Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

5 meses y pocos avances

12

Hola


Medidas: 14,5 cm NBP x 12 cm.

Metas: 16 cm NBP x 14 cm.

Hola a todos ! Quisiera que me respondieran algunas dudas que tengo sobre la rutina que me recomendó Peavey. La he estado realiazando durante una semana pero sigo sin comprender del todo:
1) Calentamiento profundo a que se refiere? Cuál es la diferencia con el “normal” que se encuentra a mitad de la rutina? El calentamiento que realizo siempre es el de sumergir en agua (no hirviendo, por supuesto) el pene por 5-6 min en un vaso.
2) los 5 min de estiramientos los distribuyo de forma que ocupe 1 min por cada estiramiento en las 5 direcciones. ¿Estaría bien?
3 y 4) la distribución de los 2,5 min de los estiramientos en V e invertidos los distribuyo de esta forma: 1 ciclo= 3 estiramientos en los distintos segmentos que duran 15 seg cada uno, siendo un total de 3 ciclos para estiramientos en V y 3 para los invertidos.
5) no tengo dudas, lo comprendí jaja
6) este es el que más me complica. 1 ciclo de Ulis se refiere a presionar la sangre hacia el glande 1 vez, luego hacia atrás, luego otra vez hacia adelante, y por último hacia atrás? ¿cuantos segundos debe durar cada segmento que mencioné?¿o solamente lo determino yo? (me estoy basando según los videos que hay en el foro)
8) y por último: ¿con 3x2 se refiere a 3 días seguidos de ejercicio y luego 2 de descanso? Esto bajaría los días a los que estaba acostumbrado a entrenar, pero quizás por lo mismo no he crecido mucho. Estoy casi seguro de haber sobreentrenado todo este tiempo. Me siento algo estúpido.

Muchas gracias de antemano! Pondré todo mi empeño ya que el tamaño es un tema para mi, como sé que lo es o fue para ustedes

no te desanimes, yo vi cambios despues del año y medio, conocete vos, y lo que te da resultado y fijate si estas entrenando bien


A Todas Les Gusta Que Le Duela

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.