Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 meses de PE

12

3 meses de PE

Hola buenas a todos,

Soy Aang, y este es mi primer post después de casi 3 meses de PE. Llevo siguiendo la rutina para novatos al pie de la letra tal y como está escrito en el foro, incluso después de los estiramientos vuelvo a hacer 5 minutos de calentamiento antes de los jelqs porque el pene se queda frío mientras estiras. He de decir que no he sufrido ningún accidente, ninguna lesión que se pueda considerar grabe ( lo único que a veces sin darme cuenta me he excedido un poco con los estiramientos y los ligamentos del pene se me han resentido, pero con reposo se pasa), ni ningún IF, s negativo.

Bien, tengo que decir que las erecciones me han mejorado mucho, tengo erecciones como rocas y con mucha frecuencia. El otro día después de tener relaciones con mi mujer al eyacular perdí un poco la erección y menos de un minuto más tarde tenia otra igual de dura, así que en ese sentido estoy muy contento. Ahora cuando hago jelqs me cuesta más mantenerme en el 80 o 70 por ciento debido a que obtengo erecciones con facilidad. Por otra parte me empiezo a desanimar porque no he notado ningún incremento den el tamaño, ni longitud ni grosor, y ya casi voy por los tres meses, empiezo a perder un poco las ganas, y además el otro día me asusté mucho porque he notado que las venas me han crecido considerablemente… Y se marcan mucho más.

Al principio pensé que podrían ser varices, pero no me duelen ni me molestan, pero claro, si las venas superficiales están así, las de adentro no me imagino como estarán y por eso empecé a emparanollarme y a pensar cosas como que a lo mejor el pene por dentro está dañado y yo no lo sé por que no se ve. Si alguien le ha pasado como a mi que no ha obtenido ganancias en los primeros 3 meses y que además tiene las venas mas gruesas y marcadas, agradecería que me aconsejara y me contara un poco si eso es normal o no, y si debo preocuparme o no. De momento seguiré con la rutina para novatos hasta cumplir los 3 meses, si alguien cree que estoy perdiendo el tiempo con estos ejercicios, me gustaría que me dijeran que opinan. Muchas gracias por su molestia en leer mi post y por su atención.

Puede resultar desalentador no obtener unos primeros mm cuando empiezas, pero créeme, vas por buen camino. La mayor dureza y frecuencia de las erecciones o el aumento de la libido son de los primeros indicios en aparecer. Luego viene el aumento de la capilaridad, las primeras semanas el aumento es dramático, hasta el punto que el cambio puede parecer antiestético, pero pasado este periodo su desarrollo se vuelve imperceptible. Ahora que eres capaz de bombear mas sangre, deberías ser capaz de conseguir expansión. No te desanimes, ni caigas en el ‘ésto no funciona’, y céntrate en perfeccionar la ejecución de los ejercicios. Aprende a escuchar tu cuerpo, a concentrarte en lo que estás haciendo, a discernir cuando consigues una buena tensión o flujo de sangre, para mejorar la calidad del ejercicio.

Es igual que la higiene bucal, todos nos lavamos los dientes, pero por pereza o desconocimiento pocos lo hacen de forma correcta. Lo mismo para los que van al gimnasio, hay muchas formas de hacer un curl de bíceps, para obtener resultados no basta con coger una mancuerna y flexionar el brazo, tienes que buscar ese esfuerzo extra, prolongarlo. El PE es lo mismo, ahora estás familiarizado con los ejercicios, trata de optimizarlos al máximo. Si otros hemos crecido, tu también.

Respecto al % de erección, no pasa nada porqué te pares unos segundos, pero a menudo son los propios pensamientos los que nos llevan a la erección. Controla tus pensamientos, intenta enfocarte en lo que estás haciendo, si tu mente es como un televisor en zapping, dale al OFF, y céntrate en crecer. Igual que los futbolistas se dan palmaditas, pegan brincos y hacen sus rituales para mantener la cabeza en el juego y motivarse, tu también.


Ultima edición fue de Riku el 04-06-2013 a las .

Aang, coincido con el colega. Creo que no tienes por qué decepcionarte. No creciste, es cierto, pero mejoraste en otras cosas fun-da-men-ta-les. Inclusive las venas màs notorias…muchos aqui estarian encantados !

Asi que, sigue dàndole que vas bien !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aang hola yo creo que debes darte mas tienpo para comprobar que funciona. Y dices que has mejorado en las erecciones y la recuperacion, eso es fastantisco !!

Asi que sigue adelante ya quisiera yo ver mis venas mas marcadas

Aaang, llevo dos meses y un poco y ya quisiera que se notaran más mis venas, sigo la rutina de novatos igual que tú. Eso que dices de que el pene este dañado no entiendo porque lo piensas si no has sentido ningún tipo de molestia, sino al contrario como dices has notado beneficios como mejores erecciones y tiempos de descanso más cortos entre una y otra. Así que te aconsejo no desanimarte y mucho menos preocuparte, pues no has sufrido ningún índice negativo, sino todo lo contrario. Por mi parte no me concentro demasiado en el crecimiento más bien lo que hago es animarme con cada cosa positiva que voy encontrando.

Animo con las rutinas man y no le metas paranoia, las cosas se van dando si uno se siente bien con las rutinas.

aang lo único que te puedo decir es que no te desanimes como dicen los compañeros, ya has ganado mucho hasta el momento. el mantener tu pene con erecciones bien firmes y constantes es muy bueno además lo de las venas eso es algo para mi muy bueno ojala yo tuviera las venas del miembro bien gruesas y marcadas así que animo que no has perdido el tiempo.

