Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

4 meses sin resultados y lo dejé

12

Joder, sois la polla xD Gracias x todos vuestros ánimos. Hoy mismo voy a komprarme la cremita y a empezar! Lo haré con ganas y seguro q sta vez si lo logro. Empezaré con la rutina de novatos durante par de meses. MUCHAS GRACIAS, OS ESCRIBIRÉ PARA CUALQUIER DUDA.

XAO

Bueno, con respecto a las medidas, eran 12’7 x 12’2 mas o menos, y tras los 4 meses, a veces parecía que medía 13 x 12’3 y otras 12’6 x 12’2.. (Antes medía sin apretar contra el pubis, ahora mismo me he medido apretando contra le hueso, y me sale 13’1 de longitud, supongo q alguns veces apretaría mas y otras menos :S) asi que realmente no sé cuanto llegué a ganar, si es q gané algo. Parecía haber ganado algo en cuanto al aspecto algo mas musculado del pene tras los 4 meses xo en dimensiones kreo k no aumento apenas, kiero decir k inkluso en las fotos del antes y dl dspues se notaba diferencia alguna.. Desanima.. Xo weno, la vida no es perfecta, y no x eso vamos a venirnos abajo no? Y mucho menos cuando hay una solución como es el PE. Lo que no puedo evitar, es tomarmelo como una obligación diaria y x consiguiente, el tiempo parece pararse y que no llegan los resultados (me medía casi a diario.). Kizás sea xq apenas tngo 21 años, no tngo dmasiada paciencia y hay muxas tías (salidas d cojones) a las que follar (con una pixa chica.) Xo si funciona como decís que lo hace, tengo que intentarlo. Mi autoestima depende de ello.

Grasias x skuxarme.o leerme xD (hoy toy d bajón, se nota no?)

Xau

Ataulfox: Te comento que tus medidas son completamente normales y están dentro del promedio. No te desanimes y dale para adelante.


MEDIDAS ACTUALES: 18cm x 13cm (agosto 2006)

META: 20cm x 14,5cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 AM.