Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 semanas de descanso empeorará mi crecimiento?

2 semanas de descanso empeorará mi crecimiento?

Bueno, voy directo al grano, resulta que ayer al terminar de hacer jelqs me salió un punto negro en la piel del pene y he leído que lo mejor es descansar y dejar que se vaya, la cosa es que este fin de semana eran mis días de descanso y a partir de este jueves no podré hacer mis ejercicios hasta el lunes o martes que viene por un viaje. Entonces, se me junta el descanso habitual de la rutina, con tener que descansar por el punto negro más el no poder hacer los ejercicios, total, que llega casi a 2 semanas.

Entonces mi pregunta es si este descanso frenará mi crecimiento (llevo unos 2-3 meses haciendo los ejercicios). Al fin y al cabo el pene es otra parte del cuerpo, y cuando por ejemplo ejercitamos un musculo, siempre es bueno descansar un tiempo después de una larga rutina para que el musculo se recupere del todo, entonces con el pene igual, supongo que malo del todo no será dejar que el pene se recuperar del todo estos 10 días y regenere todas las células que haya “roto” yo.

¿Que opináis?

El descanso es necesario para la recuperación del pene, si tienes que suspender hazlo. Solo sucede que no continúas con el PE y por lo tanto no influye en el crecimiento como si realizaras el entrenamiento normal.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Si bien el pene no es un músculo, tu razonamiento me parece lo ideal, un punto negro no me gusta, descanso y alimentos con vitamina C y E, googlea.

La aspirina no te vendría mal por unos pocos días.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:09 AM.