Vaya, os agradezco a todos vuestras respuestas de veras. Me habéis animado mucho. Yo me pensaba k el tener las venas mas gruesas y marcadas era negativo y que quizá estuviera apretando demasiado pero por lo que veo a todo el mundo le gustaría. Yo decía lo del daño interior porque a veces siento una presión rara dentro con los jelqs k no es dolor, pero tampoco es cómodo, y bueno entonces dejo volar mi imaginación y empiezan las paranoias. Jejeje. Muchas gracias de nuevo a todos. Dentro de 3 meses más vuelvo a postear a ver que tal me ha ido.

Hola paisano. No te la ves un poquitín más grande en flacidez, como más llena, mal colgona?

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Animo y sigue, yo tambien llevo pocos meses y aunque he notado mejoría sigo y seguiré hasta conseguir mis metas que considero que no son del todo realistas pero bueno, ¡¡¡¡adelante!!!

Posteado por media20
Animo y sigue, yo tambien llevo pocos meses y aunque he notado mejoría sigo y seguiré hasta conseguir mis metas que considero que no son del todo realistas pero bueno, ¡¡¡¡adelante!!!

Te importaría explicarte respecto a esta parte de la frase?: “que considero no son del todo realistas, pero bueno…”


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Agradezco mucho vuestros comentarios de verdad. Me gustaría ya que esta abierto este post preguntaros si es malo el hecho de que, en lugar 2 o 3 segundos, los jelqs duren 4 o 5 siendo yo un novato. He leído mucho a cerca de que muy rápido no se consiguen buenos resultados, pero poco a cerca de si lo haces muy lento. Gracias.

Moreandmore, si que la noto un pelin más gorda, pero en erección, y yo creo que no es que esté más gruesa sino que las erecciones son mejores. Lo que si que la noto más suelta en flacidez y esto debe ser porque los ligamentos deben ser más elásticos ahora. Quisiera saber si alguno de vosotros sabe que intentan decir en la rutina para novatos cuando dice: 10 min de estiramientos. 20 de 30 seg cada uno. Yo no lo entiendo, jeje. Gracias.

Posteado por aang
Moreandmore, si que la noto un pelin más gorda, pero en erección, y yo creo que no es que esté más gruesa sino que las erecciones son mejores. Lo que si que la noto más suelta en flacidez y esto debe ser porque los ligamentos deben ser más elásticos ahora. Quisiera saber si alguno de vosotros sabe que intentan decir en la rutina para novatos cuando dice: 10 min de estiramientos. 20 de 30 seg cada uno. Yo no lo entiendo, jeje. Gracias.

Pues durante 10 min te la estiras durante 20 o 30 segundos, dejas de estirar y estiras 20 o 30 seg más en otra dirección, arriba, abajo a los lados y si quieres hacía adelante.

Por lo que dices de las “varices”, yo no tenía ni una vena en el glande, y he desarrollado por la bomba de vacío, una pequeña vena en la parte de abajo del glande que es bastante visible, pero no me molesta y mis erecciones también han mejorado así que no le doy importancia, incluso me gusta.


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Hola chicos de nuevo,

A ver resulta que como ya he dicho al principio del post… Nunca he tenido ningún problema con los ejercicios, pero ayer estuve haciendo mi rutina normal como siempre, pero por lo visto me debo haber excedido, porque no tuve ni una erección espontánea en todo el día, y esta noche no me he levantado ni una vez con el pene erecto, creo que no he tenido ni una erección nocturna, y claro me he preocupado, así que me he puesto una película porno y he decidido masturbarme a ver como me respondía mi amigo, al principio bien, he conseguido la erección sin problemas, pero al rato he comenzado a sentir un hormigueo raro en la base y en el glande, y un poco de molestia o dolor en el tronco y en la uretra dentro.

Quisiera saber si le ha pasado a alguno, y si eso es que me he pasado, o es normal porque el pene también siente cansancio y agujetas …? No sé, quisiera saber si debo preocuparme. Creo también que quizá me exceda un poco con la presión en el pene, pero lo hago de manera que no me duele ni me molesta en el momento de los jelqs… O tal vez es que el grado de erección no es el adecuado. Agradecería mucho que me orientarais porque es que soy muy novato y me siento algo perdido y asustado. Gracias.

Aang, más arriba decías que habían mejorado tus erecciones. Ahora dices que no has tenido una en todo un día. Creo que no es preocupante pasar un día “calmo”. Hay infinidad de otros factores que condicionan el humor de la polla, no todo es responsabilidad del faloculturismo.
Eso de las agujetas, en cambio, no me parece normal y sin embargo tampoco tiene por que ser causado por los ejercicios. ¿Habrá otros motivos que te lo puedan causar?

Por las dudas tomate un descanso de PE por una semana o dos, a ver cómo reaccionas.

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ocho felices meses de PEbetoofAgrandamiento del Pene para Novatos912-14-2008 03:05 PM
9 meses en el PE y no hay ganancias. Consejos?kurosawa86Agrandamiento del Pene1511-08-2008 03:17 AM
3 meses de PECachaAgrandamiento del Pene para Novatos512-28-2007 12:34 AM
2 Meses De PeDeivid_SalisAgrandamiento del Pene para Novatos1112-18-2007 12:17 AM
Resultados después de casi dos meses practicando el PE :TempoAgrandamiento del Pene para Novatos1506-24-2006 06:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.