Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 semanas PE vs. 4 semanas inactivo.

3 semanas PE vs. 4 semanas inactivo.

Buenas amigos,

desde que descubrí el mundo de los JELQs hace 3 años, nunca me he tomado tan en serio mis rutinas. Hace tres semanas empecé a entrenar con dedicación y constancia, siepre conectado a Thunders y sus buenos consejos. Ahora, pasado este breve tiempo, se presenta un pequeño inconveniente sobre el que quiero consultaros y de paso, resolver cualquier duda similar que pudiera tener cualquier otro forero:

Despues de tres semanas de entrenamiento, me voy de vacaciones, estaré en casa de mis padres y la falta de intimidad no me permitirá entrenar durante 25 días. Está claro que esto no supondrá un paso hacia adelante, pero la pregunta sería:

¿supondrá un paso atrás?,
¿al regresar al entrenamiento, pasados estos días de inactividad, será como empezar desde el principio?
¿estas tres semanas que he estado entrenando no habrán servido de nada??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Tengo la misma duda madbil. Supongo que haciendo cuando tengas 10 min libre aunque sea los estiramientos para no perder del todo la rutina.. Pero esperemos la respuesta de los que saben.

Saludos y gracias TOTALES!

Madbil, existe cierta similitud entre el entrenamiento del PE y el entrenamiento muscular en el gimnasio. Cuando el entrenamiento se suspende por un tiempo, algo se pierde pero algo queda. Muchos conocedores hablan de la “memoria muscular”, como una condición latente que queda en los músculos (quiero incluir tendones y articulaciones). Estoy convencido de que en el pene ocurre igual.

Recuerda: para que los cambios temporales se hagan permanentes o se consoliden tiene que transcurrir un tiempo considerable, que en la práctica se trata de meses, por no decir años. Pero si hablamos de los cambios que aún no se han hecho permanentes, hay algo que queda, aunque algo se haya perdido. Al retomar los ejercicios, el pene responde más rápidamente que al principio por aquello de la “memoria” o, si lo prefieres, “acondicionamiento previo”.


Mafero

Hola.

Esta cita es parte del tema : FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE, se trata de un compilado de preguntas y respuestas que todos alguna vez nos hemos hecho al comenzar a entrenar la verga.

Cita
Me voy de vacaciones, ¿Perderé mis ganancias?
Dependerá de cuán largas sean tus vacaciones y cuán cimentadas tengas tus ganancias. Por otro lado, en las vacaciones siempre hay oportunidad de ejercitar un poco el miembro (y no sólo con sexo). Estiramientos después de orinar, jelqs mientras te duchas, masajes al acostartes.

Que la pases bien junto a tu familia.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias a todos!

Rengo, supongo que con esto, nuestra duda queda resuelta. Algo, por poco que sea, hemos ganado, y algo, por poco que sea, deberemos hacer durante las vacaciones para mitigar el perder menos beneficio de todo lo entrenado hasta ahora!

Un abrazo!!

Y mad algo si.. Igual me asustó un poco el “por no decir años” de mafero :(
Te digo que aunque sea sigas con los estiramientos porque llegue a leer que algunos pudieron crecer un poco solamente de estiramientos. Asi que vos fijate a seguir ahorcandola!!

Pd.: Envidia por las vacas!! Jaja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Understanding cell growth for maximum PE gainsmiltonic24Penis Enlargement6406-08-2017 09:35 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Q4L's 3 Year PE Anniversary - Still no gains to reportquik4lifePenis Enlargement14209-17-2011 10:56 PM
Silver Bullets and Eureka Moments - A Brief Treatise on PElil12big1Penis Enlargement2109-29-2010 01:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:24 AM.