Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 meses no veo resultados

2 meses no veo resultados

Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una inquietud

Llevo poco mas de 2 meses realizando la rutina de novatos 5x2off, y lamentablemente no veo resultados minimos hasta ahora, que deberia hacer, realmente al inicio estaba animado con esto por que vi a un tipo decir que en 6 semanas le crecio casi 3cm, y en mi caso no veo ninguno.

Gracias.

Posteado por Nihilus
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una inquietud
Llevo poco mas de 2 meses realizando la rutina de novatos 5x2off, y lamentablemente no veo resultados mínimos hasta ahora, que debería hacer, realmente al inicio estaba animado con esto por que vi a un tipo decir que en 6 semanas le creció casi 3cm, y en mi caso no veo ninguno.
Gracias.

Hola Nihilus
En respuesta a tus preguntas ,simplemente decirte que cuando empieces a deborar (leer ,asesorarte,contrastar ,documentarte)los temas del grupo ,observaras la infinidad de resultados y frustaciones que existen .
Cada uno respondemos de distinta forma a los ejercicios.
Para ponerte un ejemplo tipico y tranquilizarte , observa que muchos dicen que crecen al inicio y después por sobreentrenar ,aplicar fuerzas o presiones excesivas o saltar etapas provocan estancamientos durante meses.Unos crecen rápido y otros más lento PERO al final Todos tenemos que seguir para consilidar los progresos .Por lo que el resultado es lo mismo o desde mi opinión aún más perjudicial ,ya que los que obtienen bonus al inicio les cuesta más ( segun lo que he leído) seguir cuando se estancan ,mientras los que consiguen milimetro a milimetro llegan más lejos .

Es difícil no obsesionarse ,pero ya veras que con el paso de los meses lo entenderas .

.Por lo que si lo evalúas ,es el mismo resultado ,sólo que uno es arriesgado para tu pene .
¿ de que sirve arriesgar al inicio que el pene no esta adaptado ni preparado , si total hay que mentalizarse de que tienes que ejercitar durante meses.?

Te aconsejo que simplemente ejercites , intenta no medirte ,( ya que eso provoca frustración y ansiedad ) entrena y respeta los descansos .

Revisa tu rutina, El Calentamiento ,LA TÉCNICA ,los Ifs, vigila tu alimentación .
Compara este estilo de vida con el Fisicoculturismo= Fisioculturismo.

Intenta documentar ( fotos ) tu pene , sino quieres publicarlas , es tu decisión ,pero guardalas ya que así observaras tu evolución , posibles lesiones o cambios y así podras contrastarlas.

Animo !!!!!Paciencia y constancia


Ultima edición fue de Triscas el 11-17-2018 a las .

Bienvenido Nihilus, bien como te ha dicho el compañero Triscas te sugiero que tengas paciencia, el crecimiento llegará si haces los ejercicios de la Rutina Para Novatos bien, realizando los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Con eso tienes suficiente para que pueda crecer, date tiempo y lograrás tener ganancias en largo y grosor del pene.

Saludos y a crecer, teniendo conciencia de que el PE funciona realmente.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bueno, Primero que todo gracias por responderme, apartir de ahora voy a tener mas paciencia.

Posteado por Nihilus
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una inquietud
Llevo poco mas de 2 meses realizando la rutina de novatos 5x2off, y lamentablemente no veo resultados minimos hasta ahora, que deberia hacer, realmente al inicio estaba animado con esto por que vi a un tipo decir que en 6 semanas le crecio casi 3cm, y en mi caso no veo ninguno.
Gracias.

Bienvenido compañero

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con tus rutinas

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados 6 Meses Bathmate Y Ayuda Con VigorizantesloveordeadAgrandamiento del Pene para Novatos304-04-2018 10:46 PM
Dos meses de estiramiento sin Jelqing ResultadosBuscoenlabasuraAgrandamiento del Pene para Novatos3508-10-2015 08:49 AM
Mi Inicio 3 Meses Y Con ResultadosfelipedarkAgrandamiento del Pene para Novatos1108-05-2015 03:36 AM
Ayuda 3 Meses De Rutina Sin ResultadosToretoAgrandamiento del Pene para Novatos1302-01-2014 12:49 AM
Estoy un poco deprimido pq no veo resultadosjose25bcnAgrandamiento del Pene1803-12-2008 03:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 AM.