Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 meses en el PE resultados y dudas.

Posteado por Exitoenlavida
Saben necesito hacer estos ejercicios, por qué se siente muy mal cuando te estás bañando y tienes un maní abajo moviéndose 😞😞😞

Tranquilo compañero, debes empezar con la RUTINA PARA NOVATOS por tres meses al menos para empezar.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Berzerker

[QUOTE=Berzerker]
Los resultados que he tenido en estos 3 meses me tienen muy a gusto,
Mis medidas antes y el después son:

mi medida inicial ———————- Actual
BPFSL 13 cm ———————15.5 cm.

EG 11cm ———————-12 cm

EL 12.5 o 13 cm—————14.5

A las primeras 2 semanas de PE las erecciones se hicieron DURISIMAS lo que me agrado bastante, tenia erecciones matutinas y erecciones nocturnas seguido, ahora sigo teniendo erecciones muy duras no tanto como el principio, pero ya casi no tengo erecciones matutinas ni nocturnas casi siempre son matutinas por eso que te anda del baño (Es acaso un IFF negativo?).

Antes cualquier cosa me excitaba y ahí va el soldado para arriba, últimamente el cabo no se anda con locuras anda muy calmadito pero si me masturbo no me falla para nada. es normal?

Al tener relaciones con mi novia el rendimiento es sorprendentemente genial y me agradaron mcuho las mejoras.

mi rutina es

5 min con agua caliente
entre 10 y 12 min de estiramientos 30 segundos para cada lado. (mas énfasis hacia abajo siento que estiro mejor)
entre 15 y 18 min de jelqs seco (depende el tiempo que tenga disponible)
5 min de ducha caliente.

Honestamente ya me están aburriendo los estiramientos y me gustaría ver que le puedo agregar a mi rutina para no aburrirme?

Teniendo en cuenta estas medidas en que me recomiendan enfocarme? tunica o ligamento? y que podría hacer?

Berzerker: tus ganancias son muy buenas, y más en el tiempo que los obtuviste, ya que no todos obtienen esas ganancias en 3 meses, cada cuerpo es diferente y por supuesto la rutina que se realice y la forma.

En cuanto a tu pregunta de que le puedes agregar a tu rutina, simplemente puedes ver la rutina para novatos avanzada, o bien intentar un nuevo ejercicio como los ulis o el clamp que básicamente son para grosor.

Algo muy importante es que si quieres crecer más (en longitud sobretodo) no dejes los estiramientos ya que son estos los que alargan y los jelqs engrosan, obviamente la combinación de ambos hacen un pene más largo y grueso pero si dejas los estiramientos entonces no conseguiras ganancias tan significativas en longitud, si es que es tu objetivo crecer más en cuanto a largo se refiere, por lo que te recomiendo que en lugar de dejar los estiramientos, mejor aplicalos como se te han dicho en respuestas anteriores, estiramientos en A, o en V y los asistidos.

Ahora algo que tambien no tomamos en cuenta muchas veces es que queremos abarcar todo cuando no nos damos cuenta de que con lo que estamos haciendo las cosas se están logrando, me refiero a que si la rutina para novatos te esta dando estas ganancias y te has sentido mejor, no solo en el tamaño sino en tus erecciones, rendimiento, etc., entonces me atrevería a decirte….. continúa así, no modifiques nada hasta que pasen otros 3 meses y veas que tanto creces.

Toma en cuenta que cuando uno se “confía” y dice… “aaaah pues ya crecí ya me funcionó, entonces me olvido de los estiramientos y hago solo jelqs” o cosas asi, entonces la rutina no la estamos haciendo tal cuál se debe y por lo mismo muchas veces no se consiguen los resultados que deseamos, por lo que si llegas a omitir algún ejercicio o tiempos en la rutina, entonces lo más seguro es que no obtengas lo mismo que cuando la hacías al pie de la letra, entonces sigue igual, no modifiques nada, te aseguro que tiempo de sobra tienes para ir viendo que puedes agregar a tu rutina conforme pasan las semanas y los meses y creeme, la más agradecida será tu pareja, no solo por que verá tu progreso en crecimiento sino por la fuerza que tendrás en las erecciones y en el aguante, así que esos también son beneficios que trae el PE y sabes, aunque muchas mujeres dicen que no les importa el tamaño etc etc, la realidad es que cuando saben que haces PE, primero que nada les gana la curiosidad y segundo cuando ven tu verga toda morcillona y agrandada, se les van los ojitos y empiezan a babear, así que no solo el PE nos beneficia a nosotros, a ellas también les fascina ver una verga gruesa, grande y venosa.

Dale y a seguir creciendo


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Posteado por Exitoenlavida
Saben necesito hacer estos ejercicios, por qué se siente muy mal cuando te estás bañando y tienes un maní abajo moviéndose 😞😞😞

Exitoenlavida: no te desesperes, todo a su tiempo, solamente sigue al pie de la letra la rutina para novatos y verás que poco a poco tendrás resultados.

No sé cuanto tiempo tengas haciendo PE pero si me permites darte esta recomendación espero te ayude:

1.- empieza haciendo los ejercicios (sobre todo los jelqs) sin tanta intensidad de apriete, ya que debes ir acostumbrando a tu verga a estos ejercicios poco a poco, tal ves la primera semana con un agarre ok no tan apretado sino solamente firme, o mejor dicho como si no quisieras apretar tanto y a partir de la segunda semana ya apretar un poco mas, ya para entonces tu verga estará acostumbrada al ejercicio y podrás apretar un poco más fuerte sin presentar alguna lesión o hematomas.

2.- haz la rutina para novatos al pie de la letra, no omitas nada ni en ejercicio ni en tiempos, ya que es importante que lo hagas todo tal cual para que veas resultados, es normal que pienses que no estás obteniendo ganancias si ves que no “crece” como quisieras, pero creeme, si haces todo bien y como se debe, irás viendo que el tamaño cambia…. solo hay que ser pacientes.

3.- después de tener tus 3 meses de entrenamiento puedes agregar el realizar el estiramiento BTC o señorita fowfer que es básicamente para ganar longitud, y lo puedes hacer justo después de realizar tu rutina y el calentamiento final, el tiempo que puedas mantener estirado el pene entre tus nalgas pues ya depende de tí, siempre es bueno una buena estirada después de los ejercicios sobre todo porque las celulas y los tejidos están flexibles y así puedes ganar un poco más de longitud, pero como todo…… paciencia y constancia, o si tienes la oportunidad de comprar un extensor o hacer uno casero, también te ayudará para ganar longitud, pero insisto, después de tus 3 meses de rutina.

Saludos y espero te sirvan los consejos.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.