Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 meses despues, no veo diferencia

Llevo bastante tiempo y solo veo un poco mas hinchado el pene, pero de longitud igual (2 meses) tengo 14,5 cm y 12 cm grosor

Tranquilo cesocarbu, recién llevas 2 meses.

Seria mejor que menciones tu rutina para que te puedan ayudar, por el momento aumenta un poco la presión de los estiramientos, cuando tengas mas de 3 meses, podrás incluir mas tiempo, presión y otros tipos de estiramiento.

Saludos y bienvenido.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?

No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

Saludos.

Hola cesocarbu no te impacientes son novato pero ten fe en que el PE funciona, a mi por ejemplo en un poco mas de un mes solo me crecio unos mm en grosor y creo que en longitud nada aun, talvez ya ganaste unos mm pero a simple vista no se notan una cosa si ya as me dido procura medir en la misma posicion y en la mismo punto de erecion maxima.
Te aseguro que te crece por que te crece.

Saludos.

Bienvenido Cesocarbu.
Cómo podemos saber si haces las cosas bien?
Son muchos los factores que influyen, mejor nos cuentas que haces, si calientas, como estiras, cuantos y como haces los jelq. También los índices fisiológicos son importantes de observar.

Por otro lado a mi me tomó tres meses ver crecimiento, no te desanimes.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

amigo creo que la paciencia es la mejor arma del pe

Compañero CESOCARBU, tienes que saber que el camino no es fácil y tener un pene un pene “largo” requiere un “largo” periodo de entrenamiento, por lo que el PE se convierte en un estilo de vida.

-Los difícil es empezar, mi consejo es que sigas, pronto veras resultados.


I´m a Thunder.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 PM.