 3 o 4 sets de 10 min.Si veo cansancio reducire la frecuencia o lo que haga falta.Saludos.


Biocock

Buenas. Si tu polla es rebelde ante el crecimiento, desde luego los ejercicios pasivos como el clamp (sin movimiento ni tracción) yo no te los recomiendo, de hecho no creo mucho en esos ejercicios, mi predilección en esto del faloculturismo son los ejercicios de tracción y activos, mi mayor crecimiento se dió y se da con ADS, la clave está en las horas.

No sé si has hablado en el foro sobre tu curvatura, su grado, dirección….Hazlo aquí y hablamos sobre ella, es ahí donde hay que “atacar” tu estancamiento.

Si no tengo mal entendido, la operación de corrección de curvatura consiste en acortar el lado convexo, por lo tanto el resultado tendría un parte mala: acortamiento del pene. En la operación de peyronie (no recuerdo si se escribe así) te aseguro que consiste en eso.

Como te digo, hablanos sobre tu curvatura y le te ayudamos a retomar el PE desde otro punto de vista a ver si vas ganando milímetros y con ello confianza en esto.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Que tal Moreandmore?Te agadezco tus consejos y te dire que es muy interesante que hagas mencion de mi maldita curvatura.Como expuse debajo al conseguir el grado maximo de ereccion pierdo casi 2 cm,si dejo que mi pene baje y de ponga recto quedo en 19 BP.Es la tipica curvatura hacia arriba pero si me fijo se ve como comienza justo detras del glande hasta un par de cms antes de la base.Hace una especie de traccion que mete un poco el pene hacia atras.Lo mejor sera compartir fotos de una vez y asi podreis opinar con suma facilidad.Lo del ADS esta pendiente,me llegara en una semana y me gustaria usarlo para potenciar los estiramientos normales.Incluso se me ocurrio amarrarlo a un palo y pararme encima de el para tirar,quizas tambien colocar el palo en el marco de la puerta,colocarme al otro lado de pie y tirar con fuerza.Las posibilidades son muchas pero antes me gustaria dedicarle un par de meses al clamp con medicion.Por algun lado deben llegar las ganancias.Saludos.


Biocock

Qué ads es?


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Ads

Es uno de la marca “EgoBooster”,lo presente antes aqui pero no desperto interes.Trae una boquilla de silicona que crea el vacio al colocarla tipo condom.Hay varios modelos y hasta trae un arnes para estirar desde el pecho.Pone que las boquillas duran unos 8 meses.Es muy barato ademas…


Biocock

Posteado por Biocock
Es uno de la marca “EgoBooster”,lo presente antes aqui pero no desperto interes.Trae una boquilla de silicona que crea el vacio al colocarla tipo condom.Hay varios modelos y hasta trae un arnes para estirar desde el pecho.Pone que las boquillas duran unos 8 meses.Es muy barato ademas…

Hola si es con sistema de vacío parece ser una buena opción. Para corregir la curvatura tienes que probar con pesas, estiramientos fuertes, jelquear contra la curvatura y hacer sadsak slinky (orugas) y doblamientos abultados (erect bends), incluso leí por ahí que hay quienes hacen estos 2 últimos ejercicios clampeando.
En el foro francés hay un usuario, creo que es raptor6, que la está corrigiendo principalmente con pesas.


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Que tal Luciano?Intente corregirla con esos metodos pero tampoco dure mucho,creo que mejor me decanto por intentar engrosar con el clamp 2 o 3 meses,como ire realizando mediciones podre darme cuenta si hay cambios y no perdere el tiempo.En cuanto llegue el ADS lo probare un par de dias y sera mi “plan B”,tienes razon al referirte a la curvatura pero me ocupare de ella al terminar con el clamp.Saludos.


