Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 meses de PE

12

Posteado por aang
Hola chicos de nuevo,

A ver resulta que como ya he dicho al principio del post… Nunca he tenido ningún problema con los ejercicios, pero ayer estuve haciendo mi rutina normal como siempre, pero por lo visto me debo haber excedido, porque no tuve ni una erección espontánea en todo el día, y esta noche no me he levantado ni una vez con el pene erecto, creo que no he tenido ni una erección nocturna, y claro me he preocupado, así que me he puesto una película porno y he decidido masturbarme a ver como me respondía mi amigo, al principio bien, he conseguido la erección sin problemas, pero al rato he comenzado a sentir un hormigueo raro en la base y en el glande, y un poco de molestia o dolor en el tronco y en la uretra dentro.

Quisiera saber si le ha pasado a alguno, y si eso es que me he pasado, o es normal porque el pene también siente cansancio y agujetas …? No sé, quisiera saber si debo preocuparme. Creo también que quizá me exceda un poco con la presión en el pene, pero lo hago de manera que no me duele ni me molesta en el momento de los jelqs… O tal vez es que el grado de erección no es el adecuado. Agradecería mucho que me orientarais porque es que soy muy novato y me siento algo perdido y asustado. Gracias.

Yo cuando hago PE, que son jelqs, bombs y estiramientos en agua caliente acabo con la picha desorientada, y si hago una paja justo después no tengo una buena erección, se me baja a veces.

Si no hago PE o no es después es mejor que antes, creo que estas cosas le crean estrés al amiguillo.

fefo: el humor de la polla jajaja


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Ok, intentaré relajarme porque es que me asusto con poco yo cuando se trata del pene… Gracias por tu respuesta.

Posteado por moreandmore
Te importaría explicarte respecto a esta parte de la frase?: “que considero no son del todo realistas, pero bueno…”

Bueno me gustaría llegar a 20 cm de largo y unos 15 de grosor, la verdad es que me parecería un autentico sueño pero en ello estoy jajajaj.

Hola buenas Fefo, si hasta ese día que puse el post todo iba genial! Pero que no sé que ha pasao, no sé si es la vida estresada o qué. Intentaré tomármelo con calma, ahora hace ya 5 días que no hago los PE y parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, tal vez después de todo sea más estrés que otra cosa. Gracias.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.