Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 preguntas, hago jelquin hace casi 2 meses.

3 preguntas, hago jelquin hace casi 2 meses.

Hola, hago Jelquing de lunes a viernes hace casi dos meses. Solo lo basico, calentamiento, estirar y luego hacer el jelquing para novatos.
Las preguntas que queria hacer son las siguientes:
Pregunta 1: Cuales son las mejores rutinas para grosor? De circunferencia me mide 13cm y me molesta un poco en la base del pene que me mide 12cm y es como mas delgada esa parte, visualmente no me gusta.

Pregunta 2: Puedo hacer Jelquing 6 dias a la semana sin problemas? En este tiempo que hago el ejercicio noto que luego del primer mes me parece o me da la sensacion que es excesivo dos dias de descanso. Mas que pregunta es una duda que tengo de saber si hay que descansar si o si dos dias o tambien se puede descansar uno.

Pregunta 3: donde puedo conseguir en este foro o fuera de el, videos de rutinas para crecimiento del pene? Donde sean mas explicativos y con mas detalles.

Mis medidas iniciales son: 15cm largo x 13cm circunferencia.

Yo no te recomendaría hacer 6 días de ejercicios seguidos, se nos olvida que es precisamente durante el descanso cuando el cuerpo se recupera, y si hicimos todo bien, entonces crece. Es análogo al ejercicio físico, en donde es tan importante la recuperación como el ejercicio. No hay problema si descansas un día, el problema lo veo yo en que en ese día tendrías que recuperarte de el trabajo de 6. Una rutina de 3 días on y 1 off, te vendría mejor.
El objetivo es crecer, no “endurecer” el pene, pues puede ser que se vuelva resistente a los ejercicios, y deje de responder al estímulo de forma positiva.

En este apartado encontrarás varios videos de diversos ejercicios: https://free-pe nis-enlargement … ndersplace.org/


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola amigo mira yo soy nuevo y puedo hablar por mi, se que hay algunos puntos que creemos que si los alteramos no sucede nada.

Pero mira yo cuando inicie 3meses estuve haciendo jelq sin agua caliente y no gane absolutamente nada después me decidí a hacerlo como esta marcado y me funciono

1) Hay muchas rutinas para grosor , te dejo esto para que lo veas pero obviamente deberías finalizar la rutina de novatos primero para poder realizarlos - Ejercicio para grosor

2) Yo solía descansar 1 a veces 2 y no me pasaba nada

3)PARA VER O DESCARGAR LOS VÍDEOS


Medidas iniciales : 14,5 BP Grosor Diámetro:4,5cm 17/08/16

Medidas Actuales:17,5 BP Grosor Diámetro:4,8cm EG 13,5 1/1/17

Crecimiento +3cm BP//+1,5cm EG base NBP 15 cm, META------>18 NBP ,15 EG

Mi rutina de novato eran/son

Una muy buena ducha caliente y 200 jelq en seco. Y 3 minutos de estiramiento para cada lado hasta que se te acostumbre. Si nadas un rio de un golpe te ahogas.

Con esa receta vas tranqui casi por un año. Lo importante es la constancia y q mires tu pene no solo te guies por numeros fechas dias horas. Date cuenta en que estado esta si necesitas descansar etc. Conciencia corporal. Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos311-15-2016 09:20 AM
Llevo Casi 3 Meses ...RalioxAgrandamiento del Pene para Novatos504-11-2016 12:54 AM
De vuelta, con mis metas casi cumplidasdrummerAgrandamiento del Pene2908-12-2009 02:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 AM.