Biocock

vengo de una para de 6 meses y hace 2 meses y medio retome y gracias todo esta llendo bien, la veo mas grande y guesa animo!! compañero

acabo de probar por primera vez en mi vida el clamping con 2 clamps. la bomba. mas arriba decia, espero llegar a 17 cm en pleno clamping, pero aun lo veo lejos. pues no estaba lejos, eso, y un poco mas

Posteado por Biocock
El hecho de pensar que dos años de mi vida y los que desee emplear en esto no seran suficientes para lograr un cambio, ni 10 años servirían de algo porque yo soy parte de esa excepción.Que se hace entonces, culpar a la genetica? Hay alguna forma de consolarse con eso? No entiendo porque yo pero debo decir que aun me quedan esperanzas.Verán,he descubierto que mi pene se divide en “3 medidas”.Cuando esta completamente erecto alcanza los 17,2 BP, al estirar su curvatura llega a los 18,4 BP y si lo dejo relajarse mas y apuntar hacia abajo llego a los 19 BP.

Hola Biocock.

Me gustaría que me respondieras un par de preguntas, pues tu estado de acomplejamiento es algo inusual. Debes saber bien que muchos de nosotros en el foro soñaríamos con tus medidas, pero las palabras surgen poco efecto cuando uno se siente frustrado. ¿Qué edad tienes? ¿Has tenido quejas de tu(s) pareja(s) por la forma de tu pene (curva)? ¿Has estado en reuniones Swingers u orgías? ¿Problemas de eyaculación precoz o de disfunción eréctil?

Ojalá no te incomoden mis preguntas y espero tu pronta respuesta.

Saludos


¡Disciplina señores, disciplina!

Que tal PepeBene?No me molestan para nada las preguntas de un compañero,te respondere con gusto.Bueno tengo 33 años,no he tenido quejas ni ningun tipo de problemas de disfuncion y la verdad jeje no he estado nunca en una orgia,ojala me expliques porque preguntabas eso.Te dire que ns e trata de un complejo en si,sino que es frustrante que tus esfuerzos no se vean recompensados.Hay muy poca gente aqui (que yo sepa) que tras dedicar tiempo y ganas no halla tenido recompensa,aunque se trate de milimetros.En mi caso NO consegui nada y puedo asegurarte que realmente y digo REALMENTE me puse en esto con total seriedad.Creo que luego de intentarlo de esa manera me merezco alguna mejora.


Biocock

Viendo que aclaras mi prejuicio de que probablemente sufrías un cierto tipo de complejidad me dejas más tranquilo. Siendo así entiendo tu frustración al realizar una empresa que no trae ningún resultado esperado. Aun así quiero preguntarte si no has notado mejoría en el aspecto venoso de tu pene o en las erecciones después de comenzar de nuevo el PE.

Bueno, por último te digo que me interesó tu caso por el “aspecto” que describes sobre tu pene. La curvatura es una referencia importante que siempre tengo presente cuando leo cuentos de Charles Bukowski. Te los recomiendo para reírte un poco y crear un mejor vínculo con tu cuerpo. No siendo más, te deseo éxitos en lo que realices y ojalá logres avances algún día. Saludos.

Pepe.

P.D. La pregunta sobre orgías la hago pensando en las comparaciones que nosotros los hombres realizamos acerca de nuestro desempeño sexual (incluyendo aspectos del pene entre otros). Bien sabemos que si tenemos un mal desempeño, pues le vamos a echar la culpa a nuestro amigo de abajo y no a las verdaderas causas que usualmente son psicológicas. Todo el asunto del pene es más que rendimiento sexual. Es un tema importante que nunca debemos dejar a un lado, pero no voy a extender mi respuesta porque creo que no voy a llegar a nada por ahora. Saludos nuevamente y buen viento.


¡Disciplina señores, disciplina!

Una pregunta, que es el sistema ads? Es que en eel foro hispano no he encontrado mucha información al respecto…


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Es un sistema de tracción como los extender pero provocando vacío para la sujeción, el “phallosan” es uno de ellos, el “egobooster” es otro.

Por cierto, ya llevo 1 semana usando el “egoboster”, y buaaaa que pasada, agarra tremendamente, no molesta nada, se disimula mejor que el phallosan, lo uso de noche agarrado a la pierna y de día agarrado al cinturón del phallosan, me encanta (gracias Biocock!)

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:42 PM.