Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 "Sesiones" Al Día

2 "Sesiones" Al Día

Buenos días, y antes que nada disculpen si esta pregunta ya ha sido formulada anteriormente, hoy me ha surgido la inquietud y estoy por irme, por lo cual no tengo tiempo de buscar información.

Mi consulta es la siguiente:

Yo me ducho dos veces por día, antes de ir a la facultad y al volver. Son duchas rápidas, intento gastar la menor cantidad de agua posible. Es agua caliente, por lo cual me sirve para el calentamiento.

Como no tengo privacidad en mi casa, aprovecho para hacer la rutina de novatos allí, la cual lleva más de 20 minutos y no me gusta que mis duchas duren tanto.

Ahora, la pregunta es: ¿Puedo realizar 10 minutos de estiramientos en la primer ducha, y luego en la segunda hacer los 10 minutos de jelqing? O es mejor hacer todo junto?

Gracias y saludos.

Hola Fruta1001, lo mejor es hacer la rutina en una sola sesion, pero si no te queda otra forma de hacerla, haz de la forma que dices.

Ssludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Hola Fruta1001, lo mejor es hacer la rutina en una sola sesion, pero si no te queda otra forma de hacerla, haz de la forma que dices.

Ssludos.

Gracias por la respuesta. Intentaré ducharme una sola vez por día y que dure 30 minutos. El problema es que estoy al borde de cumplir los 3 meses y voy a aumentar mi rutina a la que le sigue. Pronto subiré mis fotos en la categoría correspondiente

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq Varias Veces Al DíaLalasiAgrandamiento del Pene para Novatos1007-08-2017 09:58 PM
Cuantas Veces Al Dia Hacer Los EjerciciosraffoAgrandamiento del Pene para Novatos611-08-2009 10:49 PM
Al dia siguiente...Ezequiel32Agrandamiento del Pene705-05-2008 03:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:40 PM.