Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2meses y un par de dudas

2meses y un par de dudas

Lo primero saludaros a todos y daros las gracias por ese excelente foro.
Os comento mi historia, llevo practicando PE aproximadamente dos meses y he crecido 0,7cm de longitud y 0,5cm de grosor
Mi principal problema es el grosor ya que me mide 14cm de largo y solo 8,5cm de grosor (en erección completa)así que aprovecho para preguntaros que ejercicios podría incluir en mi rutina para aumentar en grosor.
Mi rutina actual es:
-Calentamiento(calcetín con arroz):10minutos
-Estiramientos: izquierda derecha abajo al frente, sesiones de 30 segundos hacia cada lado.10minutos
-Calentamiento:5minutos
-Jelq’s60-70%(si no me equivoco en esta erección influye mas en grosor)20minutos

También tengo un par de dudas que agradecería me resolvierais.

-He notado que la parte inferior de mi prepucio se esta emblanqueciendo, cosa que me ha extrañado porque si no me equivoco suele ocurrir al contrario.¿ estoy realizando algo mal?

-¿Es imprescindible o recomendable llevar con exactitud los días de descanso?
Me explico, suelo realizar una rutina 5/2pero si al 5 día la nota cansada ese día no entreno haciendo 4/2,hay algún problema en que lo haga así o debería entrenar ese día también.

Gracias por adelantado un saludo desde Málaga.

Currospain:

Bienvenido a la Comunidad Hispana de Thunder’s Place.

0.7 cm x 0.5 cm en un par de meses es un logro.

Tu rutina está bien. El jelq no es efectivo si se practica con un grado de erección que varíe mucho de un 70 o 75%. Es la sangre en el interior del pene la que hará la función que nos proponemos. Con más sangre que esa, el pene estará duro y no cederá a la presión de la mano. Con menos, la sangre apenas hará presión sobre las paredes de las microcavidades del tejido eréctil.

Lo de la parte inferior del prepucio no puedo decirte nada concluyente. ¿Te ha crecido el prepucio con el jelq o los estiramientos? El cambio de color podría ser un indicio de que esa zona recibe menos riego sanguíneo. Podría ser un cambio en la pigmentación. ¿Notas o sientes algo más en esa zona?

El descanso es como en el gimnasio. En realidad los tejidos se recuperan y crecen durante los períodos de descanso. No es una regla fija lo de los días, pero la propuesta de 5/2 es muy popular y la mayoría la sigue. Podría ser 3/1 seguida por 2/1.


Mafero

Gracias por contestar mafero.

El cambio de color podría ser un indicio de que esa zona recibe menos riego sanguíneo. Podría ser un cambio en la pigmentación. ¿Notas o sientes algo más en esa zona?

Para concretar mas es una zona de unos 3 centímetros en la parte cercana al pubis, es un cambio de la pigmentación que creo es debido a que se ha estirado el prepucio en esa zona, de hecho al hacer los jelq’s noto como se tensa, ¿puede ser perjudicial?,de momento me es indiferente, no noto dolor ni nada parecido.

Bienvenido Currospain:

-Por favor, explica en detalle tu método de medición, incluyendo el tipo de metro que utilizas.

-No encuentro razón por la cuál el prepucio se ha tornado blanco. ¿Considerarías postear una foto?¿O una descripción muy detallada de la presunta lesión?

-Tu rutina luce bien y prudente. No creo que el calentamiento intermedio sea indispensable. Si te sobra el tiempo, házlo; si estás acosado por falta de tiempo, óbvialo.

-El descanso es parte VITAL del entrenamiento, forma parte de él, como el jelq, los estiramientos, y -en general- cualquier disciplina de PE, sea Pesas o Pumping. Debes observarlo estrictamente. Lo que NO se requiere para él es precisión de frecuencias. Puedes hacerlo cuando quieras, donde quieras, su duración también es flexible: Por ejemplo, si tu rutina dice “cada semana dos (2) días”, puedes periódicamente, descansar 4 días; puedes programar semanas de ningún día (un poco más adelante en tu carrera):) , semanas de 7 días, de un (1) día. De hecho, una vez cumplido el acondicionamiento inicial, yo diría que a estos únicos efectos, sería de 4 semanas. Podrías -con prudencia- ir practicando el esquema que más te favorece. En este sentido , no hay reglas escritas, más allá de que el descanso debe ser “suficiente”, periódico, no excesivo etc.. Esta característica conduce también, en los casos de más avanzados o veteranos, la manipulación de la frecuencia del descanso para “engañar” al organismo y obtener mejores ganancias, es decir, para evitar el problema de la adaptación.

