Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

2 cuestiones.

2 cuestiones.

Hola, antes que nada gracias por leer este post ya que soy nuevo..

La cuestión es que ya sé que debería leer los mensajes puestos antes de preguntar pero dado que no puedo conectarme a penas a internet agradecería mucho que me pusieran aquí links a posts, documentos, etc, dónde se responda a las siguientes cuestiones:

1- Ejercicios para reducir la curvatura de un pene que se curva hacia abajo, y en cuanto tiempo, más o menos, se nota alguna mejora.

2- Los ejercicios de Kegel.. Una explicación completa para un novato jejeje

Repito que sé que debería leer los posts ya existentes, pero dada mi dificultad para usar internet, agradecería muchísimo que me ayudaran, especialmente respecto a la primera cuestión.

Muchas gracias de nuevo.

Padre, que bueno que así como yo, hallas encontrado este sitio de gran ayuda. Me parece que los compañeros moderadores serian los mas indicados para aconsejarte. Ellos son a todo dar.! Suerte

Bienvenido a Thundersplace.

1.- Todos los ejercicios que conlleven estiramiento del pene tienden a reducir cualquier curvatura: estiramientos manuales, colgamiento de pesos y uso de extensores. Para un principiante recomiendo los ejercicios manuales porque el control sobre la intensidad y duración es directo.

Los jegels son ejercicios excelentes para este fin, cuando se hacen deslizando el "anillo" de los dedos pulgar e índice hacia el glande pero no en línea recta sino curvando el pene en sentido contrario a la curvatura; en tu caso, hacia arriba. Y existen ejercicios mucho más específicos para la corrección de curvaturas, que son todos los que tiendan a doblar el pene erecto o, casi erecto, en sentido contrario a la curvatura: "erect bend" y "sadsak slinsky", pero estos dos ejercicios sólo deben intentarlo los que ya tengan mucha experiencia en el PE.

Explicar todos los ejercicios es demasiado largo, así que te recomiendo que busques en nuestro archivo todos esos ejercicios. Si tienes dificultad, dinos qué no puedes encontrar y te enviaremos el link.

2.- Los kegels. Haz clic en el siguiente link, que te llevará al artículo en español sobre los kegels:

Kegels

También es muy importante que sepas que para todos los ejercicios puedes encontrar extraordinarios vídeos en nuestro foro.

Esperamos tu respuesta.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 01-18-2006 a las .

Mafero muchas gracias, sobre todo teniendo en cuenta que en otros foros, de cualquier temática, me habrían mandado a leerme los posts :)

En cuanto que hablas de “jegels”.. ¿Es un nombre de un ejercicio?, es que no lo veo en los vídeos.

En cuanto a mi pene, tiene unas medidas de 17 cms de largo por 15 cms de grosor (siguiendo el manual para medirla que hay en esta web, y que si no me equivoco fue realizado por ti.. Muy claro por cierto, como deben ser las cosas) .. ¿Es objetivamente un buen tamaño?, es que a mí lo que me preocupa es la dichosa curvatura :’( ¿qué posibilidades hay de que se corrija lo suficiente como para darse cuenta sin más siguiendo ese ejercicio?

Muchas gracias de nuevo


Ultima edición fue de Padre el 01-18-2006 a las .

Padre! Qué raro suena llamarte así hombre! Es como hablarle a un cura! (…cosa que no hago desde hace décadas!)

Tienes un excelente tamaño para empezar. Si haces las cosas bien llegarás lejos. La curvatura se irá corrigiendo con el jelq en el otro sentido.

Creo que mezclaste dos ejercicios: Jelq (ordeñe) y Kegels (contracciones del músculo). Ambos son claves para el tema que nos ocupa.

Saludos y bienvenido…Padre.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias de nuevo por las respuestas.. En cuanto a los jelqs, ¿cuantas repeticiones debo hacer?¿o cuantas series y con cuanto tiempo de descanso entre ellas?

