Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

15 Cosas que no sabias sobre tu pene

123

Interesante aporte. El 11 me deja perplejo la verdad, ya que es un estudio sobre algo un tanto cavernícola…

Posteado por Monstruo
Muy buen post…datos bastante curiosos. Aunque el punto 2 que asegura que con un mero prepucio se puede cubrir un campo de béisbol me dejo con dudas.


Sí, pero se refieren a hacer cultivos a partir del prepucio, no que lo alarguen.. Las células se multiplican potencialmente y crecen mucho.. (una produce dos, dos cuatro, cuatro ocho, etc.. con unas cuantas divisiones se consigue mucho crecimiento, aunque no soy experto en absoluto en eso, por descontado..)

Saludos.

Muchas gracias ircabo por aclararme dicho punto. Por un momento pensé que era un solo prepucio que lo alargaban hasta cubrir tal campo de béisbol; jejejeje.

Sobre el tema.

1.-No tengo el hábito de fumar y creo que ahora será mas difícil de tomarlo sabiendo esto je je.

4.-Muuuuuuuuy interesante.

12.- Charlie Sheen es na basura comparado con rey Fatefehi (ja ja.)

Saludos a todos.

PD. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23 segundos!


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Vestuario de piel

Posteado por Monstruo
Muchas gracias ircabo por aclararme dicho punto. Por un momento pensé que era un solo prepucio que lo alargaban hasta cubrir tal campo de béisbol; jejejeje.

Ahh, pensando en cambiar el vestuario a piel ? :lisa2:

Yo quiero durar 23 segundos viniendomeee. Que rico seria. Con razon gritan tanto.


Mi cuerpo sera pequeno, pero mi mente es infinitamente grande.

Pues la verdad es que yo una vez lo cronometré para mí después de la suficiente estimulación y por ahí andaba, si no más…

Joder….jajajajaja que huevos!!!!!, corriendose y dándole al crono, jajajajaja que fuerte.!

¿y que te dijo la otra persona cuando te vió tomarte tiempo?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por largumpen
Joder….jajajajaja que huevos!!!!!, corriendose y dándole al crono, jajajajaja que fuerte.!
¿y que te dijo la otra persona cuando te vió tomarte tiempo?


Estoo… jajajaja, digamos que fue un experimento onanista, no compartido, porque si no sin duda sería el último, jajaja…

Es que había leído esto de los tiempos por algún lado, y como en ese momento uno pierde un poco la noción de él, pues.. Tenía curiosidad… ¬¬

15 Cosas que no sabia sobre tu pene.

Bueno aqui les dejo este tema de interes.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Espero les halla gustado

Estoy casi seguro de haber visto ese mismo post aqui mismo en thunders.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

muy bueno!

Fredman, uní el tema porque irónicamente este mismo thread se había repetido 3 veces y estaban como temas separados. Hoy se encuentra en uno solo. Ruego a todos revisar primero si no existe un tema antes de postearlo para evitar una duplicidad de temas sobre lo mismo.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Ok Relfo1 lo tendre muy en cuenta para el proximo post.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 PM.