Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 preguntas de momento

2 preguntas de momento

Saludos tengo dos preguntas:

La primera es si hace falta que el pene este flacido durante los estiramientos ya que yo no puedo controlar que se me ponga un poco morcillona y si hay alguna manera de evitarlo

Y la segunda es cuanto debe durar la rutina de novatos y como ir incrementando

Saludos leumas87,

Calentamiento 5 mim

Estiramiento:
El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento.
Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia arriba.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.
Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones, se estira de nuevo el pene y se hace un movimiento rotatorio de 30 segundos, pasando por todas las posiciones anteriores (excepto la posición hacia delante), como describiendo un círculo imaginario con el glande, y luego se repite pero en sentido contrario.

Jelq (ordeño):
Una vez entendido cómo se coloca la mano, y aplicado el lubricante en las manos y el pene, se procede de la forma siguiente: Se aprietan bien los dedos que forman el anillo lo más que se pueda, sin ocasionar dolor, exprimiendo el pene, que está en un 75% de erección, entonces se hace deslizar lentamente el “anillo” desde la base del pene hasta la corona del glande, haciendo que tarde como unos 3 o 4 segundos en el deslizamiento. Esta acción logra que la sangre contenida en el pene se mueva hacia delante, ejerciendo presión en todas direcciones (excepto hacia atrás). Esta presión obliga a las cavidades del tejido esponjoso a ensancharse. Cuando la mano ha llegado al borde del glande, ya la otra mano debe estar en posición, con los dedos del “anillo” en la base del pene. Las dos manos alternan en este movimiento lento como de ordeño. Para los que hacen este ejercicio por primera vez, se recomienda una duración de 5 o 10 minutos, que se incrementará gradualmente a un máximo de 20 minutos (algunos prefieren 30 minutos) en el transcurso de 4 semanas.

kegels: pueden hacerse en cualquier parte y en cualquier momento; no requieren privacidad.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muxas gracias empezare la rutina conforme me as dixo

leumas87 recuerda mantener un correcto uso de la ortografía, saludos.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Kegel 1 mes exp preguntas.whiskersAgrandamiento del Pene para Novatos604-26-2012 12:15 AM
Resultados y preguntas en 1 mes de PEDarksideAgrandamiento del Pene para Novatos1004-19-2007 02:47 PM
Mi rutina y algunas preguntasBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos912-15-2005 02:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 AM.