También he leído algo del calentamiento previo.. ¿Cómo hacerlo y cuánto ha de durar?¿se hace con el pene en erección?.

Me imagino que después del calentamiento ya se puede hacer el ejercicio de los jelqs sin ningún requisito más ¿no?

Gracias!

He dado con este post.. ¿Me basta con esta información?

Rutina para Novatos

Si eres novato si.
esta buena esa rutina.
y la información en si, siempre es buena y clara, según recuerdo cuando la tuve que leer.
Y si tuve dudas, las fui aclarando en el foro, leyendo a los demás miembros.

Saludos.

Padre:

Bueno supongo que habras leido los posts explicando lo que vos peguntas
Solamente te dire algo a tener en cuenta: respeta por cada semana el tiempo de ejercitacion que figura en los posts. Ejemplo:

_1 semana: 10 minutos de Jelqs
_ 2 semana:15 minutos
y asi hasta llegar a la cuarta semana (etapa optima) en la cual podes llegar a Jelquear hasta 30´o un poco mas, pero no te pases de los 45´ si queres evitarte dolores de cabeza. ¿si?

Saludos


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias por las aclaraciones :) , tendré totalmente en cuenta lo que dices Skar :)

Acabo de hacer mi primera sesión y he acabado con la duda de si hice bien o no los jelqs.. ¿Hay algún modo de saberlo?, es que lo único a primera vista que se puede apreciar es que se han “marcado” un poco más alguna vena, cosa que creo que es normal, pero no ninguna hinchazón o algo así típica de este ejercicio :(

Por cierto, nada más acabar los ejercicios puedo masturbarme ¿no? Es por el calentorro con el que uno se queda jajaja xD

Padre, posterir a los Jelqs, queda a tu libre eleccion si te masturbas o no, es opcional, lo que si…NO actividad sexual de ningun tipo, 2 horas antes del PE.
Yo luego del PE no acudo a mis manos por lo calentorro (Linda palabra la incluire en mi diccionario personal) que uno queda, pero si gustas de hacerlo adelante aca muchos lo hacen.

Un abrazo…


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Me olvidaba de que las venas marcadas es lo primero que notaras, asi que vas bien muchahco, lo segundo el la hinchazón posterior al Jelq, es NORMAL y es un indicio de que estas efectuando el Jelq bien.
Tranquilo Padre que vas por la senda correcta, cualquier cosa duda o pregunta consulte que alguien va a saltar, no tema Padre…

Ahora si me despido…


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias po tu tiempo Skar! :)

Lo de la vena sí que me ha pasado, lo que no es lo de la hinchazón, así que ya veré si en las próximas sesiones ocurre, lo cual sería buena noticia..

Una curiosidad.. Por qué nada de sexo dos horas antes del PE? Es por el desgaste del pene?, ¿y en vez de hacer 10 minutos cronometrados de jelqs, se pueden hacer 200 repeticiones aunque te pases algo de los 10 minutos? (Lo digo porque en esos 10 minutos a lo mejor hay que pararse un par de veces, y entonces a lo mejor sólo ejercitas 8 minutos, siendo más fácil de controlar si vas contando de uno en uno las repeticiones que llevas realizadas.. No sé si me explico)

P.D.: buena palabra “calentorro” eh? Jejeje :D

Papito, lo de la abstinencia previa creo que se debe al nivel de testosterona en la sangre, que cae a pique luego de la eyaculación. Mejor tener el nivel alto cuando ejercitás. (Eso dicen los que saben). También puede haber algo de cansancio del miembro, es lógico.

Computa los jelqs como quieras, por tiempo o número, pero que no sea mucho más de lo aconsejado. Vé aumentando paulatinamente. El tope máximo es 45 minutos, pero -habiendo estado allí- ahora lo considero excesivo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un par de cuestionesKtorAgrandamiento del Pene310-10-2005 08:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 PM.