Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

17.7 NBP 11.3 EG, quiero grosor

17.7 NBP 11.3 EG, quiero grosor

Buenas.

Hace 4 meses vengo siguiendo esta comunidad y estoy familiarizado con la buena onda que impera acá, he leído mucho antes de empezar con la rutina de novatos que ya llevo 3 meses por cierto, de mas esta decirles que estoy muy agradecido de todo lo que comentan con relación al crecimiento del miembro viril pero como comprenderán tengo todavía muchas dudas y espero que sean generosos en sus respuestas.

Primero que nada como dije llevo 3 meses con la rutina de novatos, mis medidas son 17.7 NBP y 11.3 EG (ya estoy algo familiarizado con lo términos), medida en centímetros, cuando empecé hace 3 meses mis medidas eran 17.0 NBP algo así o quizás un poco menos, creo que fue un error no medir bien pero en tal caso estoy absolutamente seguro que era menos que hoy, lo del grosor si lo veo igual y es donde mas queria avanzar.

Aqui mis preguntas:

1 Hay algun tipo de impedimento al crecimiento para personas de mas de 4 decadas o es igual para todos?

2 No deseo crecer tanto en largo porque acentúa la delgadez de mi miembro, puedo prescindir de los estiramientos y calentamiento?

3 De que manera debo cambiar mi rutina para dedicarla a grosor exclusivamente?

4 He leído en un tema que hablan que el jelq seco es bueno para grosor, es cierto eso?

5 Es normal el crecimiento de venas? Porque me han salido unas no se de donde y tengo miedo que de seguir así se me puedan reventar.

Gracias anticipadas por sus sabios consejos.

Jabalina, nadie te ha contestado porque en la biblioteca hay mucha informacion para el grosor,aca aunque parezca facil no lo es, porque hay que poner de nuestra parte y leer mucho para nutrirnos de informacion para no hacer algo indebido a nuestro mejor amigo, y acerca de que si funciona el PE para personas de mas de 4 decadas te dire que yo paso de las cinco decadas y sigue creciendo y no te preocupes de las venas que es normal es por la accion del jelq y eso es una buena senal.

Saludos y bienvenido.

Hola, bienvenido.

1. La edad no es obstáculo para conseguir agrandar tu pene.

2. Los estiramientos también ayudan a ganar grosor, al estirar todas los tejidos de nuestro pene son estirados, luego con el jelq o una combinación de ejercicios para grosor, en teoría sería mas fácil de lograr una buena expansión de ellos. No recomiendo a alguien que recién comienza prescindir del calentamiento inicial.

3.Una vez que la Rutina para Novatos no de frutos - esto luego de haber aumentado tiempo e intensidades- el siguiente paso es incluir ejercicios avanzados, en este caso si buscas grosor los slinky, Uli y algún doblamiento abultado en medio o al final de los minutos de jelq vendrían bien.Puedes mirar en este tema los ejercicios para grosor .Compilación de ejercicios de grosor

4.Sí, aparentemente sería bueno para grosor, pero a la vez es mucho mas agresivo que el lubricado.

5.Es normal el desarrollo de venas, el jelq mejora la irrigación de nuestro pene por lo que las venas tienden a ensancharse; tus venas siempre estuvieron allí, solo que ahora tienen mayor capacidad. No te preocupes, si eres prudente nada malo te ocurrirá con ellas.

Para sacarse mas dudas que se puedan presentar al iniciar con los ejercicios de agrandamiento de pene, este tema contiene muchas de las preguntas que generalmente nos hacemos al comenzar: FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Bueno si aún quedan dudas por resolver, nos preguntas.
Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cual es la estimación máxima que se puede alcanzar en grosor con el PEsexarAgrandamiento del Pene para Novatos303-05-2010 01:57 PM
Cellular Growth Hypothesisi_will_get_8_inchesPenis Enlargement2806-04-2003 02:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 AM.