Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

30 es lo máximo o se puede mas?

12

Ahora que sacáis el tema de la pubertad y tal… Yo descubrí los jelq antes de la pubertad. No entendía nada, ni pensaba que a la larga creciera el pene, de haberlo sabido igual con 12 años ya estaba haciendo jelqs jajaja

La cosa es que siendo pequeños, estando todavía en primaria, me hice bastante amigo de un compañero que había repetido curso, y al principio andaba con otros de mi clase que le dieron un poco de lado. Con el tiempo, este nuevo amigo me contó, que nuestro compañero de clase se iba al baño y hacia como que escurría el pene, con lo que después de un rato tenia el pito súper hinchado, efecto morcillón que le llamamos aquí.

Y claro, esta historia igual es de cuando teníamos menos de 12 años, me pregunto, empezando tan pronto, si sigue a día de hoy, como estará su pene 12 años después :O

Posteado por juanicasorla
Yo creo que seria ideal desde temprana edad,desde la pubertad practicar estos ejercicios, con la supervisión de un adulto experimentado. Creo que podría dar mejores resultados, y es la edad ideal para aprender y practicar. Me pregunto como seria él faloculturismo con mas cultura en nuestra sociedad..? Y si de ese modo se superaría ese 30% …

Juanicasorla, puedes tener una hipótesis, pero el foro no recomienda la práctica de PE a menores de 18 años, aunque sea bajo la supervisión de un adulto, es un peligro y no seguiremos hablando mas de este tema, porque ya a quedado muy claro anteriormente.

Bananero91, aunque sea sin mala intención, te pido que no comentes mas sobre cualquier tipo de experiencias relacionadas con PE en menores de edad.

Cualquiera que siga con comentarios referentes a menores de edad, se expone a una sanción inmediata.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ok entendido peaveyspecial, lo siento, sabía que estaba prohibido el ingreso en el foro de menores, no sabía que estaba prohibido también hablar de anécdotas propias, ultimo comentario sobre el tema.

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:19 AM.