Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2cm en 12 meses; animo todos

2cm en 12 meses; animo todos

Hola amigos,

Aunque hace ya casi un año que leo con frecuencia el thunders y escucho atentamente todas las sugerencias, nunca me había decidido a escribir: me he comportado como el típico espectador en la sombra, quizás egoístamente, pero sobre todo por la sensación de no tener nada que decir. Sin embargo creo que cualquier testimonio es interesante y el mío, por qué no, puede ser un punto de vista particular sobre esto del PE.

Veamos. Soy gallego, gay y desde siempre me han encantado los penes, si bien tenía asumido que el mío, con sus escuetos 17 cm (medida muy moderada teniendo en cuenta que mido 1,82) no resultaba en absoluto interesante. Pero unbuen día empecé a interesarme por la posibilidad de “ponerlo en valor” (intentar que se agrandase, que luciese más hermoso, que estviese duro con mayor intensidad) y dí con este maravilloso foro donde la gente es mayormente encantadora y donde hay un buen rollo envidiable. Así que empecé a “jugar” con los ejercicios sin seguir una rutina definida: soy anárquico de naturaleza, y realicé mis ejercicios sin orden ni concierto. Las ganancias empezaron a ser reales (ya sabes: empiezas dudando, diciendo “la noto más grande”, pero sin poder confirmarlo con seguridad) y me decicidí a comprar una bomba de vacío, lo cual ha sido una de las decisiones más acertadas que haya podido tomar. Desde que empecé hará un año, he ganado al menos 2cm de longitud y bastante de diámetro (nunca me he tomado medidas en circunferencia, pero mi pareja no deja de asombrarse de lo ganado, pese a que no sabe nada) pese a que, como digo, nunca he seguido una rutina a conciencia. Básicamente se lo atribuyo a la bomba (que utilizo unas 3 veces a la semana mientras veo alguna peli; por ahora empiezo a llenar sus 21cm) y a estiramientos. He mejorado tambien mucho el diámetro de mi frenillo, que me molestaba, y mis erecciones son mucho mejores que antes del PE. Noe stoy mintiendo ni inventándome nada, por si lee esto alguno de esos muchos excépticos entre los que me encontraba hace un año: esto funciona, es un hecho, y el que no quiera hacerlo, que respete a los demás.

A menudo me pregunto cómo es posible que el pene crezca y qué mecanismos fisiológicos favorecen el desarrollo. A menudo se oye decir “el pene no puede crecer porque no es un músculo”, pero en mi opinión el cuerpo humano no es sólo genética y su desarrollo está muy marcado por los estímulos ambientales. Si haces ejercicos con las manos, te saldrán ampollas y los dedos serán gruesos y rudos. Si acostumbras a usar pendientes pesados, el lóbulo de tu oreja se deformará.Si usas gafas durante años, tus ojos se evrán pequeños y levemente hundidos. Desde esta óptica me parece completamente indudable de que el pene, si se ve obligado a crecer para soportar los estímulos ambientales, lo hará conm generosidad. No me cabe duda de que antes o después alguien hará un estudio muy serio sobre esto y los hombres del futuro podrán tener, sin necesidad de operaciones, penes con la forma y el tamaño que deseen. Pero por ahora, todos a disfrutar el PE, que es ante todo un hobby lúdico, pícaro, estimulante y divertido. Un saludo a todos!

Posteado por pirola
A disfrutar el PE, que es ante todo un hobby lúdico, pícaro, estimulante y divertido.

Hola Pirola, el remate de tu mensaje ha sido el broche de oro. Me gustó mucho esa definición del PE. Tiene muy buena onda, como tu texto todo. Gracias por tu testimonio y tus reflexiones.

Yendo a cosas más “concretas”, dices que llenas los 21 cm del cilindro. ¿Te refieres a situación de bombeo, o simple erección? (Si fuera esto último sería envidiable!).

Bueno, la seguimos…
Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Impresiones tras 2 meses de PEguepardoAgrandamiento del Pene para Novatos1611-30-2007 03:06 PM
+ 2cm en longitud + 1cm en grosor en 4 Meses.SikieroPueDoAgrandamiento del Pene709-04-2007 07:25 AM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM
Hola a todos, soy nuevo aquí y esta es mi historia.KonneAgrandamiento del Pene2011-21-2004 03:36 AM
Hola de nuevo a todos!!drummerAgrandamiento del Pene909-19-2004 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 AM.