Saludos y éxito,

Hola Currospain, bienvenido a thundersplade!

Sobre la zona blanca del prepucio, me suena haberlo visto en alguna foto, intentare averiguar que es de todos modos.

Si lo que quieres es grosor, podrías hacer ”jelqs secos”, en vede lubricados, se notan mucho mas en grosor. Pero de momento 2 on, 1 off, es muy buena opción, de aquí 2 meses puedes hacer 3 on, 1 off, pero la de 5 on, 2 off, como que te puedes sobre entrenar y eso es lo ultimo que deseamos todos.

Te diré una cosa, no por entrenar mas días crecerás mas, si no lo contrario, te estarás sobre entrenando y te costara ver mas los resultados (eso seria en teoría). Pero cada pene es un mundo y con el tiempo hay que averiguar que rutina es la mejor para cada uno.

Luego de aquí 2 meses mas, puedes añadir ulis manuales, algún slinky, alguno que otro estiramiento…pero poco a poco.

¡Éxitos totales!

Lo siento, error de posteo, se me repitió el post :)

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

-Hog7.5,te explico mi forma de medir no se si será la mas correcta pero es la que utilizo, uso un metro de costura por su flexibilidad con otro tipo de metro mas rígido me costaba medir el grosor, sitúo una punta de este en la parte superior del pene pegado al pubis y empujo hasta llegar al hueso púbico( no se su nombre exacto lo siento) y extiendo el metro sobre el pene, para el grosor mido la longitud de circunferencia en la parte intermedia del pene.

Si no es una forma optima de medir te agradecería que me indicaras como hacerlo.

-Sleyter me lo e pensado y voy a empezar a hacer una rutina 2on/1off esperemos que valla bien ^^!

Posteado por Currospain
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
-Hog7.5,te explico mi forma de medir no se si será la mas correcta pero es la que utilizo, uso un metro de costura por su flexibilidad con otro tipo de metro mas rígido me costaba medir el grosor, sitúo una punta de este en la parte superior del pene pegado al pubis y empujo hasta llegar al hueso púbico( no se su nombre exacto lo siento) y extiendo el metro sobre el pene, para el grosor mido la longitud de circunferencia en la parte intermedia del pene.
Si no es una forma optima de medir te agradecería que me indicaras como hacerlo.
-Sleyter me lo e pensado y voy a empezar a hacer una rutina 2on/1off esperemos que valla bien ^^!


Aunque el estándar suele ser la regla rígida para longitud y la cinta métrica para el grosor, la regla rígida es perfecta para la longitud pues puedes “enterrarla” hasta las epífisis del hueso, pero esta regla “no compensa” por la curvatura. La cinta métrica sí mide la curva, por lo cual la medida podría -en teoría- resultar ligeramente mayor si la comparamos con la rígida. Ahora bien, lo esencial es la consistencia: Siempre medir con los mismos instrumentos.

Te aconsejo que cambies la semirígida por una rígida, para longitud. Mantiene mejor la consistencia y te acerca más a la “verdadera” medida de tu pene.

Pero esto NO es una competencia de quien lo tiene más grande y grueso, esto es un sitio en dónde vienes a conversar sobre asuntos que atañen a los métodos para hacer crecer el pene, para la salud sexual masculina y otros temas de interés masculino y general. De hecho, Thunders tiene tan vastos recursos que PE es sólo una parte de él, como verás con el tiempo, incluyendo vídeos, instructivos, artículos, monografías, foto, etc.. Yo tengo tres años aquí y todavía es muy grande el Thunders que no conozco.

Así que mucha paciencia, prudencia, estudio (el foro provee toda la información grauitamente) y constancia.

Mucho éxito en tu carrera.

Saludos,

P.S.: Te felicito

Muchas gracias por tus consejos Hog7.5,es increíble el buen ambiente que se respira en este foro, espero estar mucho tiempo por aquí aprendiendo de los que sabéis y quizás algún día me toque a mí enseñar.

Un cordial saludo desde España.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Soy Nuevo Y Tengo you Par De DudaspochueloAgrandamiento del Pene para Novatos205-02-2007 12:58 AM
Un Par O Tres De DudasjoenlaredAgrandamiento del Pene para Novatos1211-29-2006 01:59 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 PM.