Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

1ros valores

1ros valores

Estimados no tengo palabras para comunicarles lo feliz que me siento después de haber tomado mi primera medición. Después de un mes de ejercitación mis medidas son estas:

Antes:
Sin hacer presión: 14.5 cm largo, no medí el grosor.

Ahora:
Sin presionar: 15.5 cm largo y 12.5 cm grosor.
Presionando: 18cm largo

La verdad me lo medí como 6 veces, y con reglas distintas porque no lo podía creer y porque la curvatura hacia abajo me complica la medición.
He decidido medirme presionando sobre el hueso, para poder controlar mejor los resultados, ya que se que en un futuro no serán tan notorios y no pretendo desanimarme.
Gracias a todos por la ayuda , se que por ahí esto parece medio escandaloso , ya que no estamos hablando de 20 cm pero para mi es muy importante.
También quisiera saber si alguien tiene información de cual es el “grosor” estándar para así poder acomodar mi rutina mas acorde a mis necesidades.

Gracias y saludos a todos! KEEP GROWING!

M311. Me alegra que hayas tenido buenos resultados. Eso estimula para continuar por la buena senda.
Y en cuanto al grosor estándar…ese tema fue objeto de fuertes discusiones aquí hace pocos meses. Prefiero no tocarlo. Te diría que lo mejor es lo que te hace sentir bien. ¿Me explico?

Saludos che,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

M311, ¡felicidades compañero! No minimices tu entusiasmo, tus ganancias son importantes sean las que sean. Y 1cm de crecimiento en un mes es fenomenal. Lo que sí, de ahora en adelante toma las medidas presionando contra el hueso púbico BPEL (Bone Pressed Erected Length). De esa forma tendrás un registro más preciso de qué tanto ganas en el paso del tiempo, pues si mides sin apretar te arriesgas a variaciones en el ángulo de inclinación de tu estómago, el aumento o disminución de tu grasa corporal, etc; factores que alterarían la exactitud en tus mediciones.

Con respecto al tamaño “estándar” de grosor, yo diría que anda por los 12cms, es decir, te encuentras bien en ese departamento.
Y en longitud estás mejor que bien; yo diría que con las medidas que tienes para comenzar te hallas en alta posibilidad de conseguir un tamaño fuera de serie. Sin embargo, entiende que lo importante no es lo que dice la regla, sino como lo manejas. :D

¡Suerte y sigue en tu camino!

Gracias amigos !

Realmente quiero agradecerles a las personas que comenzaron y mantienen este sitio que tan bien hace a tanta gente. Uds no se imaginan la ayuda y el empuje que generan, o por lo menos eso paso conmigo.
Uds están desinteresadamente ayudando a gente que como yo, creía que iba a tener que pagar para que alguien le mande un manual y se las arregle como pueda o que tendría que aceptar las cosas como son.
Gracias de nuevo, no por los cms sino por la actitud.

Enhorabuena M311!!! El entusiasmo es el mejor condimento para el PE.
Me alegro mucho de que tengas resultados rápidos.

Posteado por Fefo
Y en cuanto al grosor estándar…ese tema fue objeto de fuertes discusiones aquí hace pocos meses. Prefiero no tocarlo. Te diría que lo mejor es lo que te hace sentir bien. ¿Me explico?


Fefo, sos una buena persona.
Yo diría que hablando de medidas humanas no se puede utilizar el término estándar, no se puede clasificar así a la gente, estándar vale para sistemas, máquinas, roscas y tornillos. Tendría que haber chochos estándar también y sabemos que eso no es así. Se puede hablar de la media, de estar por debajo o por encima. Y la media como indica Navarro son 12 cm.

Un abrazo a todos


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

standard

Adickto, estimado amigo: ¿Por qué empiezas diciendo que soy una buena persona? ¿Por lo que seguía luego?
Hombre!, no hace falta ponerse lubricante… jeje.

Por otro lado, creo que no te fijaste que yo no fui el primero que usó el término “estándar”. No hice más que repetir la palabra que empleó el iniciador del tema en su último párrafo. El la empleó primero, yo segundo, Navarro tercero…¿por qué me recriminas a mí?

Dicho esto, ¡tienes razón! Queda muy feo aplicar ese adjetivo a personas o partes de personas. Ni siquiera me atrevería a hablar de “normal”. En fin…estándar o normal, o lo que sea, todos sabemos qué es una buena polla! A por ella!

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde luego hay días que me expreso fatal

Amigo Fefo: Te califico de buena persona por reservarte una opinión o dato (que seguramente tienes) ante la posibilidad de herir sentimientos o crear polémicas. Respetas con celo nuestro entorno.

No era mi intención recriminarte, ni a tí, ni a Navarro (por cierto que también es una excelente persona) ni a M311. Puse el párrafo seguido, pero no era dirigido a nadie en concreto sino al foro en general.

En realidad ninguno hemos respondido a la pregunta de M311 sobre el grosor “estándar”, quizá porque estamos influidos u obsesionados por esas fuertes discusiones. Sí que hay un objetivo generalizado, en el foro inglés se habla del 8x6.

En castellano sería 20,32 cm X 15,24 cm.

Abrazos amigos.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)


Ultima edición fue de adicktosex el 05-11-2005 a las .

Tienes razón: hay coincidencia en el objetivo deseado, la mayoría se inclina por 8 x 6 pulgadas, lo que para nosotros queda cómodo expresar como 20 x 15 cm. Ese es mi objetivo al menos…pero parece ser asintótico!

20 x 15 es un excelente equipo, si funciona bien. Desear más es ambición pura, y no sé si sería un equipo todo terreno… En fin, cada uno sabe lo que le conviene.
Por lo pronto, sigamos creciendo!

Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:00 PM.